Lo primero dar las gracias a todos los que me habéis echado un cable con el tema ( prometo seguir dando guerra

)
especialmente a Alvaro AIP y susaron por orientarme en todo momento.
Pues poco a poco voy dejando mas o menos de manera practica y funcional todo el tinglado, pero entre el trabajo y un niño de 1 año pues lo tengo complicado.
Al final el HUB USB elegido a sido el ORICO de 4 puertos alimentado y con chasis de aluminio. Tiene una pinta cojonuda.
-> Mejor poner solo el título/descripción producto buscado. Este tipo de link largo descuadran el foro, no dan info, y caducan pronto. .es/ORICO-Aluminio-Ladron-Puertos-Alimentaci%C3%B3n/dp/B07BKYJ1P6/ref=sr_1_19?keywords=hub+usb+orico&qid=1553028787&s=gateway&sr=8-19

the nearest bp gas stationHe tenido que cambiar de ubicación el distribuidor que en principio pensaba colocarlo debajo del enfocador del tubo guía , pero no terminaba de quedar bien, así que lo e desplazado a la boca del tubo ....
Creéis que puede darme problemas de reflejos ? Si es asi pues le daria una capa de imprimación negra al distribuidor o buscaría alguna solución.
Delante de el va colocado el STEP UP con una cajita que le viene perfecta.
El modelo elegido es este:
https://www.ebay.es/itm/1-X-DC-DC-ELEVADOR-XL6009-AJUST-LED-VOLT%C3%8DMETRO-DISIPADOR-DE-CALOR-3-M/113681984343?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2057872.m2749.l2649
Ahora ya me falta ponerme con el tema de los conectores DC jack de la Atik , hub , cintas etc....
y buscar cables USB 3.0 de poca longitud y que sean de calidad.
Cuando por fin lo tenga listo pongo fotos.
Daros las gracias de nuevo a todos compañeros.