l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Foro de aficionados a la astronomía y observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

b_bBúsqueda Avanzada       b_b

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
273109 post, 21609 Temas, 12695 users
último usuario registrado:  maleno69
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA KEYWORDS*_ ÁLBUM LINKS SOFTWARE ELEGIR Y COMPRAR
¿ QUÉ TELESCOPIO ?
?canal RSS astronomo.org
RSS
1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

ME LO QUEDO TO Vendo todo mi equipo... Creo...

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
clase Autor Tema: ME LO QUEDO TO Vendo todo mi equipo... Creo...  (Leído 1293 veces)
0
astrons:   votos: 0
cenyon

**

Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« del : Vie, 03-Jun-2022, UTC 15h.43m. »

Buenas a todos y todas!

Con todo el dolor de mi corazón pero siendo realista, desde que nació mi hija hace 3 años tengo el equipo absolutamente abandonado y acabo de tener otro peque. Esta afición me encanta pero me da pena que nadie use el equipo y la pasta me vendría bien. Así que lo pongo a la venta, creo... Consta de:

Tubo skywatcher pds 150/750 de sobra conocido por todos. Habrá salido como unas 15 veces, bolsa acolchada de transporte y ocular skywatcher de 28mm que viene con el tubo

Montura Skywatcher Az eq5
Batería de litio que da para 5 horas de gotos y seguimiento en invierno y un stepup para subir la batería de los 12v a los 13.5. Esta batería también sirve para alimentar portátiles.

Oculares

Hyperion de 32mm de campo amplio, creo q 81°
Hyperion de 6mm con sus anillos extensores

Barlow 2x
Ocular de 12mm con retículo iluminado
Un filtro para lunar y los típicos rojo amarillo y azul
Colimador laser

El conjunto completo lo dejo en 1500 euros en un principio, todo se puede hablar.
No vendo por partes, es lo que me compré para iniciar la afición en visual para cielo profundo y algo de planetaria, me dio muchísimas satisfacciones y tenía muchos planes para adentrarme en el mundo de la astrofoto pero... jamás pensé que estos enanos darían tanto trabajo jaja espero que esto sea una pausa en la afición y retomarlo en unos años. Así que escucho ofertas y vemos...

Un saludo a todos y todas

Entrega en persona en Madrid y alrededores o por la zona de la campana de oropesa en Toledo

Edito: se me olvidaba que también incluyo ek filtro uhc de optolong en 2" y un maletin de objetivos acolchado por dentro para todos los oculares y filtros.

Fono 6ocho5diez6ocho1siete también WhatsApp

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Tubo SW 150/750 PDS DS
Montura SW AZEQ5
Oculares SW 28'' LTE, Baader Hyperion Aspheric 31mm y Planetarium 5mm
Cámara Sony a290

- - -
rigelvega

**

Octavio

62  Molins de Rei 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #1 del : Sáb, 04-Jun-2022, UTC 09h.55m. »

Hola cenyon.

Lamento muchísimo lo que te ha pasado, pero me veo "calcado" en tí. De muy joven me he sentido atraído por el universo, y en esa época, sin medios económicos, me conformaba con verlos a ojo desnudo. Después llegó el primer trabajo, que me permitió comprar casi todo lo que tengo ahora, y después boda... tres peques y mi actividad laboral, que me chupaban todo el tiempo y energía. Ahora, que tengo 61 años, ha vuelto con mucha fuerza la afición y ahora puedo volver a dedicarme a esta maravillosa afición, aunque con limitaciones por la edad.

Ánimo, todo volverá a su cauce, pero te llega una temporada de mucha dedicación a esas personitas.

Mucha suerte con la venta.... y mucho ánimo.

Recibe mi cordial saludo. Sonrisa

S/C Meade 2080 8" f10 año 1984
Newton IMVO 8" f6 año 1982
Casero 8" f4 año 1984
Refractor Vixen 70/900
Meade ETX 70AT GoTo
Meade ETX 80AT GoTo
Montura Meade LXD75 GoTo
Oculares Svbony de 2" focales: 32 - 26 -15 mm. Ocular Omegon de 2" 56mm.
Oculares Meade de 1,25" focales 40 - 25 mm. Oculares Sbony de 20 -15 -9 -6 mm
Ocular TMB de 5mm y 2.5mm
Filtro polarizado variable Svbony de 2". Filtros colores y contaminación lumínica de 1,25" Sbony y sin marca.
Helioscopio

« Últ. modif.: Sáb, 04-Jun-2022, UTC 09h.57m. por rigelvega » - - -
cenyon

**

Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #2 del : Sáb, 04-Jun-2022, UTC 17h.49m. »

Hola cenyon.

Lamento muchísimo lo que te ha pasado, pero me veo "calcado" en tí. De muy joven me he sentido atraído por el universo, y en esa época, sin medios económicos, me conformaba con verlos a ojo desnudo. Después llegó el primer trabajo, que me permitió comprar casi todo lo que tengo ahora, y después boda... tres peques y mi actividad laboral, que me chupaban todo el tiempo y energía. Ahora, que tengo 61 años, ha vuelto con mucha fuerza la afición y ahora puedo volver a dedicarme a esta maravillosa afición, aunque con limitaciones por la edad.

Ánimo, todo volverá a su cauce, pero te llega una temporada de mucha dedicación a esas personitas.

Mucha suerte con la venta.... y mucho ánimo.

Recibe mi cordial saludo. Sonrisa
Muchas gracias Rigelvega! La verdad es que es mucho trabajo pero es una experiencia maravillosa.

- - -
cenyon

**

Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #3 del : Sáb, 23-Jul-2022, UTC 07h.57m. »

Lo subo, puedo vender por lotes si alguien está interesado en solo montura o solo tubo con oculares y filtros

- - -
madre

**

Valladolid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #4 del : Sáb, 23-Jul-2022, UTC 18h.39m. »

¿La  Az eq5 es la SynScan GoTo?. Si es así, ¿podría saber el precio?. Gracias

Dobson 8" TS de luxe 200/1200 (f/6), con buscador acodado 8x50 y Telrad.
Mak STF Mirage 7”180/1800 (f/10) sobre Bresser Exos-II motorizada, con binoviewer+dielectrica TS+parejas Ortos 8.5, 15, 17 y 20 mm.
Prismáticos Opticron Adventurer T WP 8x32
- Baader Eudiascopic 35 mm
- Hyperion zoom mark-III 8-24 + barlow 2.25x
- William Optics 6 mm SPL
- Filtros: Astronomik CLS. Neodymium. Polarizador variable AST Optics. Omegon #80A. DGM Optics NPB. Optolong UHC y OIII. Baader Solar Continuum

- - -
cenyon

**

Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #5 del : Sáb, 23-Jul-2022, UTC 21h.48m. »

Es esta, https://skyandtelescope.org/astronomy-equipment/sky-watchers-az-eq5-gt-mount/

La dejaría en 900 entrega en mano con la batería de litio y toda la parafernalia, step UP, barra extensora para pesas, buscador de la polar y el retículo iluminado del buscador.

- - -
vito

**
Ciudad Real 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #6 del : Dom, 24-Jul-2022, UTC 11h.53m. »

Hola.

Te he mandado un sms preguntando si el ocular Hyperion es de 5 mm y si envías la montura.

Saludos.

- - -
PabloBS

**

40  madrid/extremadura 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #7 del : Dom, 24-Jul-2022, UTC 14h.42m. »

Hola,

Te he enviado privado, me interesa el tubo.

Un saludo

Telescopio: Skywatcher Reflector Newton Dual Speed de 200/1000 mm + corrector de coma GSO 2"
Telescopio: Skywatcher ED80 + corrector skywatcher 0.85x
Guiado kit lunatico: EZG-60+QHY5L-II
Teleobjetivo Sigma 70-300 / F4-5.6 DG APO MACRO
Montura: Skywatcher AZEQ6 PRO-GT
Canon 200D sin modificar+filtro UHC/Optolong L

- - -
cenyon

**

Madrid 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #8 del : Lun, 01-Ago-2022, UTC 09h.34m. »

Buenos días,

De momento pauso la venta, me voy a quedar con el material esperando tiempos mejores para el disfrute.

Muchas gracias a tod@s por vuestro interés.

- - -
keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

1- se BORRARÁ TODA actividad tipo "preguntas" "chat" :  "tienes un email" "te llamaré". Hablen Vd. en privado.
2- Obligatorio EMAIL,TELEFONO, y CIUDAD, ocultos en SPOILER:  ( éste código [spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] ni lo ven visitantes ni indexa en google).  
3- NO reflotar hilos sin aportar cambios en la oferta (evitemos ser cansinos)
4- ¿si hay imágenes? poner FOTOS PROPIAS, NO de catálogo.   ((y que sean pequeñas sinó agobian,  no fastidiar con fotos tipo 2500x1500 pixels !!!))
5- Es recomendable poner un precio, o, decir claramente que se escuchan ofertas, para evitar malentendidos

(* para todos) las COMPRAS, DEMANDAS, BÚSQUEDAS van en el hilo especial de //click:  COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!  //
(** para foretos NOVATOS) - Tendrán que postear en el hilo especial  //click:  OFERTAS, VENTAS,SE VENDE (solo ofertas sin mas posteo)(users noveles posts aquí)  //
(*** Por favor, recordad la sencilla idea de mantener ACTUALIZADO EL PRIMER POST, y solo al acabar indicarlo o enviarlo directamente a FINALIZADOS)
ebay subasta astro ítems        click *click aquí* tiendas de EBAY internacionales con material astronómico (selección rápida)

navegar a otro subforo:  
Tema: ME LO QUEDO TO Vendo todo mi equipo... Creo...

(Leído 1293 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema...
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at foro Astronomo.org.