l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Foro de aficionados a la astronomía y observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

b_bBúsqueda Avanzada       b_b

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
274343 post, 21730 Temas, 12756 users
último usuario registrado:  Leandro Cetz
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA
ASTROFOTO
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Treball de recerca ( trabajo de investigación )

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
clase Autor Tema: Treball de recerca ( trabajo de investigación )  (Leído 2875 veces)
0
astrons:   votos: 0
Marc López

**
Barcelona 
clik ver los últimos

icon_f
« del : Sáb, 20-Feb-2021, UTC 17h.58m. »

Buenos días.

Me llamo Marc y soy un estudiante de 1º de bachillerato. En este curso tengo que hacer una especie de trabajo de investigación y escogí como tema la astronomia.

Ahora tengo ciertas dudas sobre de que hacer el trabajo. He pensado en hacerlo sobre la llegada del hombre a la Luna o de la Luna en si, pero aceptaria cualquier otra idea que me podais ofrecer.

Gracias por contribuir  smitten

- - -
PabloBS

**

40  madrid/extremadura 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #1 del : Sáb, 20-Feb-2021, UTC 18h.12m. »

Hola Marc,