l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Foro de aficionados a la astronomía y observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

b_bBúsqueda Avanzada       b_b

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
274248 post, 21721 Temas, 12750 users
último usuario registrado:  Polaris114EQ
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA
ASTROFOTO
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Otras cámaras planetarias SVBONY (SV505C y SV705C).

Página: [1]    bajar  * y última página * Imprimir
clase Autor Tema: Otras cámaras planetarias SVBONY (SV505C y SV705C).  (Leído 592 veces)
0
astrons:   votos: 0
Carlos_M42
Empezando a aprender

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icon_f
« del : Lun, 31-Oct-2022, UTC 17h.06m. »

Buenas tardes a todos.
Aquí os pongo algunas de las cámaras planetarias de la marca SVBONY que puedes ser interesantes. De la SV705C ya se habló algo, pero he preferido añadirla en este hilo como dato extra.
Añado al final unas Player One por si alguien está pensando comprar pueda hacer alguna comparativa más. (puede que yo mismo  Girar ojos)

Saludos

Carlos

SVBONY SV505C (IMX464)
https://www.svbony.com/svbony-sv505c-color-planetary-camera-for-astronomy/

SVBONY SV705C (IMX585)
https://www.svbony.com/svbony-sv705c-usb3-0-color-planetary-camera-imx585-eaa/

https://player-one-astronomy.com/product/neptune-c-ii-usb3-0-color-camera-imx464/
https://player-one-astronomy.com/product/uranus-c-usb3-0-color-camera-imx585/

- - -
Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

57  Sant Celoni 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #1 del : Mar, 01-Nov-2022, UTC 12h.41m. »

Me hacen mas gracia las Player one, había oido hablar muy bien de ellas aunque puede que haya problemas de aduanas con ellas, no?... Lo digo porque creo que vienen de USA y aqui no se venden.

Saludos
Luis

Montura 1: NEQ-6 tuneada en observatorio
Montura 2: NEQ-6 para salidas
Tubos: SCT 9.25 XLT Celestron - SW Evostar 80 ED DS Pro - Refractor SW 120/1000
Oculares: Hyperion 24, Hyperion 13, Svbony 9mm 68º y alguno mas de baratillo.
Reductores: Astrophisics CCDT 67, Celestron f3.3
Camaras: QSI583 con rueda filtros integrada - ZWO ASI 174MM
filtros fotometricos R, V 1/4 y Ha
Raspberry PI4 4Ghz con Astroberry y Kstars

Obs. St. Celoni MPC - B70 / AAVSO - PLMA

- - -
boreack

**

27  Oviedo, Asturias 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #2 del : Mar, 01-Nov-2022, UTC 12h.54m. »

Yo tengo una Player One Apollo-M, comprada en la web oficial con la refrigeración externa para solar.
Aún con las aduanas a pagar y el accesorio, me ha salido más barata que una 174 de ASI o QHY comprada aquí en cualquier tienda europea.
A malas tienes algunos modelos en Teleskope-Express directos, pero a un sobreprecio claro.

Hay un análisis de la cámara por el foro, que hice hace unos meses cuando la compré.

Un saludo.

Tubo principal: TS Photoline 80 APO, AllStar Mak 150, Celestron C8 XLT, Celestron C6 XLT, SkyWatcher 72ED, Bresser 100/1400
Reductor/Aplanador: OVL aplanador, Hyperstar V3 , Celestron x0,63.
Cámara principal: Atik 460Ex Mono ASI 183C Pro , QHY 294C, Nikon Z50 (stock), Nikon D5300 (stock), Altair 178M
Equipo de guiado: Altair 178M + ZWO OAG, APM 50mm F4.1, Svbony 30mm F4
Montura: Ioptron CEM40, Losmandy G11 Gemini 1v4 , AZGTI (EQ), EXOS 2 GoTo (AstroEQ)

Filtros:
ZWO LRGB 1.25"
Astronomik Ha/Oiii 6nm 1.25"

Barlow:
Baader 2.25x
ES 5x

- - -
monos

**

SE España 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #3 del : Mié, 02-Nov-2022, UTC 10h.46m. »

Ese chip es uno de mis favoritos y creo que bajo svBony debe funcionar perfectamente. Si que es verdad que las Player One se ven muy chulas y bien acabadas pero los productos de svBony que he usado siempre me han respondido con la calidad esperada.

Por cierto, y contestando a tu privado, puede que esta cámara gracias a la nueva tecnología del chip funcione en cielo profundo tan bien como las refrigeradas. No lo puedo garantizar de primera mano, pero las pruebas de "Lukomatico" en tutube son muy llamativas. Aquí se hace una comparativa entre una nebulosa Pacman tomada con cámara mono refrigerada+filtros y con la player one uranus-c que usa el IMX585 y NO es refrigerada:

A ver que opinas.

Telescopios: Sw ED 100 Black Diamond, Sw Capricorn 70/900.
Monturas:Vixen Super Polaris, SW NEQ5 PRO, SW EQ2.
Camaras:SVbony SV305c, QHY 5L II M, Omegon veTEC 533 C.
Guiado:SVbony sv106 60/240.
Enfocador: ZWO EAF.
Rueda de filtros: SVbony SV133 manual.
Flats: Lámpara de terapia de luz LED ajustable.
Filtros: L+R+G+B CMOS SVbony, Skyglow Neodymiun SVbony, ZWO Duo-Band, Lumicon UHC, Lámina solar Baader.
Software:N.I.N.A. Siril, Gimp, PhotoScape, AstroDMX, Omegon APC, SynScan, Pixinsight LE.

- - -
Carlos_M42
Empezando a aprender

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #4 del : Mié, 02-Nov-2022, UTC 19h.41m. »

Buenas tardes.
Gracias monos por la respuesta.
Estás cámaras Player One ciertamente tienen muy buena pinta. He visto que la URANUS respecto a la SVBONY tiene la ventaja de tener el doble de buffer y la posibilidad de poner un accesorio para bajar su temperatura, también es algo más cara.
Me gustaría dar un paso adelante en astrofotografía planetaría con la SV705C (tengo la SV305pro) y dejar algo la puerta abierta para otros objetos fáciles de CP. Pero no sé qué tal me irá con el mak127...

Gracias y saludos

Carlos

- - -
Carlos_M42
Empezando a aprender

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #5 del : Mié, 02-Nov-2022, UTC 19h.43m. »

Yo tengo una Player One Apollo-M, comprada en la web oficial con la refrigeración externa para solar.
Aún con las aduanas a pagar y el accesorio, me ha salido más barata que una 174 de ASI o QHY comprada aquí en cualquier tienda europea.
A malas tienes algunos modelos en Teleskope-Express directos, pero a un sobreprecio claro.

Hay un análisis de la cámara por el foro, que hice hace unos meses cuando la compré.

Un saludo.

Buenas tardes.
Tu post me animó a mirar las Player One.

Gracias

- - -
Herumir

**

Barcelona (Baix Llobregat) 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #6 del : Mié, 02-Nov-2022, UTC 21h.24m. »

Buenas Carlos,

yo también estoy con la sv305 y, si bien para empezar me ha funcionado estupendamente, ahora quiero probar algo de mayores prestaciones. Por ello sigo muy atento a los lanzamientos de estas nuevas cámaras y, muy probablemente, haré como tu e iré a por la sv705 cuando esté disponible. Opino igual que monos, todo lo que tengo de svbony me parece muy correcto y a un precio comedido-razonable (sabiendo que no son gama alta), con lo que le daré otro voto de confianza con la siguiente cámara.

Saludos.

- - -
Carlos_M42
Empezando a aprender

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icon_f
« respuesta #7 del : Jue, 03-Nov-2022, UTC 16h.05m. »

Buenas Carlos,

yo también estoy con la sv305 y, si bien para empezar me ha funcionado estupendamente, ahora quiero probar algo de mayores prestaciones. Por ello sigo muy atento a los lanzamientos de estas nuevas cámaras y, muy probablemente, haré como tu e iré a por la sv705 cuando esté disponible. Opino igual que monos, todo lo que tengo de svbony me parece muy correcto y a un precio comedido-razonable (sabiendo que no son gama alta), con lo que le daré otro voto de confianza con la siguiente cámara.

Saludos.

Buenas Herumir.

La cámara SV705C ya está a la venta.
No tardaré en comprarla... otra cosa será poder probarla, tengo poco tiempo. Espero poder pillar algún Júpiter y/o Marte.

Ya pondré que tal se me da.

Saludos

Carlos

- - -
keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.* Imprimir

navegar a otro subforo:  
Tema: Otras cámaras planetarias SVBONY (SV505C y SV705C).

(Leído 592 veces)

0
astrons: votos: 0
Compartir este Tema...
Para Foros :
(BBCode)
Para Blogs / Webs :
(HTML)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice de foros - SITEMAP | lista cronológica de temas creados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at foro Astronomo.org.