En la cámara nunca he visto anillos de difraccion. No se si se debe a la forma en que el ojo forma la imagen o a otro motivo que desconozco. Ojo. En el video se ve como la turbulencia enturbia la imagen del la doble, solo que voy pasando cuadro a cuadro hasta encontrar justo el momento en que se ven las dos separadas. En unos 50 segundos de video se pueden ver separadas unas tres o cuatro veces.
debe ser el alto rango dinamico del ojo, no hay cámara que lo supere ...
quizás dejando "quemar" la estrella ?