Bueno, lo primero a comentar es que he estado unos días fuera y estuve ausente en parte, porque al menos cuando podía miraba el foro. Y también decir que desde el Martes que ando por aquí no hay manera de fotografiar nada con este tiempo bastante raro que hay por aquí.
Esta toma que os dejo por aquí es de hace un mes aproximado, ya Monos empezó y termino algo similar y yo empecé justo un día después, os prometo que pura casualidad.
Sinceramente, una fotografía sin pretensiones, tan solo ver que juego dan estos filtros y veo que tengo que seguir probando.
Mis tomas, 4 horas con el filtro Askar de azufre el C2 en tomas de 5 minutos y 1 hora con L Enhance en tomas de 3 minutos. No me preguntéis por que esta disparidad de horas porque no lo recuerdo, lo único que se es que no fue intencionado.
Las estrellas no se de donde las saques pero estaban quemadas, blancas y no aportan nada a la fotografía.
Tan solo era un prueba a ver que podía sacar de estos dos filtros. Los apile independiente y luego los fui revelando a la par pero de forma separada extrayendo los canales segun el método de Askar.
Tras usar el Script Paletes de Pix.... me salieron algunos resultados que no estaban mal del todo, pero decidí quedarme con este.
![](https://i.postimg.cc/QNyMWbs0/M-16-Foraxx-HSO-SHO.jpg)
Finalizo con un apunte y es que me suele suceder que casi todo lo que fotografió con mi reflector y la 533 MC, como mejor disfruto las fotografias es mirándolas a una distancia a partir de 2 metros, parece absurdo pero ya os digo que no. Las veo en el portátil a menos de un metro y veo ciertas imperfecciones y no me terminan de convencer, después la pongo de fondo de pantalla y cuando paseo por la casa y la veo a cierta distancia me digo esa fotografía la tengo que imprimir....
Disculpad, hacia tiempo que no entraba por el foro y hoy me he quedado a gusto, saludos buen finde.