|
« : Dom, 07 May 2023, 09:32 UTC »
|
Estaba pensando en -para cambiar- hacer una fotografía de campo amplio, he pensado en M81/M82 y vecinos. Entonces yendo más lejos se me ocurrió proponeros que vosotros hagáis lo mismo, las publiquemos y las sometamos a votación, la ganadora entraría en una segunda fase, deberá ser puesta a disposición de quien desee procesarla, se trata de dar el mejor "acabado" a la mejor foto, en una fase posterior se presentarán y se someterán a votación los procesados, el ganador de la mejor fotografía y el mejor procesado se considerarán coautores y colaboradores, a ver si conseguimos un Apod.
La fotografía deberá contener al menos tres galaxias, M81, M82 y otra como mínimo, el plazo para presentar las fotografías finalizaría el 31 de Mayo a las 24:00 horas horario peninsular de España, dedicaremos 15 días a votar la mejor y después otros 15 días para realizar el procesado y votarlo, la mejor combinación elegida debería estar el lista el 30 de Junio.
Esta es la idea, si alguien desea hacerla suya y mejorarla pues adelante, no tengo afán de protagonismo, de hecho me gustaría que alguno de los moderadores o grandes astrofotografos del foro lo hiciera.
Si algún comercio o colaborador desea ofrecer algún aliciente en forma de premio sería bienvenido.
¿Qué os parece?
|