l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
276447 post, 19573 Temas, 13345 users
último usuario registrado:  Trek and Travel
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Oculares y accesorios que necesita Celestron AstroMaster 114/1000 EQ -114EQ

Página: 1 2 3 [4]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Oculares y accesorios que necesita Celestron AstroMaster 114/1000 EQ -114EQ  (Leído 58412 veces)
55
astrons: 5.09  votos: 1
towinta

**

avatarc

Norte de Madrid 
desde: may, 2012
mensajes: 1058
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #90 del : Vie, 28 Jun 2013, 20:01 UTC »


img

Uploaded with ImageShack.us

Estos si que debían estar bien para empezar.

- - -

tempore
José Miguel

**

avatarb

Padre e hijo aficionados a la atronomía

Elche/Elx, Comunidad Valenciana, ES 
desde: abr, 2015
mensajes: 38
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #91 del : Jue, 07 May 2015, 16:57 UTC »

¡Muy buenas!

Hace ya unas semanas que me presenté. Llevo muy poquito tiempo "en serio" con la astronomía. Estamos (mi hijo y yo) avanzando mucho en lo que respecta a la observación del cielo con los prismáticos. Es impresionante lo que se puede ver un anoche oscura y estrellada con unos 10x50.

Comentando a la gente nuestra nueva afición, casualidades del mundo, un amiguete tenía un telescopio de su padre que no usaba, que fue un regalo y tal, que fuera a por el, y que me lo quedara. Resulta ser un ASTROMASTER 114 EQ, que yo diria que con muy pocas horas de uso. Creo que viene completo, y con lo que traía de fabríca. Oculares 10mm y 20mm. No he leído muy buenas reseñas, pero bueno, para empezar desde 0 creo que nos va a valer y que lo vamos a disfrutar. Ya hemos estado alineando el buscador este del puntito rojo, y observado de día (de noche llevamos una semana entera nublado y no se ve nada de nada). Ya iré contando la experiencia.

¿merece la pena comprar algo para mejorarlo realmente? la idea es aprender, empezar, acostumbrarnos a manejar monturas ecuatoriales y más adelante, sin prisas, adquirir algo en condiciones.

Un saludo.

- - -

Moncho

**

avatarc

59  Elche 
desde: dic, 2014
mensajes: 556
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #92 del : Jue, 07 May 2015, 17:25 UTC »

Hola paisano  Giñar

Si ese modelo es de tubo corto, (de unos 50 cm. de largo) no tiene buenas críticas en el foro, ya que lleva interna una barlow de mala calidad y todo lo que sea meterle oculares de más potencia, u otra barlow, será empeorar más la imagen.
Sácale todo el partido que puedas con los oculares que trae, principalmente el de 20 mm. y coge toda la experiencia posible para dar luego el salto a algo más serio.

Ánimo y mucha ilusión  OKOK


- - -

tempore
José Miguel

**

avatarb

Padre e hijo aficionados a la atronomía

Elche/Elx, Comunidad Valenciana, ES 
desde: abr, 2015
mensajes: 38
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #93 del : Vie, 08 May 2015, 05:03 UTC »

Hola! Anoche subí a la terraza, que había una noche fantástica. Me costó un pelín los movimientos de la montura pero al final dominada. Vi Venus, y Jupiter con sus lunas, que me encantó. Guau. Un montón de estrellas e infinidad de cosas que ni idea de lo que era. Me queda mucho por aprender. Lo pasé pipa con el teles, alucinante. Y si me quedé de piedra con tan modesto telescopio, no quiero ni pensar con uno de los vuestros.

Lo dicho, me parece que vamos a hacer buenas migas, para aprender y batallar. Y el tiempo dirá que viene después. Lo que ya se es que no puede ser más voluminoso, en mi pisito, con 2 nenes y 60 m2, no cabe algo más grande. Ni más pesado, tengo que subir una planta hasta la terraza, subiendolo montado. Así que me ha venido de perlas para saber que puedo y que no puedo meter en casa.

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: 1 2 3 [4]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Oculares y accesorios que necesita Celestron AstroMaster 114/1000 EQ -114EQ
 (Leído 58412 veces)
55
astrons: 5.09 votos: 1
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.06 segundos con 36 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback