l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
274602 post, 19552 Temas, 13284 users
último usuario registrado:  lem123
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Batería alimentación para Mak 127

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Batería alimentación para Mak 127  (Leído 4660 veces)
0
astrons:   votos: 0
RobertoLDC

**

Smith es mi apellido

50  Villaverde, Madrid 
clik ver los últimos

minimensaje
« del : Lun, 12 Mar 2018, 23:05 UTC »

Hola compañeros. Tengo dudas sobre qué batería externa comprar para mi Mak 127. Lo compré hace un mes pero con este tiempo lluvioso todavía no lo he podido probar cómo se merece Llorar.  y sólo he trasteado un poco con él en la terraza de mi casa. Así que por el momento me dedicaré a irle pillando complementos, en este caso la batería. He visto la típica powebank de celestron
https://www.astroshop.es/fuente-de-alimentacion/omegon-power-tank-de-7-ah/p,33241
Aunque también me han hablado bien de la batería de Norauto n900. Pero el caso es que he visto también powebanks por un precio similar y con muy poco peso, que quizás es lo que a mí me interesa, y ya buceando en el tema arrancadores de coche como éste

-> Mejor poner solo el título/descripción producto buscado. Este tipo de link largo descuadran el foro, no dan info, y caducan pronto.
.es/Suaoki-T3-Plus-Arrancador-Compresor/dp/B011BDH9Q2/ref=sr_1_3_sspa?s=automotive&ie=UTF8&qid=1520893651&sr=1-3-spons&keywords=Arrancador+coche&psc=1

Y digo yo... esta batería me podría servir? Porque por precio, salida 12v 2a, linterna y además con pinzas para el coche por si algún día me deja tirado y un inflador para las ruedas de la bici, parece en principio la caña.  Girar ojos
Que os parece?. O mejor tiro por lo bueno conocido ( y contrastado) Sonreir

el 1
* Screenshot_2018-03-12-23-29-22.jpg (41.9 KB, 800x500 - visto 176 veces.)

- - -

Giskard

**

Alex

28  Rivas-Vaciamadrid 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #1 del : Lun, 12 Mar 2018, 23:34 UTC »

Esas baterías de litio están muy bien, aunque siempre me parecen algo caras. Yo use una igual un tiempo aunque se rompió en una caída (tema aparte).

El problema que tienen las de litio es que con el frío de invierno se mueren enseguida cosa que con las de plomo o AGM pasa en menor medida.

Si te interesa yo me acabé haciendo una caja de baterías de 36Ah con baterías AGM de ciclo profundo. 70€ las tres baterías, 25€ el cargador y 20€ el maletín donde las he metido. Eso sí, pesa sus casi 10Kg.

Y por último, el powerbank de Celestron ni de broma, es un robo.

- - -

RobertoLDC

**

Smith es mi apellido

50  Villaverde, Madrid 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #2 del : Mar, 13 Mar 2018, 11:23 UTC »

Gracias Giskard. La verdad es que lo utilizaría en principio para visual, así que con que me dure 3-4 horas me valdría, aunque ya me haces dudar si en invierno se descargan muy rápido. Para mí el tema del peso es bastante importante, quiero que sea liviano y transportable, aún a costa de tener una batería menos capaz. Habría alguna más pequeña que me pudiera valer? No rendirían con menos mAh?
Respecto a la batería de celestron creía que estaba sobrevalorada, cosa que ya me confirmas, y lo de hacerme una ... sudando uffff, casi que la prefiero ya hecha. Con el tiempo supongo que me acercaré a la astrofotografía, y ahí sí que necesitaré algo más potente. Y pesado Sonreir
La cuestión es si este tipo de powerbanks merecen, o no, la pena.

- - -

madaleno

**

Bustarviejo (Madrid) 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #3 del : Mar, 13 Mar 2018, 12:06 UTC »

Yo tengo una de 16000mah y muevo con ella un dobson 12" goto, me aguanta una noche perfectamente.
En invierno lo saco poco y cuando lo saco lo uso menos tiempo pero no me ha dado problemas.

- - -

Giskard

**

Alex

28  Rivas-Vaciamadrid 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #4 del : Mar, 13 Mar 2018, 14:54 UTC »

Si es para visual entonces perfecto, no tienes tantos cacharros conectados y te aguantará una noche. Por poco tiempo me refería a un par de horas con todo el consumo de astrofoto.

- - -

RobertoLDC

**

Smith es mi apellido

50  Villaverde, Madrid 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #5 del : Mar, 13 Mar 2018, 18:28 UTC »

Al final he encontrado la misma, pero sin el inflador de ruedas. Que le den al inflador knuppel2 La ponen hoy en oferta a 54€. Creo que no puedo decir que no, visto el precio.

-> Mejor poner solo el título/descripción producto buscado. Este tipo de link largo descuadran el foro, no dan info, y caducan pronto.
.es/dp/B011BAWKDC/ref=gbdp_vlo_01f1e6c0_B011BAWKDC?_encoding=UTF8&smid=A2WP6SCXTMMST3.

A ver si la puedo probar pronto, cuando cambie el tiempo...

- - -

RaidersLight

**

44  Madrid 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #6 del : Mar, 13 Mar 2018, 18:36 UTC »

Yo uso un arrancador de coche en mi Mak127 y no me ha dado ningún problema.

- - -

Prepo

**

🔭.Miguel G.🔭

40  Alcobendas (Madrid) 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #7 del : Mar, 13 Mar 2018, 20:24 UTC »

Yo uso un arrancador de coche en mi Mak127 y no me ha dado ningún problema.
Yo. Igual. Tanto para el mak como para mover mi nueva eq6r sin ningún problema. A mi nunca se me agotado la batería en una noche. Tiene 17ah.

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Batería alimentación para Mak 127
 (Leído 4660 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .