Creo que con ésto ya termino de analizar el tema,
esta vez las pruebas las he hecho teniendo en cuenta los picos que hay en el centro de dos cráteres de la luna,
las pruebas arrojan parecidos resultados a las pruebas anteriores.
Me ha sorprendido un poco el que la asociación de una barlow Omegon 2x y una barlow Sw 2x ,
los resultados que da en esta prueba son un poco bajos con respecto a los resultados que dio en la prueba anterior,
supongo que al ser una diferencia mínima estará dentro de los parámetros aceptables del error.
Tanto en las pruebas anteriores como en estas pruebas utilizo la misma cámara y el mismo telescopio,
las pocas diferencias que hay se pueden achacar al pequeño porcentaje de error que puede haber en las pruebas,
es muy poco pero yo más precisión no puedo aportar,
obtener más precisión ya sería un trabajo de laboratorio y de personal especializado

Para finalizar he hecho unas pruebas con dos telescopios, el newton 114/500 y el newton 130/900,
los resultados son muy parecidos y por tanto aquí doy por finalizados los experimentos.
También decir que la barlow Omegon 2x que compré hace poco da una imagen más contrastada
que la barlow Omegon 2x que compré hace 9 años así que le haré más pruebas a ver qué da de sí.

Un saludo a todos.