Sera interesante para comparar resultados. Especialmente para Atila2008 que esta bastante centrado en este objeto y quiere exprimirlo al máximo. Yo también tengo unas cuantas tomas de el. A ver si me animo y las proceso también.
Un saludo.
Gracias por comentar, es una toma meramente testimonial, 35 min. es insuficiente no vale ni para comparar.
No esta nada mal para el tiempo que le has metido y las condiciones que comentas. Este es un objeto al que solo dispare una vez y fue en mis comienzos, parece que es duro de roer, a ver si metiendole mas tiempo y sino ya para otro año.
Felicidades por lo conseguido.
Gracias albireo, ya lo dejaremos para otro año, com dice madaleno el tiempo aquí es tal cual lo comenta, asi que....
Me parece que has saco mucho para tan poco tiempo, a ver si puedes ir sumando tomas..
En cuanto al tiempo...acabo de llegar de pasar unos días en Laredo y me acordé de ti, en luna llena despejado y después cubierto casi siempre

Jejejej tal cual, esa es una de las verdades universales aquí, con luna llena despejado y el resto del tiempo nublado, por eso a veces necesito meses para acumular tiempo para algunos objetos.
Al menos no habrás pasado calor, si hubieras avisado que estabas por aquí podíamos haber tomado una cervecita.
Un saludo.