l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
272909 post, 19469 Temas, 13184 users
último usuario registrado:  hippy86
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Nueva versión PHD multiestrellas

Página: 1 [2]  Todos    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Nueva versión PHD multiestrellas  (Leído 7559 veces)
0
astrons:   votos: 0
gazul2012

**

José Luis

N/A  Almería 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #30 del : Lun, 28 Dic 2020, 10:31 UTC »

Pues acabo de probarlo. De 18:30h a 23:30h. 5 horitas.

No me ha dado ni un fallo. Me ha elegido la Estrella de referencia y 8 más. En total 9 Estrellas

Después de cambiar de meridiano, me ha cogido 11 Estrellas más la de referencia, en total 12 Estrellas.

El guiado? Bestial. 0.10" de error en dec y 0.18" en AR. Total 0.25" de error. Guiando por debajo de +/-0,5”

Se nota. Y un huevo  flasheado

Joder Álvaro ... vas a tener que pedir a SpaceX que te ponga en orbita el telescopio para sacar partido a esos valores...  Sonreir

La verdad es que si jaja

Uno de los mejores momentos de la noche, que conseguí hacer un pantallazo.

En cuanto quitas multiestrella y se pone a guiar con la de referencia ves que la grafica se vuelve mas agresiva. Es poner de nuevo multiestrella y otra vez venir la calma.

...mae mia  eeeeeh !?

que montura es TAKA EM400?, agresividad RA 1 ??

Si, una Takahashi EM400 Temma2

Se fabricó en 2002 y desde entonces no se ha tocado. 18 añazos funcionando como el primer día con precisión aeronáutica jajja contentísimo con ella.

Si, la agresividad de RA la tengo a 1 (a más a veces me hace gráficas más agresivas) y dec lo tengo al 100, no tiene backslash pero a menos me reacciona poco, no sé muy bien pero así me va perfect pudiendo hacer fotos de 1800s o más sin problema

...que montura mas jabata, jejeje que joya.

La agresividad nunca la he bajado tanto pero es bueno saberlo, probaré a bajarla a ver si se relaja un poco  OKOK

- - -

PabloBS

**

41  madrid/extremadura 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #31 del : Sáb, 13 Mar 2021, 23:32 UTC »

Estoy probando la version multiestrella y es muy buena. AZEQ6 con una puesta en estacion lamentable usando el buscador de la polar sobre cesped artificial (cuando piso cerca el PHD2 literalmente solo le falta insultarme) y me da un RMS total de 0.60" cuando siempre me daba en torno a 1". Es un gran avance esta funcion.

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: 1 [2]  Todos    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Nueva versión PHD multiestrellas
 (Leído 7559 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .