l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
272905 post, 19469 Temas, 13184 users
último usuario registrado:  hippy86
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Charla: “La pregunta del millón… ¿Qué telescopio me compro?”

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Charla: “La pregunta del millón… ¿Qué telescopio me compro?”  (Leído 976 veces)
0
astrons:   votos: 0
Jesús Navas

**
Málaga 
clik ver los últimos

minimensaje
« del : Mar, 16 Nov 2021, 21:30 UTC »

Hola:

https://www.astrosirio.org/2021/11/16/charla-la-pregunta-del-millon-que-telescopio-me-compro-por-manuel-y-jesus-munoz/

Si hay una pregunta difícil para los aficionados a la astronomía, sin lugar a dudas es ésta:

¿Qué telescopio me compro? 🤔

¿Por dónde empiezo? 👀

¿Y si me gusta la astrofotografía? 😱

Hay muchos aspectos a tener en cuenta y esas recomendaciones van a venir muy bien en estas fechas de compras. Esos consejos los compartiremos con nuestros invitados, Manuel Muñoz Sánchez y Jesús Muñoz Sánchez, unos hermanos que decidieron dar el salto y configurar la marca “Espacio Celeste” una tienda especializada en astronomía, con las mejores marcas y servicio personalizado.

La reunión se hará por Zoom, y tendrá lugar el miércoles 24 de noviembre a partir de las 20h.

Los datos de acceso son los siguientes:

Unirse a la reunión Zoom
https://us02web.zoom.us/j/81401839739?pwd=ZGQ2UzdDdGNvbnU5eml0VlVzaWtaQT09

ID de reunión: 814 0183 9739
Código de acceso: 334974

Esperamos que sea de vuestro interés.

Saludos.

Jesús

- - -

D_79

**
Girona - hemisferio norte 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #1 del : Sáb, 20 Nov 2021, 11:14 UTC »

Gracias Jesús,

Seguro que será interesante! En mi caso concreto me interesa todo lo que tenga que ver para su uso con la astrofotografía (no me interesa la parte de observación visual). Estaré pendiente en la charla sobretodo de esta parte. Más teniendo en cuenta que muchos stocks se han ido al garete y estamos pendientes con lo que tenemos tiempo para reflexionar bien.

Un saludo!

- - -

Jesús Navas

**
Málaga 
clik ver los últimos

minimensaje
« respuesta #2 del : Sáb, 20 Nov 2021, 18:12 UTC »

Hola.

No sé exactamente cómo lo van a orientar, porque la casuística y posibilidades son tan amplias y diversas como cada persona aficionada a la astronomía y sus circunstancias, pero siempre les podrás preguntar directamente si al acabar la charla no lo tienes claro aún. ¡Lo mismo resulta que al final es mejor NO comprar un telescopio!  Sonreir

Creo que será interesante y seguro que aprenderemos cosas.

Saludos.

Jesús

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Charla: “La pregunta del millón… ¿Qué telescopio me compro?”
 (Leído 976 veces)
0
astrons: votos: 0
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .