l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
288383 post, 20423 Temas, 11579 users
último usuario registrado:  JaviAP

banner mejor Telescopio principiante

Buscando BT pequeño.

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Doblista

**
Zamora 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Vie, 28 Ago 2026, 16:25 UTC »

Hola de nuevo,
Ahora voy s abrir otro melon, hace tiempo que observó con prismáticos, e incluso use un 15x70 Skymaster muy mediocre por cierto, lo deseche rápidamente, no puedo manejarlos a mano pues no tengo ni buen pulso con un 7x50..
Luego me hice con un SkyMaster 25x100, muy pesado y más d lo mismo, inmanejable en mi trípode, problema= más allá de cierta altura impracticable, mi cuello no lo soporta...
me gusta la observación con prismáticos, no cabe duda, pero me gustaría conocer alguna experiencia d alguien con los famosos BT con oculares a 45 o 90° , supongo infinitamente más como dos para observación astronómica, pero no buscaría los de 100mm que me parecen muy pesados sino más pequeños, unos de 70 u 80 como mucho.. Bueno es algo que me lleva rondando la cabeza hace tiempo, con unos buenos oculares de campo amplio, para potencias altas ya buscaré un telescopio, pequeño eso si para Luna y planetas y poco más, y creo que usaría más los BT..
Se admiten sugerencias consejos y demás..
Un saludo
Dob.

- - -

keywords:
Imprimir

rat0

astrons:
votos: 0
Tema leído 12 veces

banner mejor Telescopio principiante

_
rightback