l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
278504 post, 19690 Temas, 13489 users
último usuario registrado:  Oderf

Genialidad o ida de olla en designacion de APOD

Imprimir
clase Autor
rat55
astrons: -0.31  votos: 1
Fran

**

Fran

54  Baix Llobregat (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #90 : Jue, 31 Dic 2020, 16:34 UTC »

El tema Fran es que aveces ponen apods que son fotos de nubes, auroras boreales y paisajes nocturnos. Yo creo que eso no toca. Da rabia porque hay gente que se dedica y esfuerza un montón y me gustaría que les reconocieran ese trabajo, nada más. Es como una "medalla" que te da la nasa. A mi sinceramente me da igual pero oye hace gracia, supongo. Lo que tampoco me gusta es que a algunos se les sube luego a la cabeza y miran por encima del hombro. Y eso me gusta incluso menos que todo lo demás.
Saludos

Corrijo parcialmente mi post anterior. Veía algo raro en la imagen pero no acertaba a comprender que se trata de un fotomontaje entre la M 42 y un pavo.  cuchillado  blush

Sí, las fotos de nubes creo que sobran, pues es meteorología y no astronomía. Sin embargo, un paisaje nocturno también tiene su miga, a mi entender. Y de acuerdo con que algunos deberían practicar ejercicios de modestia.

Fran

- - -

m111

**
Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #91 : Jue, 31 Dic 2020, 17:22 UTC »

la foto tiene su miga, en la esquina superior izda. se ve la cara de Brad Pitt

- - -

keywords:
Imprimir