Sí lo sé he leído algunos foros en Cloudy Nights sobre Astroberry y aqui mismo un tutorial de instalación
https://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=32960.0 Pero de cara a simplificar al máximo el proceso vi que
Stellarmate parecia basado en Astroberry pero de una forma más comercial en la que te puedes descargar la sistema ya sea para RPI o para mini PC por 50$ y actualmente un miniPC o RPI que cumpla sus requisitos esta alrededor de 80-150 euros. Por lo que me parecía que podía ser una buena alternativa al ASIAIR y compatible con bastantes marcas (no como ASIAIR), es en este momento que he ido a buscar experiencias de uso y he visto que no había mucha cosa en Español. Desconozco si estoy usando adecuadamente el foro (disculpadme si no es así, soy novato) y si está en el lugar adecuado. Pero me parece interesante poder compartir experiencias específicamente de Stellarmete. Y si también en comparación con ASIAIR y Astroberry. Huelga decir que no tengo ningún interés comercial en el tema (por las dudas lo comento).
Saludos