Vamos por partes
Mi idea es alimentar el ASIAIR PRO, con una fuente de alimentación de 12 V 10 A que tengo conectado a la red.
En este punto , tienes que considerar que el maximo rendimiento de la fuente es de 10A , yo no te aconsejaria que la lleves al limite continuamente , sufrira y acabara dando problemas.
Total me da 5+3+3+1 amperio ambas cámara suman 12 amperios.
Aqui , la suma ya te esta diciendo que estas por encima de la capacidad de tu fuente, evidentemente estamos hablando de consumos de pico . L a montura en los gotos puede llegar a consumir 3A efectivamente , pero en seguimiento consume menos , creo recordar que 1A aprox. , al igual pasa con la camara El enfriador a maximo rendimiento estara entorno a los 3A luego ya va descendiendo segun alcanza la temperatura , la 533 (por lo menos a mi ) manteniendo la temperatura objetivo , el enfriador se queda trabajando entorno al 60-70% . Aun asi cuando empiezas una sesion ten en cuenta que lo primero que hacemos es enfriar la camara y despues el goto para ir al objeto. asi que podria ser que tubieses consumos simultaneos que llevaran ala fuente a llegar a su limite y por consiguiente depende que fuente sea , es posible que se proteja y corte corriente , y eso no seria bueno ni para la montura, ni para la camara.
Desconozco lo que aguantan las salidas del asiair la verdad pero me da que seran 3A ( que suele ser lo habiltual)
Yo mi recomendacion de entrada seria que no lleves la fuente de alimentacion al limite , busca una fuente de 20 o 25 ampoerios , asi tendras margen de maniobra y no haras sufrir los equipos ni la propia fuente.
Por otra parte , por lo que se y experiencia, (no se si la AZEQ6 sera igual) las EQ6 son puñeteras con la tension de entrada , les gusta trabajar a unos 13V. Yo en mi caso le tengo puesto un aumentador de tension directo desde la bateria y la subo de 12V a 13.5V , si la dejo a 12V parpadea la luz indicando que le falta voltaje, aunque funciona , en los guiados y seguimiento se nota que le cuesta mas.
El tema del cableado es una lucha que todos creo que tenemos , yo al final he optado por hacerme un distribuidor con las salidas que necesito , reguladas y sus fusibles (asi protejo las electronicas minimamente).
Lo que si es seguro que en tu caso , bajo mi punto de vista llevas la fuente de alimentacion demasiado justa y en caso de consumos simultaneos ( puede darse el caso ) te puede crear problemas , y en mitad de la nada a media noche un problema asi , te estropea la noche.
Siento no poder aclarar mucho , la verdad . El tema de la alimentacion de los equipos y cableado es algo que sufrimos , es un poco tortura.