l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
276247 post, 19608 Temas, 13364 users
último usuario registrado:  pompilio

¿Por cuánto puedo vender la diagonal y los oculares que viene con el telescopio?

Imprimir
clase Autor
0
astrons:   votos: 0
Elaphe

**
Almería 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 14 Mar 2024, 21:33 UTC »

Quiero deshacerme de la diagonal y los dos oculares que venían con mi SkyWatcher MAK127 AZGo2 WIFI porque he comprado oculares equivalentes pero de gama más alta así como una diagonal dieléctrica. ¿Alguna idea de qué valor puede tener el conjunto? ¿Quizás 40€ por decir algo? Gracias.

- - -

Sebtor

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 14 Mar 2024, 23:50 UTC »

pero, sin foto, ni buena descripción... eso es chatarrilla

yo ahora mismo, no sé que oculares vienen,  aunque lo puedo dar por supuesto,  nunca compraría algo por "suposiciónx.

si en cambio,  están bien, lo explicas, foto,  ... tipo ocular o serie,  ...
si vendes suelto o el pack

entonces lo venderás rápido, ... y por un montante como has indicado,  pero vamos el segunda mano de objetos "únicos", el precio depende ya de la oferta/demanda del momento.

Plössl ?   Super (MA) ?

- - -

monos

**

SE España 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Vie, 15 Mar 2024, 06:39 UTC »

Supongo que se trata de los típicos oculares de 25,10 mm y la diagonal que viene de serie con los telescopios SW.

Si es así el ocular de 10 cuesta unos 30 €. El de 25 unos 35 € y la diagonal algo menos de 60 €. Naturalmente precios en tienda en España. Por ello 40 € por el total parecería una buena ocasión pero... dudo mucho que encuentres comprador. El problema es que absolutamente todos los telescopios vienen con esos -o similares- oculares y casi todos compramos oculares mejores rápidamente. Por tanto es habitual que todos tengamos esas piezas guardadas en algún rincón sin saber que hacer con ellas.

Tal vez la diagonal si alguno compra de ocasión un telescopio medio decente al que le falten piezas o algo así. Los oculares ni eso ya que por lo que cuestan se pueden hallar algunos algo mejores. Tal vez para algún joven que este construyendo un telescopio casero por diversión o cosas por el estilo, aunque creo que ese tipo de joven es una rara avis en estos tiempos.

- - -

JDA

**
Javier

60  Vitoria 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Vie, 15 Mar 2024, 11:24 UTC »

Yo intenté vender eso mismo (no aquí) por la mitad y no hubo compradores. Pero por intentarlo no se pierde nada, siempre puedes poner que admites ofertas.
Un saludo

- - -

Oli

**
Sant Boi. Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Sáb, 16 Mar 2024, 21:55 UTC »

Yo los guardaría por si en el futuro vendiese el telescopio...

- - -

keywords:
Imprimir

0

astrons:
votos: 0
Tema leído 395 veces
_
rightback