l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
281535 post, 19938 Temas, 13700 users
último usuario registrado:  Danii03

Problema conexion EQ 6R con Eqdirect

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
JulioS

**

julio

castelldefels 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 10 Dic 2020, 19:25 UTC »

Muy buenas, hace unas semanas tube problemas de conexion con el cable Eqdiret, compre uno nuevo Pegasus, lo instalo todo bien y resulta que tampoco me funciona la montura, voy con mi portatil y cable nuevo a casa de un compañero que tambien tiene una Eq6, y en su montura con mi PC portatil y mi cable nuevo, funciona perfectamente, así que lo que me falla es mi montura que es la Eq 6R, pensé que podia ser la clavija del puerto de conexion, pero me quede sorprendido que con el mando original de la montura me funciona.
Se abra fastidiado algun componebte de la placa base?, a alguien le ha pasado algo parecido. Os agradeceria vuestros comentarios.

Saludos
  Julio

« Últ. modif.: Vie, 11 Dic 2020, 16:58 UTC por JulioS »
- - -

Jaume Manuel

**
Jaume

54  Islas Baleares 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Vie, 11 Dic 2020, 11:46 UTC »

Buenos dias, es muy raro que la placa falle de esta manera pero puede ser. Lo has vuelto a intentar después de que te funcionara en la otra montura?
Lo digo porque podría ser que tuvieras que reiniciar el portátil y se diera la casualidad.
Lo que explicas descarta cable y drivers.  Yo lo volvería a intentar es raro.
Un saludo.

- - -

JulioS

**

julio

castelldefels 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Vie, 11 Dic 2020, 13:15 UTC »

Buenos dias Jaume, gracias por responder. Pues nada ya he reiniciado una y otra vez y no funciona, lo mas logico a pensar es que se trate de un fallo en la placa electronica, lo curioso es que con el mando funciona, pero a la hora de conectar un cable Eqdirect no funciona.
Saludos
  Julio

« Últ. modif.: Vie, 11 Dic 2020, 16:57 UTC por JulioS »
- - -

Narvolant

**

Terrassa 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Sáb, 12 Dic 2020, 15:43 UTC »

Buenos dias Jaume, gracias por responder. Pues nada ya he reiniciado una y otra vez y no funciona, lo mas logico a pensar es que se trate de un fallo en la placa electronica, lo curioso es que con el mando funciona, pero a la hora de conectar un cable Eqdirect no funciona.
Saludos
  Julio

Hola,

Para confirmar que es problema de la montura, haz la prueba al revés, que venga tu compañero con su portátil y su cable, a ver que pasa. Por mi parte no se me ocurre nada mas, recuerdo que en su día tuve muchos problemas y estuve a punto de desistir, al final funcionó y por suerte no he tenido que desconectarlo mas.

Suerte

- - -

JulioS

**

julio

castelldefels 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Sáb, 12 Dic 2020, 18:59 UTC »

Gracias Narvolant, ya hemos provado todas las posivilidades, y nada. asi que tendre que cambiar la placa electronica.
Saludos

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 2001 veces
_
rightback