No se trata desde luego de una imagen muy impresionante. Mas bien sosa. Pero dado que se trata de captar una débil nube de magnitud estimada de 16 y con un brillo superficial de magnitud 23 desde el cielo bortle 7 de mi zona y en condiciones de cielo claramente mejorables creo que puede tener cierto interés.
Esta pequeña zona de H II perteneciente a una nube molecular mucho mayor en la constelación de Lacerta es lo que mejor encajaba en el ED 100 a F9. Yo la llamo el gerbo -o jerbo- corriendo por que me recuerda un poco al simpático animal:

Lo curioso es que en las sub tomas de 500 segundos que le metía no aparecía absolutamente nada. Aun así le metí unas cuantas horas por pura persistencia y tras apilarlo en siril "voilá"... apareció. Débilmente pero claramente visible:

Para pantallas oscuras (moviles, tabletas Etc.):

Se que se trata de una pobre imagen pero dado la dificultad del reto, cielos sucios, contaminados de luz, F9 y no demasiado tiempo, unas 5 horas, me ha sorprendido el resultado. Por cierto que he usado el filtro de banda dual de ZWO y por lo que recuerdo este tipo de nubes se suelen captar en RGB por lo que no se si el uso del filtro de banda estrecha me ayudó o realmente empeoró el resultado.
El resto de datos:
https://telescopius.com/spa/pictures/view/123191/deep_sky/by-monos?revision_id=160447