yo creo que entre al foro en 2008, y me registre en 2009 creo que aparece en mi board....veo que ya respondi antes.....

.
Bueno al grano . empezaba en este mundillo y frecuentaba foros de esta tematica. entonces tenia una eq5 sin goto y un newton 200-1000. asi que buscaba informacion basicamente para visual. al final acabe comprando mi primera montura goto y ya llevo como mas de 20 años en este mundillo. mucho aprendi en este foro y muy buenos compañeros encontre aqui. buena gente de verdad, siempre dispuestos a ayudar . desde entonces tengo muy buenos recuerdos de muchos de esos compadres de aficion. Aun que salgo poco ultimamente siempre es agradable encontrarme con ellos de nuevo y a demas ir conociendo nuevas personas. el foro es una ayuda para los novatos excelente, pues permite indexar contenido, cierto es que hoy dia todo funciona via mensageria instantanea y grupos semi cerrados. Pero cada dia entro al foro y doy un repaso a lo que se dice en el. Eso si yo soy de poco participar....pero me sigue gustando venir aqui. Y animo a la gente a venir mas y participar mas. Gracias y disculpas por el tocho.....