l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
281536 post, 19939 Temas, 13700 users
último usuario registrado:  Danii03

Charla: “La pregunta del millón… ¿Qué telescopio me compro?”

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Jesús Navas

**
Málaga 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 16 Nov 2021, 21:30 UTC »

Hola:

https://www.astrosirio.org/2021/11/16/charla-la-pregunta-del-millon-que-telescopio-me-compro-por-manuel-y-jesus-munoz/

Si hay una pregunta difícil para los aficionados a la astronomía, sin lugar a dudas es ésta:

¿Qué telescopio me compro? 🤔

¿Por dónde empiezo? 👀

¿Y si me gusta la astrofotografía? 😱

Hay muchos aspectos a tener en cuenta y esas recomendaciones van a venir muy bien en estas fechas de compras. Esos consejos los compartiremos con nuestros invitados, Manuel Muñoz Sánchez y Jesús Muñoz Sánchez, unos hermanos que decidieron dar el salto y configurar la marca “Espacio Celeste” una tienda especializada en astronomía, con las mejores marcas y servicio personalizado.

La reunión se hará por Zoom, y tendrá lugar el miércoles 24 de noviembre a partir de las 20h.

Los datos de acceso son los siguientes:

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/81401839739?pwd=ZGQ2UzdDdGNvbnU5eml0VlVzaWtaQT09

ID de reunión: 814 0183 9739
Código de acceso: 334974

Esperamos que sea de vuestro interés.

Saludos.

Jesús

- - -

D_79

**
Girona - hemisferio norte 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Sáb, 20 Nov 2021, 11:14 UTC »

Gracias Jesús,

Seguro que será interesante! En mi caso concreto me interesa todo lo que tenga que ver para su uso con la astrofotografía (no me interesa la parte de observación visual). Estaré pendiente en la charla sobretodo de esta parte. Más teniendo en cuenta que muchos stocks se han ido al garete y estamos pendientes con lo que tenemos tiempo para reflexionar bien.

Un saludo!

- - -

Jesús Navas

**
Málaga 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Sáb, 20 Nov 2021, 18:12 UTC »

Hola.

No sé exactamente cómo lo van a orientar, porque la casuística y posibilidades son tan amplias y diversas como cada persona aficionada a la astronomía y sus circunstancias, pero siempre les podrás preguntar directamente si al acabar la charla no lo tienes claro aún. ¡Lo mismo resulta que al final es mejor NO comprar un telescopio!  Sonreir

Creo que será interesante y seguro que aprenderemos cosas.

Saludos.

Jesús

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 1204 veces
_
rightback