l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275813 post, 19575 Temas, 13325 users
último usuario registrado:  gato_pardo
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Mis cazas navideñas, nebulosa de la Flama+Cabeza de bruja

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Mis cazas navideñas, nebulosa de la Flama+Cabeza de bruja  (Leído 3099 veces)
0
astrons:   votos: 0
GMJ

**

avatarc

Que pasa pulpillo!!!.....

43  Manresa 
desde: dic, 2011
mensajes: 2661
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Dom, 06 Ene 2019, 20:25 UTC »

Que tal peña  OKOK, primero disculparme por casi no poder pasar por aquí, entre 2 peques...navidades y un par de salidas es que el tiempo se me va como el viento  sudando

Pues aqui os dejo mis ultimas dos cazas de estas navidades  OKOK, una del día 29 y otra del día 3 de enero en Fumanya  Giñar

Nebulosa de la flama y cabeza de caballo, son 2h de integración en subs de 3min con el TSED70 y la Canon 450D a ISO 1600 en "guided" EQ3 , totalmente procesado en Pixinsigth.

img


Luego la joya de la corona de estas navidades, la nebulosa cabeza de bruja  OKOK con el mismo equipo, TSED70 y la Canon 450D a ISO 1600 pero 2h de integración con subs de 10min en "guided" EQ3  Giñar totalmente procesado en Pixinsigth.

img

Con la cabeza de bruja es impresionante lo deeeeebil que es  sudando y la de satélites geoestacionarios que pasan por ai  Enojado, madre mía...trails en todas las tomas justo por donde esta la barbilla de la bruja....pero cazada esta  OKOK no pensaba que mi megamodificada EQ3 me aguantase sus de 10min...pero e aquí  Giñar en realidad toda una sorpresa por mi parte  Sonrisa

Un abrazo nanos y felices navidades  OKOK

« Últ. modif.: Dom, 06 Ene 2019, 20:28 UTC por GMJ »
- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1627
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1 del : Lun, 07 Ene 2019, 16:50 UTC »

Peazo fotones Jorge  OKOK, ya te puedes codear con los expertos Malvado
una cosa, como te lo montas, por ejemplo de la nebulosa de la bruja, con lo debil que es, saber que esta ahi en el centro de la camara, ya que si por ejemplo, los gotos no te los clava la montura, como te orientas...
saludos

- - -

Sirio B

**

avatarc

Madrid 
desde: may, 2016
mensajes: 4258
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Lun, 07 Ene 2019, 18:45 UTC »

Muy buenas las dos si que te han quedado bien.

- - -

GMJ

**

avatarc

Que pasa pulpillo!!!.....

43  Manresa 
desde: dic, 2011
mensajes: 2661
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Lun, 07 Ene 2019, 22:41 UTC »

Peazo fotones Jorge  OKOK, ya te puedes codear con los expertos Malvado
una cosa, como te lo montas, por ejemplo de la nebulosa de la bruja, con lo debil que es, saber que esta ahi en el centro de la camara, ya que si por ejemplo, los gotos no te los clava la montura, como te orientas...
saludos

Muchisimas gracias Mayo, Sirio  angel

Pues lo mio es distinto a un goto normal, no necesito alinear con 3 estrellas...yo lo manejo con Cartes du Ciel como un Picgoto, todo depende de la buena puesta e  estacion...cuanto mejor la pones mas preciso es...y como siempre le hago alineacion por deriva lo dejo bien clavado  OKOK

Luego depende del objeto pues me las apaño con una foto...y si no esta en el centro lo ajusto con el mando y yasta....ahora que esta menos mal que me lo dejo en el sitio a la primera  sudando pues hasta los 10min no se veia nada nada....incluso con una sub de 10 min no sabia si la tenia bien encuadrada...solo tire la caña  y yasta sudando

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Lun, 07 Ene 2019, 23:01 UTC »

Muy buenas Jorge! Cheesy

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk


- - -

GMJ

**

avatarc

Que pasa pulpillo!!!.....

43  Manresa 
desde: dic, 2011
mensajes: 2661
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Lun, 07 Ene 2019, 23:59 UTC »

Muchisimas gracias Hector  angel la verdad es que me ayudas un monton a evolucionar  OKOK poco a poco ya van cogiendo buen color y nivel las fotos  OKOK pasito a pasito dia a dia voy mejorando  OKOK

- - -

Prepo

**

avatarc

🔭.Miguel G.🔭

40  Alcobendas (Madrid) 
desde: sep, 2015
mensajes: 1117
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #6 del : Mar, 08 Ene 2019, 06:16 UTC »

Las dos estan geniales Jorge. La verdad que tienen un color y encuandre estupendo. Enhorabuena compañero!! Saludos

- - -

dani_4

**

avatarc


desde: ago, 2015
mensajes: 1124
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Mar, 08 Ene 2019, 09:41 UTC »

Esa bruja a miedo. Si me diera por explorar una zona del cielo que no conozco haciendo fotos aleatorias y me aparece esto, al día siguiente vendo el telescopio  Impresionado buck2

Están muy chulas  OKOK

- - -

GMJ

**

avatarc

Que pasa pulpillo!!!.....

43  Manresa 
desde: dic, 2011
mensajes: 2661
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Mar, 08 Ene 2019, 12:32 UTC »

Muchisimas gracias Prepo, Dani  OKOK

Pues si si....en la nebulosa de la bruja sale bien definida  sudando incluso tiene una lagartija en la cabeza y si le das mas campo sale con tooodo un capirote de bruja  sudando la verdad es que es de lo mas curioso como pillan forma estas nubes de gas a veces  Sonrisa

- - -

hectorbdn

**

avatarc

40  Badalona 
desde: may, 2014
mensajes: 1684
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Mar, 08 Ene 2019, 15:23 UTC »

Muchisimas gracias Hector  angel la verdad es que me ayudas un monton a evolucionar  OKOK poco a poco ya van cogiendo buen color y nivel las fotos  OKOK pasito a pasito dia a dia voy mejorando  OKOK

de nada hombre  OKOK para eso estamos  Sonrisa cualquier cosa ya tienes mi wasap , lo tuyo tiene mucho mérito con una EQ3  eeeeeh !? jaja ya ves que van saliaendo mejor cada vez , animo y a darle caña!  Sonreir

- - -

madaleno

**

avatarc

Bustarviejo (Madrid) 
desde: jun, 2015
mensajes: 4729
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Mar, 08 Ene 2019, 16:31 UTC »

Buena caza!!  OKOK

- - -

mayo

**

avatarc

Barcelona 
desde: dic, 2010
mensajes: 1627
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Mar, 08 Ene 2019, 17:00 UTC »

Me  he puesto la de la flama y el caballito en el escritorio del ordenador del curro  Azn a ver si me da suerte..... ya sabes..

- - -

GMJ

**

avatarc

Que pasa pulpillo!!!.....

43  Manresa 
desde: dic, 2011
mensajes: 2661
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Mar, 08 Ene 2019, 20:46 UTC »

Me  he puesto la de la flama y el caballito en el escritorio del ordenador del curro  Azn a ver si me da suerte..... ya sabes..

Hombre...una alegria que me das  smitten animate y vente un dia por aqui noi  OKOK que las cervezas y risas estan aseguradas  OKOK

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Mis cazas navideñas, nebulosa de la Flama+Cabeza de bruja
 (Leído 3099 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.155 segundos con 42 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback