l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
278335 post, 19681 Temas, 13485 users
último usuario registrado:  marta5

TeRRoR AsTRoNómIco: posters peli serieB, NASA, Halloween😱

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Sebtor

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Sáb, 17 Ago 2024, 16:21 UTC »

Para Halloween, la NASA decidió sacar su lado más creativo y nos regaló una colección de posters que parecen sacados directamente de una película de serie-B. ¡Sí, has leído bien! Estos carteles, auténticamente de la NASA, están diseñados para asustar y fascinar a partes iguales. Desde un cementerio galáctico hasta estallidos de rayos gamma mortales, estos posters nos muestran los peligros y misterios del universo con un toque de humor y horror.

¡Pero qué “caxondos” los de la NASA! 😆 No puedo creer que crearan estos posters tan gore y divertidos de la serie “Galaxy of Horrors”. ¡Flipo con ellos! Ja ja ja. 😜

Por ejemplo,
el poster del cementerio galáctico nos lleva a una antigua galaxia donde el nacimiento de estrellas se detuvo repentinamente, dejando estrellas en descomposición. ¡Qué imagen tan espeluznante! 😱
Y el de los ghouls de rayos gamma nos muestra lo que sucede cuando las estrellas muertas chocan, desatando explosiones más poderosas que el Sol. ¡Nada te protegerá de la destrucción! 💥

Muestran los fenómenos más aterradores del cosmos. ¡Ya les vale colgar esto! Ja ja ja. 😆  ; el mensaje: ¡Atrévete a explorar la Galaxia de los Horrores y descubre los secretos más oscuros del universo! 🌌👻 , solo para valientes intrépidos.

Si quieres ver más de estos increíbles posters, puedes encontrarlos en la página de la NASA aquí.

https://science.nasa.gov/solar-system/resources/?pageno=1&language=spanish&types=posters&content_list=true

- - -

Carlos_M42
Empezando a aprender

**

Barcelona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Sáb, 17 Ago 2024, 18:32 UTC »

Buenas.

Muy buenos, me voy a poner el de los zombis (estrella no-muerte) en la cabecera de cama para tener dulces sueños sudando.

Saludos

Carlos

- - -

Sebtor

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Sáb, 17 Ago 2024, 19:49 UTC »

A mi me gusta el de Cygnus X-1 
"Es la hora de Cenar ... y tú eres mi Comida"   ...  devorado por la gravedad ( como la serie  1001 formas de morir ) XD

- - -

Fran

**

Fran

54  Baix Llobregat (Barcelona) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Lun, 19 Ago 2024, 09:48 UTC »

Cygnus X-1....

Pues mira tú por donde me han venido a colación dos temazos épicos de rock progresivo que tienen a Cygnus X-1 como protagonista. En el primero, un astronauta tripulando su nave "Rocinante" es engullido por el agujero negro, y en el segundo, reaparece en otra parte del Universo donde se pelean los dioses Dionisio y Apolo, representando los dos polos opuestos de la mente humana.

Una pasada lo que se hacía antes, musicalmente hablando.

Perdón por el off-topic pero me lo habéis puesto a huevo. Para terror astronómico ya tuve suficiente con Aliens y Spices (especie mortal).

Pero sí, muy interesantes y drrrramáticos esos pósters.

Salut!
Fran

« Últ. modif.: Lun, 19 Ago 2024, 10:05 UTC por Fran »
- - -

calendario

**
Daimiel, Ciudad Real 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Mié, 25 Sep 2024, 11:19 UTC »

Por redundar en la cuestión musical de CYGNUS X-1, « [Carlos Satué] Con su obra “Cygnus X-1”, consigue el primer Premio en el Concurso Internacional para órgano Cristóbal Halffter en 1992, obra estrenada en la catedral de León y grabada posteriormente por la Radio Suiza». No lo he encontrado en Spotify; está en Yotube —pero ya no tengo  Sonreir—, como no conozco la «legalidad» de la grabación prefiero no poner el enlace. Eso sí, hay un fragmento audible de muestra en la página del autor:
https://www.carlossatue.com/Area_Down/Descargastot.htm

« Últ. modif.: Mié, 25 Sep 2024, 11:25 UTC por calendario »
- - -

Sebtor

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Mié, 25 Sep 2024, 16:16 UTC »

que susto me he pegado, al avanzar de golpe,

ja ja
os lo pongo

- - -