l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Foro de aficionados a la astronomía y observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

b_bBúsqueda Avanzada       b_b

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
274273 post, 21723 Temas, 12752 users
último usuario registrado:  Joan Bartalot Padrós
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA
ASTROFOTO
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS
1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

VENDO TS 115/800 PHOTOLINE

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
clase Autor Tema: VENDO TS 115/800 PHOTOLINE  (Leído 2919 veces)
0
astrons:   votos: 0
rafa1963

**
Fuenlabrada 
clik ver los últimos

icon_f
« del : Jue, 19-Sep-2019, UTC 10h.48m. »

vuelve a la venta

Debido a que ha caido en mis manos un taka, vendo este tubaco, TUBO OPTICO TS REFRACTOR PHOTOLINE 115/800 TRIPLETE, con menos de 2 años, y que JAMAS ha ido al campo.
si quereis ver fotos relizadas  con el, o quereis preguntar algo,, este es mi whasat, 649 cinco cinco 77 61  Rafa
Precio no negocialbe: 1.000 euros.
saludos

« Últ. modif.: Vie, 20-Sep-2019, UTC 09h.35m. por rafa1963 » - - -
sallema

**
Valencia 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #1 del : Vie, 20-Sep-2019, UTC 10h.25m. »

Has consultado el precio de nuevo en TS. Lo tienen a 1.130€

Un saludo

- - -
AstroC

**

45  Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #2 del : Vie, 20-Sep-2019, UTC 10h.41m. »

Buenas:

Sin ánimo de crear polémica, yo lo consulté por simple curiosidad y no lo he visto por debajo de 1300 y en TS, desde luego, no está a ese precio.

No obstante, las normas del foro de compra-venta son bastante claras y no estamos para discutir en el foro el precio que el vendedor haya creído oportuno poner, para eso está la posibilidad de tratarlo vía MP.

Saludos.

Telescopios: TS Imaging Star 70 mm f/6,78 ED Quadruplet Flatfield Apo Refractor
Monturas: EQ6
Cámaras: ASI294MM Pro, ASI462MC, Canon 200D, Canon 1000D modificada + filtros 31mm LRGB, filtros 7nm NB, filtro Astronomik Clip EOS CLS-CCD y filtro clip EOS UHC de Svbony
Guiado: OAG de ZWO, buscador 9x50 con adaptador + ASI462MC
Alimentación: NORAUTO N-900 + Dummie Canon + PowerBank Xiaomi 5000 mAh + PowerBank 20000 mAh
Software: Cartes du Ciel, Backyard EOS, EQMOD, PHD2, DSS, Registax 6, PIPP, AS, Photoshop
PC de captura: Toshiba Portégé Z30 i5-4200U, 8GB RAM, SSD 256GB

- - -
RegMaster

**

39  España 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #3 del : Vie, 20-Sep-2019, UTC 10h.45m. »

Totalmente de acuerdo, los precios los pone el que vende, y es su problema, si ve que no lo vende ya lo bajará y si alguien quiere discutir algo sobre el precio que se lo comunique por privado.

EQ6 Master Edition
ASI 1600MM-C v3 @ TS100Q FlatField APO 100/580
QHY5-L II Mono @ Guidescope 30/120
LRGBHaOIIISII @ ZWO 7x36mm
C11 XLT Carbon & Baader Steeltrack Diamond

- - -
rafa1963

**
Fuenlabrada 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #4 del : Vie, 20-Sep-2019, UTC 12h.14m. »

vamos a ver,, ese tubo me costó a mi, hace año y medio casi 1400 euros,, yo no se ni me he puesto a mirar que haya algun sitio que lo venda por casi 1200, como ya dije a mi me costo eso,, tengo hasta la factura!!!, lo que SI puedo garantizar es que mi tubo está perfecto de Optica, puedo garantrizar que no ha sufrido viajes,, y como dicen los compañeros,,, esto es libre,, si no gusta vale y y si no pues también, creo que he puesto un precio mas que razonable, sino se vende,, pues nada,, tampoco me pide pan, se que al menos tengo un gran tubo y practicamente nuevo, y como el taka que compré ya lo tengo pagado, pues eso. no me corre prisa,, si se vende bien,, si no se vende, también.
Saludos y gracias por la comprensión
aprovecho para colgar algunas fotos realizadas con el:

imgIRIS V3 by Rafael Ramirez, en Flickr

imgic 434 Verson 57 by Rafael Ramirez, en Flickr

imgNGC 6914 LRGB V1 by Rafael Ramirez, en Flickr

« Últ. modif.: Vie, 20-Sep-2019, UTC 12h.23m. por rafa1963 » - - -
Miguelyx

**

La paciencia es la madre de la ciencia.

56  Barcelona 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #5 del : Vie, 20-Sep-2019, UTC 13h.23m. »

Has consultado el precio de nuevo en TS. Lo tienen a 1.130€

Un saludo
No se como has mirado el precio pero yo lo veo en TS a 1349€ y 20€ de envio a España.
No obstante, el vendedor le pone el precio que quiere y cree oportuno.

OTA: Celestron C11 XLT
Montura: SW AZ-EQ6-GT + POLEMASTER
Cámara: ASI 1600 MM Pro
Filtros: ZWO LRGB, 7nm Ha, OIII, SII, EFW ZWO 8 holes
Guiado: ASI 174MM, ZWO OAG, EZG-60
Oculares: Hyperion 10mm, Celestron Plossl 40mm, Zoom Baader 8-24mm Mark III + Barlow 2.25x
Varios: ZWO Adc, Filtro de polarizacion, IR 807, Baader UHC-S, FTR 14mm & 28mm

- - -
AstroC

**

45  Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #6 del : Vie, 20-Sep-2019, UTC 14h.10m. »

Qué fotos más chulas... lástima de dineros...  OKOK

- - -
rifo_m

**

38  Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #7 del : Vie, 20-Sep-2019, UTC 19h.52m. »

Muy chulas las fotos! Menudo campo para un 800! ¿Que cámara usaste? ¿Llevaba reductor adicional?

Muchas suerte con la venta!!

Cés!!

SW EQ6-R Pro
SW ED80
Atik 460EX m
Filtros: Optolong LRGB 1,25"
Filtros NB: Baader Ha 7nm, [OIII] 8,5nm, [SII] 8nm. 1,25"
Guiado: QHY 5L-IIM / SvBony 60/240

- - -
rafa1963

**
Fuenlabrada 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #8 del : Sáb, 21-Sep-2019, UTC 08h.12m. »

hola Rifo, actualmente uso una Atik 383 L,, tiene sensor grande, y el tamaño de pixel, de 5,4, uso tambien un reductor Ts 0,79 , me deja la focal en 630 mm, con lo cual me da 1,7 de Arc/seg.,, IDEAL !!. ahora con el taka me voy a a 2,1,,, aunque estoy en el limite, no suelo tener problemas con lo poco uso que le hedado,, pero me tocará tirar de drizzle y dhiter....

gracias

- - -
Miguelyx

**

La paciencia es la madre de la ciencia.

56  Barcelona 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #9 del : Sáb, 21-Sep-2019, UTC 10h.20m. »

Ahora entiendo porque alguien lo ha visto a 1130€ nuevo, es el precio sin IVA y sin 5€ de envio.

- - -
rafa1963

**
Fuenlabrada 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #10 del : Sáb, 28-Sep-2019, UTC 08h.58m. »

sigue en venta este pepino de tubo,, si teneis alguna duda,, pues comentarmelo
gracias y saludos

- - -
rafa1963

**
Fuenlabrada 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #11 del : Lun, 30-Sep-2019, UTC 17h.49m. »

tubo vendido,, seguro que su propietario disfrutará de este tubo inmaculado

gracias

- - -
keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

navegar a otro subforo:  
Tema: VENDO TS 115/800 PHOTOLINE

(Leído 2919 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema...
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at foro Astronomo.org.