l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
286955 post, 20322 Temas, 11462 users
último usuario registrado:  Raigbc

banner Lite Roc Ioptron CEM26

Montura ecuatorial armónica AM3 de ZWO. Opiniones:

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
@Romero

**
Huelva 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 13 Jul 2023, 10:19 UTC »

Descubre esta nueva montura ecuatorial AM3 armónica de ZWO, con capacidad de realizar fotografía astronómica. Descubre sus características y contrasta opiniones. No requiere contrapesos. Controla todas las funciones a través de wifi.  Ligera

Buenas

Sigo esta montura, ahora estoy sin ninguna y llevo meses esperando esta nueva ZWO AM3 pro el caso es que no sé quien miente o no dice la verdad.

Si miras las páginas las hay quien dice que tiene en STOCK, otras que a los 10 días pues está en el proveedor, otras que para septiembre (según la web oficial, este es su proveedor) y la propia marca dice que a finales de julio aunque previamente dijo que a mediados de JUNIO.

Mi tienda de referencia no responde al correo y en su página depende la fecha de petición va cambiando la de recibo...

¿En fin, alguien la tiene ya en casa??

¿Algún compañero la ha pedido y puede contar su experiencia??

Gracias
Salu2s

temas relacionados
Montura armónica AM5 ZWO: Astrofotografía, Visual. Opiniones
Monturas Armónicas: iOptron, am3, umi, warp, sw, zwo, meow

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 13 Jul 2023, 10:39 UTC »

( amplío tu post con meta descripción y presentación ... vale la pena )

Montura ecuatorial AM3
con engranajes armónicos "Harmonic Drive" de ZWO