l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287402 post, 20352 Temas, 11497 users
último usuario registrado:  Bartek666

Sesion lunar

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
carlos garci

**

MURCIA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 27 Feb 2018, 23:13 UTC »

Hola compañeros,
haciendo limpieza del ordenador he encontrado unos videos que tenía sin procesar y el resultado me a gustado mucho, el equipo es el de costumbre, Maksutov Cassegrain Aries 10" F/15 y cámara asi 290mm con filtro ir Baader.

El procesado:

Fire Capture
Autostakkert
Registax
Fitswork
Photoshop

Un saludo!!!!

- - -

ReneTenerife
Desde la Selva Negra en Alemania.

**

Alemania, Selva Negra 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mié, 28 Feb 2018, 07:27 UTC »

No llevo muy bien el procesado en planetaria pero a mi entender has logrado muy buenas tomas.
Un saludo
Rene

- - -

madaleno

**

Bustarviejo (Madrid) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mié, 28 Feb 2018, 08:24 UTC »

Me gustaría poder verlas mas grandes pero me da la impresión que tienes bastantes artefactos sobretodo en la de Plato.. Huh?

- - -

carlos garci

**

MURCIA 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Mié, 28 Feb 2018, 13:34 UTC »

Gracias Rene por el comentario, es cierto madaleno que en la de Plato sobre todo aparece ruido pero si le "apretaba" para intentar quitarlo no me gustaba como quedaba, quizá muy lavada, de todas formas no sé el motivo que en algunos videos después cuando se procesan no quedan igual, también me pierden mucha calidad al poner en el foro, y lo de poner en grande en otra ocasión me lo dijeron pero no lo consigo hacer.

- - -

artizarra

**

donostia-san sebastian 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Jue, 01 Mar 2018, 19:09 UTC »

Buenas tomas , Carlos. Me gusta especialmente la de la Zona Sur Lunar, el nivel de resolución y detalle parece hecho con un telescopio de mayor abertura.
Un 250mm de calidad da buen resultado con el seeing habitual y si mejora le sacas todo lo que puede dar de si.

Un saludo

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Vie, 02 Mar 2018, 14:31 UTC »

( la anchura máxima es de 1100,.... mas que eso, la imagen se muestra re-escalada
el sentido que tiene es que si es mas grande, tampoco cabe en las pantallas ,  aunque actualmente lo habitual son 1900 o 1600 de ancho,   también depende del % de ampliación de la visualización en las pantallas,  habitualmente 125% o 150%

aún así voy a mirar de "retocar" e ir ampliando un poco los límites,  cada pocos años toca por aquello que la tecnología se va superando  .....  de paso miraré la Compresión )

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2957 veces
_
rightback