Buenas a todos,
Quisiera realizar una consulta en relacion a un problema que nos atañe a todos (aunque en este caso, principalmente a mi

)
Vivo en un pueblo turistico costero y este verano han instalado un cañon de luz multihaz de discoteca que apunta al cielo y lo recorre de forma constante durante toda la noche, ademas en la playa.. y en el lado mas oscuro de la poblacion, es decir que cualquier posiblidad de observacion desde la zona queda bastante obstruida.
Terminado el verano, no creo que lo mantengan mucho mas tiempo, pero yo hago la consulta en relacion a lo que me atañe.
No conozco la legalidad de estos cañones y hablo de oidas, pero ya hace muchos años me dijeron que eran ilegales y que por eso los retiraban de las discotecas. De hecho, habia varias que tenian cañones de luz (y mas en Benidorm..) pero poco fueron desapareciendo.
Ilegal o no ilegal, el chiringuito de la playa pertenece a una familia del "poblet" por lo que protestes o no protestes el ayuntamiento no va a hacer caso y es mejor no enemistarse con ellos si no quieres terminar "durmiendo con los peces" (metaforicamente hablando).
Quisiera saber un poquito vuestra opinion sobre este asunto y quizas algo de asesoramiento.
Gracias de antemano y un saludo