yo no sabría decirte entre éstos dos
si tienes suerte y lees inglés:
https://www.cloudynights.com/ubbthreads/showflat.php/Cat/0/Number/2786899/Main/2784889la traducción automática de Google
https://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.cloudynights.com%2Fubbthreads%2Fshowflat.php%2FCat%2F0%2FNumber%2F2786899%2FMain%2F2784889&sl=en&tl=es&hl=es&ie=UTF-8a lo mejor te conviene mirar el peso final del equipo
el autostar y protocolo lx200 está más extendido casi como un standart (no abierto)
y mírate el equipo de oculares si son comparables
(también el tratamiento XLT que es equivalente al UHTC, mira si el Meade lo tiene)
https://www.celestron.com/c3/product.php?ProdID=59he leído que alguno se queja de que las LXD75 alguna ha tenido problemas, que si hay que tunearla etc..
las nuevas LXD75 con el tripode de 2" los hacen equivalentes
el ACF de Meade Advanced Coma Free, es ligeramente mejor en el borde, pero solo cuando observas visualmente.
-----------
en definitiva trípode y montura parece que muy muy ligeramente dejan mejor al Celestron
y en cuanto al tubo óptico quizas el meade, para visual
el tema del peso, al final no lo he encontrado
el GOTO del autostar, personalmente me gusta ... tampoco conozco la versión en el Celestron