¡Hola!
Me gustaría compartir con vosotros algunos datos que quizás no conozcais sobre la antimateria:
1º - Estudios recientes sugieren que una nave de antimateria podría alcanzar hasta el 70% de la velocidad de la luz, llegando a Proxima b en aproximadamente 6 años.
2º - El tiempo máximo que se ha almacenado antimateria es de 405 días.
3º - Según el ex físico de Fermilab Gerald Jackson, los cohetes de antimateria podrían convertirse en realidad en 2050.
¿Qué opináis sobre la propulsión por antimateria?
Leí un libro sobre física cuántica no hace mucho así que mas o menos tengo fresco el tema , digo mas o menos porque la mitad no entendí nada , la mitad siendo generoso

jeje aún así es un tema fascinante del que me encanta leer e informarme
puestos a imaginar a mi me mola mucho mas la propulsión por "doblar el espacio"

, el principal problema que le veo a la propulsión por antimateria es el almacenaje , si por ejemplo hacen falta unos cuantos kilos de antimateria para hacer un viaje interestelar como bien sabréis cuando una partícula de antimateria entra en contacto con una de materia normal se aniquilan , pero no de una manera normal , se convierte 100% en energía , es decir, ríete tu de la bomba de Hiroshima , las fallas de valencia y cualquier otro petardo que hayamos podido crear

, el tema esta en liberar esa energía de forma controlada y segura