l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astrpub
... página cargada a fecha y hora :
279532 post, 19777 Temas, 13555 users
último usuario registrado:  Lauraeco
---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---
1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid
[/spoiler]és éste icono: aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay hilo especial: solo COMPRAS, PANEL de DEMANDAS / 1 mensaje y SIN respuestas!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: para *Usuarios Nuevos*: OFERTAS, VENTAS, SE VENDE
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS

sponsor

Creo que es una buena oferta

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
DaniSeoane

**
Galicia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 28 Nov 2024, 19:39 UTC »

Dejo esto por aquí y me voy.
Sky-Watcher Evolux 82ED - Telescopio Refractor Apo Doublet Apo  400 euros en Amazon

« Últ. modif.: Jue, 28 Nov 2024, 19:41 UTC por DaniSeoane »
- - -

manurs

**
Pozuelo de Alarcón, Madrid 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Jue, 28 Nov 2024, 23:17 UTC »

Gracias Dani,
Me he cogido uno para hacer los primeros pinos en astrofotografía. He visto que en las demás tiendas está por encima de los 700€.

Edito: acabo de refrescar la página y parece que ya no quedan, no sé si era la última unidad.

« Últ. modif.: Jue, 28 Nov 2024, 23:32 UTC por manurs »
- - -

Hidra
Tik Tok Tik Tok

**

59  Sant Celoni 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Vie, 29 Nov 2024, 07:57 UTC »

Aviso... De los de Amazon no os creais nada, y os cuento porque.

El otro día mi hijo haciendo una búsqueda vio unas cuerdas para el bajo de las buenas a 26€ y me pasó la captura de pantalla, yo le dije que se las regalaba y le pedí el enlace.
Cuando lo abrí, el precio se había transformado en 64€, se lo comenté y el las buscó otra vez, el precio le seguía saliendo a 26€, evidentemente volví otra vez a buscar las mismas cuerdas que lógicamente me seguían costando 64€, y esto fue antes del black friday (por supuesto se las compré  Enojado)

Avisados quedáis.

- - -

manurs

**
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #3 : Vie, 29 Nov 2024, 08:07 UTC »

Aviso... De los de Amazon no os creais nada, y os cuento porque.

El otro día mi hijo haciendo una búsqueda vio unas cuerdas para el bajo de las buenas a 26€ y me pasó la captura de pantalla, yo le dije que se las regalaba y le pedí el enlace.
Cuando lo abrí, el precio se había transformado en 64€, se lo comenté y el las buscó otra vez, el precio le seguía saliendo a 26€, evidentemente volví otra vez a buscar las mismas cuerdas que lógicamente me seguían costando 64€, y esto fue antes del black friday (por supuesto se las compré  Enojado)

Avisados quedáis.

Gracias Dani por el consejo.

En mi caso me han cobrado la cantidad que marcaba, 400€, por lo que entiendo que en principio ese problema parece que no se ha dado, de todas formas estoy atento por si acaso.

- - -

Oncete

**

43  Alcalá de Henares 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #4 : Vie, 29 Nov 2024, 09:25 UTC »

Buenas, a mí me la acaban de jugar entre Amazon y Bresser Iberia.

Llevo tiempo buscando a buen precio el ocular Explore Scientific 24mm 68º. Ayer, por fin, bajó de los 185€ a 148€ en Amazon. Lo compré. Todo correcto.

Miré primero en la web de Bresser Iberia (comercializadora en España) a ver si lo tenían a igual precio por comprárselo a ellos antes que a Amazon y, efectivamente, mismo precio rebajado pero no tenían stock.

A los pocos minutos me llega un correo de Amazon indicando que el vendedor (el propio Bresser Iberia) había cancelado la venta. El precio en Amazon volvió a los 185€ y seguían teniendo stock.

En la web de Bresser Iberia sigue estando a 148€ pero siguen sin tener stock.

Desde luego la imagen y confianza que me da en este caso Bresser Iberia a través de Amazon es nefasta.

- - -

DaniSeoane

**
Galicia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #5 : Vie, 29 Nov 2024, 10:27 UTC »

Ya ha subido a 1200

- - -

pcaro

**

Sevilla 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #6 : Vie, 29 Nov 2024, 13:14 UTC »

Enhorabuena a los que lo consiguieran comprar. En estas cosas son capaces de cancelarte la venta ojo.

- - -

manurs

**
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #7 : Vie, 06 Dic 2024, 12:39 UTC »

Recibido el tubo, todo perfecto. Iré contando avances cuando pueda estrenarlo, gracias a DaniSeoane por el aviso

- - -

DaniSeoane

**
Galicia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #8 : Sáb, 07 Dic 2024, 12:12 UTC »

No hay de que.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 503 veces
---- ***  NORMAS, simples y lógicas, para El MERCADILLO *** ---
1-*) Adjuntar FOTOS REALES propias, No Catálogo, Cuidar un Tamaño moderado lo hace más presentable.
2-*) POR FAVOR incluir datos contacto dentro[spoiler] email@mail.com 696969696 Madrid
[/spoiler]és éste icono: aviso_spoiler
3-*) Evitar hacer "chat", "tienes un email", "te llamaré". Comunicarse en PRIVADOS.  No resubir hilos, NO SER CANSINO.
4-*) para DEMANDAS-BÚSQUEDAS hay hilo especial: solo COMPRAS, PANEL de DEMANDAS / 1 mensaje y SIN respuestas!
5-*) users "NUEVOS": Solo pueden anunciar en el hilo: para *Usuarios Nuevos*: OFERTAS, VENTAS, SE VENDE
6-*) Al VENDER: ACTUALIZAR el 1er. POST, editando el título con [VENDIDO] o mover a FINALIZADOS

sponsor

_
rightback