Hola a todos.
Por finnnnnn¡¡¡¡
Después de una larga espera, más de tres semanas, he sido admitido en vuestra gran familia. Estoy muy contento. En primer lugar, quiero agradecer al generoso Carlos Uriarte su gran ayuda para poder estar aquí... un millón de gracias, Carlos.
Me llamo Octavio, rigelvega para todos vosotros, y estoy encantado de estar aquí. Espero aprender mucho de vosotros, pues estoy bastante desfasado en esta maravillosa afición que quiero retomar muy en serio. Gracias a que pronto tendré más tiempo libre, quiero entregarme en cuerpo y alma a esta sensacional aventura que nos une, y que es el cosmos.
Mi ubicación física es el Área Metropolitana de Barcelona, donde no gozamos precisamente de un cielo maravilloso, pues se ven muy poquitas estrellas y no comento lo difícil que es ver algún objeto de cielo profundo.
En mi firma he ubicado mi equipo, veterano, pero útil todavía. Espero ponerme mucho al día en las novedades que han salido en los últimos años, y eso espero hacerlo de vuestra mano.
No quiero aburriros más. Recibid mi cordial saludo.
