Felicidades Pamflet, con este equipo no habrá nada que se te resista.
Saludos.
Sergi.
Gracias Sergi, eso espero.
Enhorabuena por tu nuevo equipo. Seguro que te van a salir unas fotos de campeonato.
Saludos.
Mersi Crisyo, voy a empezar con Saturnino a ver que tal, ya lo probe con el Vixen pero aun no tenia el filtro Ir-cut, a ver ahora que tal.
Felicidades Pamflet, por fín lo tienes y menudo equipazo

A disfrutarlo con buenos cielos hombre, que ahora es buena época

Gracias Bufot, he quedado sorprendido, ves este equipo en fotos y no te parece lo que es, es realmente grande y creo que tiene muchas posibilidades, la montura es extraordinaria, se la ve solida, va super fina y, lo mas importante, capaz de mover un equipo cargado.
El mando es correcto, lleva regulador de intensidad luminica para display, teclado y tambien para el led del buscador de la polar, el cable de alimentacion para el mechero del coche es un pelin corto, pero como voy a utilizar el equipo en el jardin de casa, corriente 220V y fuente de alimentacion, resuelto. Lleva cable para actualizar la version de firmware. Me gusta que lleva incluso la rueda de DEC con tornillos accesibles con la mano para reajustar su posicion.
Bueno veo que en opinion general pensais que es un buen equipo, entonces seguro que no me he equivocado. He querido un telescopio con posibilidades buenas en visual y en fotografia, he hecho un esfuerzo para ponerle un calzado a su altura.
Entre lo que he visto, probado con mis experiencias personales y vuestros consejos, creo que puedo decir que tengo dos equipos equilibrados y cada uno con sus espectativas.
Equipoo Vixen VMC110L con montura CG4 motorizada en AR para portabilidad, fotografia planetaria.
Equipo SW 203 PDS con montura NEQ6 pro GOTO, fijo en un futuro observatorio, para CP y fotografia CP (a falta de equipo guia).
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ayuda y seguiremos en contacto ASTRONOMOS.ORG.
P.D. Se me olvidaba, me falta un corrector de coma