l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275798 post, 19580 Temas, 13325 users
último usuario registrado:  gato_pardo
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS
 

---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---

1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro
[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] és éste icono aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay el hilo especial: COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: *users Nuevos* OFERTAS, VENTAS, SE VENDE ( 1 persona = 1 post )
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS


img

Oferta Bresser 8", telescopio en Carrefour: opiniones

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Oferta Bresser 8", telescopio en Carrefour: opiniones  (Leído 2785 veces)
55
astrons: 3.29  votos: 1
Tommythecat

**

desde: nov, 2022
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Vie, 18 Nov 2022, 13:51 UTC »

Buenas,

Primer mensaje y primer hilo en el foro. Espero poder participar asiduamente.

Os traigo una oferta que he encontrado.

Me acabo de comprar mi primer telescopio "enserio", ya que antes tuve uno que me cayó de rebote, no era gran cosa pero me sirvió para ver qué esto me gustaba de verdad.

Después de mucho buscar estuve entre el Omegon 8" 200/1200 o el Bresser 8" 200/1200.
Encontré el Omegon en Amazon a 399€ así que me iba a comprar ese, pero una última búsqueda antes de hacer el pedido me descubrió el Bresser 8" a también 399€.

El vendedor es....carrefour!
Eso sí, a través del market place. Es decir, sólo disponible online, se lo compras a bresser directamente. Y el telescopio viene de Alemania, el mío llega el lunes.

https://www.carrefour.es/telescopio-messier-8-dobson-bresser/4007922028415/p



Como veis en su página está 100€ más caro

https://www.bresser.de/es/Astronom-a-bresser/Telescopios/BRESSER-Messier-8-Dobson.html?gclid=Cj0KCQiAsdKbBhDHARIsANJ6-jeOjbqTcQAVZHi7VCHRg5hgWDUcnqt3i22VBXaPzv3ihAeEnOfkSD8aAowGEALw_wcB



He decidido compartirlo por si alguien está en la búsqueda.

Saludos.

- - -

boreack

**

avatarc

29  Oviedo, Asturias 
desde: feb, 2018
mensajes: 1135
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1 del : Vie, 18 Nov 2022, 14:10 UTC »

A 422€ me sale a mi actualmente en el enlace, aunque sigue siendo algo más barato que en la web oficial.

Un saludo.

- - -

Tommythecat

**

desde: nov, 2022
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Vie, 18 Nov 2022, 14:13 UTC »

Vaya hombre Triste

Lo compré hace dos días a 399€, ciertamente acaban de subir su precio.

Aquí la prueba:

Bresser Iberia ha aceptado tu pedido y lo recibirás en breve: 54243-A

Pedido con éxitoNombre del artículo -Telescopio Messier 8" Dobson Bresser
Pedido con éxitoPrecio del artículo -399,20 €
Pedido con éxitoCantidad -1
Pedido con éxitoComentarios de Bresser Iberia-

POR FAVOR, NO CONTESTES A ESTE EMAIL.

Si necesitas contactar con Bresser Iberia o simplemente consultar el estado de tu pedido, haz clic en el siguiente enlace: Ver mi pedido

También puedes hacerlo entrando en "Mi Cuenta → Pedidos" desde nuestra web Carrefour.es


Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través del siguiente enlace: https://www.carrefour.es/contacta-con-nosotros
Agradecemos tu confianza en Carrefour.es

- - -

Herculano

**

avatarc

El Mundo 
desde: sep, 2011
mensajes: 196
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Vie, 18 Nov 2022, 20:15 UTC »

Muy mal servicio de Bresser Iberia al cliente  068.

- - -

Tommythecat

**

desde: nov, 2022
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #4 del : Sáb, 19 Nov 2022, 20:34 UTC »

Muy mal servicio de Bresser Iberia al cliente  068.

Puede contar algo? Te refieres al servicio post-venta y garantía? Me interesa porque he comprado este telescopio.

Yo he hablado hoy con ellos porque no funciona el seguimiento y por ahora todo bien.

- - -

Herculano

**

avatarc

El Mundo 
desde: sep, 2011
mensajes: 196
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Sáb, 19 Nov 2022, 22:52 UTC »

Es  muy largo de contar, y lo resumo, tuve y aun lo tengo, compré un un kit goto Bresser en la tienda de Alemania, el mando no funcionaba, por lo que me dijeron que lo enviara a la tienda de Madrid.
Allí me dijeron que me avisarían con la solución al problema, intento hablar con el técnico para explicarle los fallos que tiene, por ejemplo, el mando a medida que pasaban las horas, las estrellas de alineación iban desapareciendo, si empezabas a las 10 de la noche te daba 3, a las 11 solo 2 estrellas , a las 12 pues 1, luego iban apareciendo poco a poco, moverte por el menú era imposible, los motores giraban sin control, etc. . Después de un montón de llamadas y amenaza de ir a consumo, y casi 7 mese después, me  preguntan que era lo que les había enviado eeeeeh !?, me llega un un mando que se supone que es nuevo, pero sigue igual.
Les vuelvo a llamar, me dicen que yo no se usarlo y que aprenda , después de llevar 14 años con una eq6 goto  flasheado flasheado, en fin que esto empezó a finales del 2016, me plante en los juzgados y entre el covid , vacaciones del juez, y errores de papeleo en el juzgado, pues les gano el juicio y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=A2nsi25sXIU&ab_channel=M.B.H.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27852
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Dom, 20 Nov 2022, 12:53 UTC »

Es  muy largo de contar, y lo resumo, tuve y aun lo tengo, compré un un kit goto Bresser en la tienda de Alemania, el mando no funcionaba, por lo que me dijeron que lo enviara a la tienda de Madrid.
Allí me dijeron que me avisarían con la solución al problema, intento hablar con el técnico para explicarle los fallos que tiene, por ejemplo, el mando a medida que pasaban las horas, las estrellas de alineación iban desapareciendo, si empezabas a las 10 de la noche te daba 3, a las 11 solo 2 estrellas , a las 12 pues 1, luego iban apareciendo poco a poco, moverte por el menú era imposible, los motores giraban sin control, etc. . Después de un montón de llamadas y amenaza de ir a consumo, y casi 7 mese después, me  preguntan que era lo que les había enviado eeeeeh !?, me llega un un mando que se supone que es nuevo, pero sigue igual.
Les vuelvo a llamar, me dicen que yo no se usarlo y que aprenda , después de llevar 14 años con una eq6 goto  flasheado flasheado, en fin que esto empezó a finales del 2016, me plante en los juzgados y entre el covid , vacaciones del juez, y errores de papeleo en el juzgado, pues les gano el juicio y estoy a la espera de que me devuelvan el dinero.

https://www.youtube.com/watch?v=A2nsi25sXIU&ab_channel=M.B.H.

juer
que historia
bfff

que kit Goto era ?  modelo

- - -

Herculano

**

avatarc

El Mundo 
desde: sep, 2011
mensajes: 196
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Dom, 20 Nov 2022, 15:10 UTC »

El sistema es este del enlace.

https://www.rothervalleyoptics.co.uk/bresser-startracker-goto-set.html

- - -

Herculano

**

avatarc

El Mundo 
desde: sep, 2011
mensajes: 196
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Dom, 20 Nov 2022, 15:14 UTC »

Estuve indagando por internet, y encontré más usuarios en otras partes del mundo con problemas parecidos, todos desesperados  flasheado flasheado y nadie le daba una solución al problema .

- - -

Tommythecat

**

desde: nov, 2022
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Dom, 20 Nov 2022, 18:09 UTC »

Estuve indagando por internet, y encontré más usuarios en otras partes del mundo con problemas parecidos, todos desesperados  flasheado flasheado y nadie le daba una solución al problema .


Madre mía...menuda papeleta! Espero que te paguen pronto porque vaya gracia, encima desde el 2016 con el tema...

Estuve buscando opiniones de Bresser, pero no hay mucha información.
Encontré algunas personas que les había llegado el espejo principal descolocado, pero entero. 

Ya os contaré qué tal!

- - -

Herculano

**

avatarc

El Mundo 
desde: sep, 2011
mensajes: 196
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Dom, 20 Nov 2022, 18:21 UTC »

En el juicio tienen la cara dura de decir que me habían atendido muy bien y que ellos no tenían obligación de hacerse cargo de la garantía,  por que el articulo se compró en Alemania flasheado flasheado.

- - -

Pdroid

**
Sevilla 
desde: sep, 2021
mensajes: 7
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Lun, 21 Nov 2022, 20:39 UTC »

Buenas,

Primer mensaje y primer hilo en el foro. Espero poder participar asiduamente.

Os traigo una oferta que he encontrado.

Me acabo de comprar mi primer telescopio "enserio", ya que antes tuve uno que me cayó de rebote, no era gran cosa pero me sirvió para ver qué esto me gustaba de verdad.

Después de mucho buscar estuve entre el Omegon 8" 200/1200 o el Bresser 8" 200/1200.
Encontré el Omegon en Amazon a 399€ así que me iba a comprar ese, pero una última búsqueda antes de hacer el pedido me descubrió el Bresser 8" a también 399€.

El vendedor es....carrefour!
Eso sí, a través del market place. Es decir, sólo disponible online, se lo compras a bresser directamente. Y el telescopio viene de Alemania, el mío llega el lunes.

https://www.carrefour.es/telescopio-messier-8-dobson-bresser/4007922028415/p



Como veis en su página está 100€ más caro

https://www.bresser.de/es/Astronom-a-bresser/Telescopios/BRESSER-Messier-8-Dobson.html?gclid=Cj0KCQiAsdKbBhDHARIsANJ6-jeOjbqTcQAVZHi7VCHRg5hgWDUcnqt3i22VBXaPzv3ihAeEnOfkSD8aAowGEALw_wcB



He decidido compartirlo por si alguien está en la búsqueda.

Saludos.


Joer, me he comprado el mismo cacharro el mismo día, solamente que de otra página web. Y mira que miré en mil sitios, comparé con otras marcas, miré segunda mano... A mí también me sale el que indicas a 422. ¿Cuánto te han cobrado por gastos de envío?

A mí me ha salido por 495 en total, y pensaba que era un buen precio. Ni se me ocurrió buscar en Carrefour.

Donde yo lo he comprado creo que viene con buscador de punto rojo, no con el óptico de 6x30. Me llega mañana por la tarde.

Gracias de todas formas.

« Últ. modif.: Lun, 21 Nov 2022, 20:42 UTC por Pdroid »
- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
 

---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---

1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro
[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid [/spoiler] és éste icono aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay el hilo especial: COMPRAS o sea PANEL de DEMANDAS /*TODOS* 1 solo mensaje PLEASE, sin respuestas!!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: *users Nuevos* OFERTAS, VENTAS, SE VENDE ( 1 persona = 1 post )
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS


img

navegar a otro subforo:  
Tema: Oferta Bresser 8", telescopio en Carrefour: opiniones
 (Leído 2785 veces)
55
astrons: 3.29 votos: 1
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.208 segundos con 43 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback