Buenas tardes todos,
Se me ha presentado la ocasion de comprar un C5 de segunda mano que creo q va estar en muy buenas condiciones. Es el modelo astro fi, por lo que he leido es el mismo que el OTA solo que lo vendian mas barato con una montura goto acimutal, no se pq era mas barato.
El caso es que tengo una pequeña montura iexos 100 que no puede soportar mucho peso y creo q el c5 sera perfecto y muy polivalente.
Me gustría adquirir una lente barlow para realizar fotografía planetaria (me gustaría mucho poder hacer fotos de la luna a grandes aumentos sobretodo, y si puedo intentar sacar algun jupiter o saturno medio decente tb).
Tengo una Asi 120mm con la que realizo los guiados y quiero aprovecharla para planetaria.
Que lente barlow me recomendaríais yo había pensado una celestron x-cel lx x3. Creo que podría encontrar una de segunda mano no muy cara. Pero no se si me podríais recomendar algo mejor calidad/precio. Pense x3 para directamente poder meterle buenos aumentos.
Tambien me gustaría adquirir un reductor f/6.3 pero esperare a encontrar uno de segundmano q este barato, ando un poco pelao. Tenia pensado seguir unos meses con los objetivos pero no puedo dejar psar el c5.
Muchas gracias
temas relacionadosLente de Barlow y telescopio ¿es útil en Visual? Pros y Contras