l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
279529 post, 19777 Temas, 13555 users
último usuario registrado:  Lauraeco

M 105 - NGC 3384 in Leo I Group.

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Carlesa25

**

Carles Zerbst

75  Santa Cristina d´Aro (Girona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 12 Mar 2021, 10:57 UTC »

Hola: Una noche medio decente... medio, tres mese en seco, por fin he podido terminar este campo que tenia pendiente y acumular unas buenas horas e intentar sacar la suficiente señal, siete horas en toral con el RC de 6" y la QHY8L, no es el típico triplete de Leo es uno menos conocido pero creo que interesante, ya diréis como la veis.  Salud.

- - -

Sirio B

**

Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Vie, 12 Mar 2021, 19:27 UTC »

Muy chula la foto, es muy difícil sacarle detalle a unas galaxias tan lejanas y que salen tan pequeñitas, aún así le has sacado a ngc 3389, le hecho en falta un poco mas de colorcillo, pero para gustos los colores.

- - -

Carlesa25

**

Carles Zerbst

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Vie, 12 Mar 2021, 23:30 UTC »

Hola: Gracias por pasarte y comentar, el color la verdad es que me ha quedado un poco flojo he intentado diversos ajustes pero no mejora, la noche no era muy buena y el cielo aún tenía un suave tono rojizo... ¿ como excusa vale no ?  Salud.

- - -

Sirio B

**

Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Sáb, 13 Mar 2021, 12:00 UTC »

Por supuesto jajaja, como dije lo de los colores va en gustos

- - -

Jesugandalf
Do not meddle in the affairs of wizards!

**

44  Montaña Palentina 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Mar, 16 Mar 2021, 16:00 UTC »

Me ha gustado tanto tu foto que anoche estuve apuntando con mi equipo al mismo objetivo. La diferencia, mi refractor de 103mm lo deja todo mucho más pequeño... pero es una zona del cielo que no conocía y que me ha encantado. ¡Gracias por compartir!

- - -

Carlesa25

**

Carles Zerbst

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Mar, 16 Mar 2021, 19:24 UTC »

Me ha gustado tanto tu foto que anoche estuve apuntando con mi equipo al mismo objetivo. La diferencia, mi refractor de 103mm lo deja todo mucho más pequeño... pero es una zona del cielo que no conocía y que me ha encantado. ¡Gracias por compartir!

Hola: Gracias por tu comentario, estas fechas si los cielos lo permiten, es la época de las Galaxias, independientes o formando grupos más o menos vistosos el problema es su baja luminosidad, ahora mismo estoy preparando una sesión sobre la zona de M 100 con varias Galaxias interesantes pero bastante débiles.  Salud.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 1321 veces
_
rightback