Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
287269 post, 20351 Temas, 11492 users
último usuario registrado:
Amadeo Yonson
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ objeto astronómico /
· Planetas del Sistema Solar y cuerpos menores
·· Júpiter
Júpiter, oposición 2011
Página:
1
...
40
41
42
[43]
44
45
46
...
51
avanzar a la siguiente página
Imprimir
Autor
astrons: 11.03 votos: 7
re.: JÚPITER, oposición 2011
«
respuesta #1260
: Jue, 08 Dic 2011, 21:37 UTC »
Cita de: raticulin en Jue, 08 Dic 2011, 21:29 UTC
Cita de: mercè en Jue, 08 Dic 2011, 19:09 UTC
Cita de: Sebtor en Jue, 08 Dic 2011, 18:57 UTC
excelente Mercé
-----
ese salto, tampoco le quedaba mal , ... lo que no entendí era la finura con que estaba hecho el movimiento, osea que para ver un contra-salto tenía que verse la deriva
Al final he podido corregirlo , centrando con Registax6 y creando un Avi .Luego con Maximdl lo he vuelto a pasar a gif .....cuestion de dar vueltas cuando no se tienen conocimientos de los distintos programas
-------------------
Quedan Zari ,Bufot , Joaquinrl , Tharsis , Chepar, Almach , Astromet , Anceco .......... para ir siguiendo las evoluciones del gigante gaseoso y sus traviesos satelites
ehhhhhhhhhhhh que yo existo como los de Teruel
leñes ahora que ya tengo el equipo casi terminado , vas y te olvidas de mi
, ahí ahí , ahí te quiero
...............Perdon ..... si es que somos muchos por aquí
- - -
«
respuesta #1261
: Jue, 08 Dic 2011, 21:50 UTC »
yo lo tengo a tiro desde las 7 hasta las 2 pero ,por ejemplo hoy venia de trabajar y sobre las 7 y veia una neblina que ya me hace desistir , el domingo probe con la dmk pero nada la neblina no me deja, y el enfoque del sc8 no logro cojerle el punto, por eso ayer tarde me fui a terrassa y he cojido el stelltrack de baader para colocarlo y no usar el enfoque de serie. vamos es un craiford con microenfoque para sc.
https://www.astroshop.es/manual-focusing-devices/baader-planetarium-baader-2---sc-steeltrack-crayford-okularauszug/p,12585
a ver si mañana la noche mejora y se quitan esas neblinas, aunque preferiria hacerlo cuando la luna este cuarto menguante por lo menos, el domingo estaba jupiter justo a la derecha de la luna y creo que tambien influia mucho. hoya ya lo he visto mas separado.
- - -
«
respuesta #1262
: Jue, 08 Dic 2011, 21:54 UTC »
Queremos pruebas que lo demuestren
Añado la primera toma de la noche
En total han sido 16 vídeos de Júpiter y 8 de la Luna. El seeing de hoy...
....de lo mejorcito que hay en mi zona
da gusto enfocar cuando hay buen seeing
eso si, una humedad de narices
e llegado al punto que se a entelado un poco el filtro IR de la SPC y creo que la barlow también
08/12/2011 19:33 U.T 150/1200+Neq3+SPC+TVx3 Los frames no los diría a ciencia cierta, pero no ha llegado a 700
el ordenador no pasaba de los 6.5 FPS, y me guiado por la duración (100seg) Esta tal como sale del Registax
- - -
«
respuesta #1263
: Jue, 08 Dic 2011, 22:14 UTC »
Muy bueno Alex , has pillado una noche de las buenas
.Pero los colores tambien y eso no es de la noche , mucha diferencia , lo has logrado .Felicidades , un monton de detalles . el color lo veo muy bien y además ni lo has retocado
Je je , 16 de Jupiter y 8 lunares
.Ja cal que t´arramanguis
« Últ. modif.: Jue, 08 Dic 2011, 22:14 UTC por mercè »
- - -
«
respuesta #1264
: Jue, 08 Dic 2011, 22:19 UTC »
Cita de: mercè en Jue, 08 Dic 2011, 22:14 UTC
.Pero los colores tambien y eso no es de la noche , mucha diferencia , lo has logrado .Felicidades , un monton de detalles . el color lo veo muy bien y además ni lo has retocado
después de mil intento conseguí un tono de colores correctos
Encima con el ordenador prehistórico, se tira casi 6 min en apilar las tomas lunares
eso si, para mañana las tendré todas
P.D; cada vez que miro la foto me asombro mas de lo que e conseguido
- - -
«
respuesta #1265
: Jue, 08 Dic 2011, 22:35 UTC »
Cita de: zariguenya en Jue, 08 Dic 2011, 22:19 UTC
Encima con el ordenador prehistórico, se tira casi 6 min en apilar las tomas lunares
y que es para ti un ordenador Prehistorico?????
por que si ves lo que tengo yo ..........................
a ver si ahora que podre tomar imagenes va resultar que tengo que irme a un ciber para poder procesarlas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- - -
«
respuesta #1266
: Jue, 08 Dic 2011, 22:39 UTC »
Muy bien ese Júpiter, zariguenya !!!
El color...perfecto. Para mi, un pelín contrastada solo. ( ya se que soy un tiquis-miquis...
)
Que parámetros has tocado para el color?...por si sirve para alguien más...
Saludos
- - -
«
respuesta #1267
: Jue, 08 Dic 2011, 22:45 UTC »
Cita de: raticulin en Jue, 08 Dic 2011, 22:35 UTC
y que es para ti un ordenador Prehistorico?????
por que si ves lo que tengo yo ..........................
a ver si ahora que podre tomar imagenes va resultar que tengo que irme a un ciber para poder procesarlas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1.5 MHz de procesador, 512Mb de ram y gráfica de 512Mb
Pero igualmente me procesa las imágenes jeje, eso si, el otro día pille el de la uni para procesar y.....uff que delicia, en menos de 2 minutos alineaba y apilaba
Cita de: Klaatu en Jue, 08 Dic 2011, 22:39 UTC
Muy bien ese Júpiter, zariguenya !!!
El color...perfecto. Para mi, un pelín contrastada solo. ( ya se que soy un tiquis-miquis...
)
Que parámetros has tocado para el color?...por si sirve para alguien más...
Saludos
La verdad es que tiene un pilen de brillo extra. Pues e ido tocado los parámetros de la SPC. Mañana miro los valores que e puesto, porque la verdad es que variando 2 puntos había un cambio bastante drástico.
- - -
«
respuesta #1268
: Jue, 08 Dic 2011, 22:59 UTC »
decididamente ....... mi ordenador esta cansadito ya de tanto tute .....
AMD XP 2,6 Ghz , 1 Giga de Ram DDR y una FX5200 como grafica ......... vamos no tendria que ir tan mal como me va
seguramente la placa base esta ya al final de su vida util ..... le revisare la junta de la trocola a ver si le veo alguna fuga de electrones escarriados
hay dias que para que arranque el pc tengo que cambiar el Dimm de memoria de banco , con eso te lo digo todo , hidra lo ha visto hoy precisamente
- - -
«
respuesta #1269
: Vie, 09 Dic 2011, 00:07 UTC »
Un acierto en el color Zari, ahora si que la has acertado
Yo tengo libre el horizonte oeste pero me niego a cargar con la responsabilidad de mantener yo sólo el hilo a flote eh?
Cita de: zariguenya en Jue, 08 Dic 2011, 21:54 UTC
Queremos pruebas que lo demuestren
Anda que no se lo he dicho veces
Ahora me falla el driver de la DBK y me hace vídeos con los frames triplicados
, 3600 frames para un vídeo de 2 minutos, utilizo registax 5 y aunque mi ordenador es potente (i7) también se tira sus minutillos procesando
(en cambio el DSS me apila 30 fotos + 30 darks + 30 flats de 15Mb cada uno en menos de 2 minutos)
Bueno yo lo voy intentando aunque como dije ayer no me bajo del burro y no le quito la barlow x3 por malo que sea el cielo, así me va
Quería hacer unas tomas de CP y al final ni una cosa ni la otra... en fin, la toma es del 7-12-11 a las 22:22h UTC, SC8 + barlow x3 + DBK21 (+Ir/Uv), un pelín reducida
« Últ. modif.: Vie, 09 Dic 2011, 00:12 UTC por Bufot »
- - -
«
respuesta #1270
: Vie, 09 Dic 2011, 00:19 UTC »
¿Estais de pique?
Mercè tu sola te haces con el hilo
Bueno coñ.s a parte, buenos jupiter todos, veo que no os cansa ni a tiros, yo cada x tiempo he de cambiar de objeto o se me nubla la vista
y me vuelvo loco
Saludos y seguir disfrutando.
- - -
«
respuesta #1271
: Vie, 09 Dic 2011, 06:20 UTC »
Cita de: zariguenya en Jue, 08 Dic 2011, 22:19 UTC
pero que Júpiter con 150mm !!
lo que el f:8 le da ese plus de contraste
fijaos que se ve perfecto el reborde de los óvalos : ¿qué tamaño aparente tiene eso? y son detalles planetarios siempre de bajo contraste real
ja ja luego se oyen esas voces de salón, que con un 6" no se puede hacer planetaria y cosas así
lo que pasa que NO es fácil, hay que ir sorteando problemas, los de siempre, los nuevos etc... supongo que la interacción con los demás, en un hilo interesante también es útil, aunque sea por no ceder fácilmente ante un problema adverso
la neq-3 en columna? que te permite manejar el telescopio mejor, enfocar mejor, y dominarlo ¿crees que se nota en la imagen final?
en ALPO Japan, puedes ver algunas tomas que se ve lo mismo (o menos) con un 400mm
- - -
«
respuesta #1272
: Vie, 09 Dic 2011, 07:25 UTC »
Cita de: Bufot en Vie, 09 Dic 2011, 00:07 UTC
Bueno yo lo voy intentando aunque como dije ayer no me bajo del burro y no le quito la barlow x3 por malo que sea el cielo, así me va
Bufot , te ha quedado muy bien ese Jupiter : Me alegra saber que no soy la única que se encabezona a meterle focal por un tubo
. Pero desde luego tus resultados con el seeing que habia esa noche són mejores , no estamos tan lejos para que sea muy distinto y yo fuí incapaz de enfocar con la X5
Si le metes 3 iteracciones más , aún queda más definido ese torbellino al lado de la GMR
Cita de: raticulin en Jue, 08 Dic 2011, 22:35 UTC
Je je , pos si .Tengo 10 videos lunares de 3gb y como no me vaya de ocupa a casa de mi sobrino y use mi portatil de disco duro externo , no hay dios que procese con el mio .Los Registaxs se niegan abrirlos . A la basura van , total recorte uno y el resultado no merece tanto esfuerzo
.
Esto es un cachoindeo , el Registax 5 me permite un máximo de 1999fr...= menos de 2Gb ( se lo pondré de tope al grabar ) y el 6 que no lleguen a los 1000 o un peso inferior a 350 mb . No me aclaro con eso
Vamos , que cuando pregunten por equipo para fotografia , hay que añadir un ordenador decente a los gastos
- - -
«
respuesta #1273
: Vie, 09 Dic 2011, 07:53 UTC »
Bonitos Júpiters,,zari y Bufot.
Me encanta ese color azul de las nubes y esas barcazas,,infinidad de detalles,,,
- - -
«
respuesta #1274
: Vie, 09 Dic 2011, 08:59 UTC »
Ahi, ahi...que se note los que todavia teneis Jupiter a tiro...Alex el color al final lo tienes super bien equilibrado...ya lo has pillado...
y como dice Sebtor...demostrando lo que vale un reflector de 150mm
solo tal vez le aprecio algo sobreexpuesta.
Bufot... bonita peca sobre la GMR le has sacado al gigante...
Venga Rati...menos palabras y queremos una foto tuya....bueno de Jupiter....
- - -
«
respuesta #1275
: Vie, 09 Dic 2011, 11:14 UTC »
Cita de: raticulin en Jue, 08 Dic 2011, 22:59 UTC
hay dias que para que arranque el pc tengo que cambiar el Dimm de memoria de banco , con eso te lo digo todo , hidra lo ha visto hoy precisamente
Ami me pasa con el disco duro, un golpe bien dado y ale a funcionar
cualquier día me abandona como me hizo el portátil jejej
Cita de: Bufot en Vie, 09 Dic 2011, 00:07 UTC
Yo no se tirarle a Júpiter si no es con la x3
La verdad es que tampoco a quedado tan mal, se aprecia la GMR con la sombra del satélite
Esta noche volveré a intentar tirarle con los mismo parámetros de color, esperemos que no varíe la tonalidad
Cita de: joaquinrl en Vie, 09 Dic 2011, 00:19 UTC
¿Estais de pique?
Estamos compitiendo por llenar el hilo de imágenes
Cita de: Sebtor en Vie, 09 Dic 2011, 06:20 UTC
pero que Júpiter con 150mm !!
lo que el f:8 le da ese plus de contraste
fijaos que se ve perfecto el reborde de los óvalos : ¿qué tamaño aparente tiene eso? y son detalles planetarios siempre de bajo contraste real
ja ja luego se oyen esas voces de salón, que con un 6" no se puede hacer planetaria y cosas así
lo que pasa que NO es fácil, hay que ir sorteando problemas, los de siempre, los nuevos etc... supongo que la interacción con los demás, en un hilo interesante también es útil, aunque sea por no ceder fácilmente ante un problema adverso
la neq-3 en columna? que te permite manejar el telescopio mejor, enfocar mejor, y dominarlo ¿crees que se nota en la imagen final?
en ALPO Japan, puedes ver algunas tomas que se ve lo mismo (o menos) con un 400mm
La verdad es que estoy consiguiendo unos detalles muy buenos con el y la SPC, eso si, me tiene que ayudar el seeing un poco y sobretodo MUCHA paciencia y no perder la esperanza. Cuando me pase al monocromo no quiero pensar lo que puede salir de extra
Si es lo que se dice, que si uno tiene un 400 pero no acompaña la noche, mejor un 150/1200
La verdad es que mucho no se nota la columna, esta la comodidad de que siempre esta montada y puesta en "estación", como mucho se recupera antes de las vibraciones, pero el manejo y el enfoque es el mismo, ahora que pienso, solo se nota cuando vas con toda la caraja y le das la tipica patada...con la columna se queda en el mismo sitio
Cita de: mercè en Vie, 09 Dic 2011, 07:25 UTC
Vamos , que cuando pregunten por equipo para fotografia , hay que añadir un ordenador decente a los gastos
O paciencia y dentro de 5 min regreso para ver el resultado jejej
Gracias Sevi y M45. La verdad es que mi ubicación esta muy bien para cuando el planeta coge altura a horas decentes, en la próxima salida podrás intentar sacar alguna toma.
Voy a seguir procesando que aun me queda una larga tarea de procesado
- - -
«
respuesta #1276
: Vie, 09 Dic 2011, 22:07 UTC »
Buenos Júpiter esos últimos de Zari y Bufot.
Bufot quizás con un mal seeing deberías plantearte poner la barlow X2 y prescindir de la X3, aún así se le puede dar un poco más de definición como te comenta mercè.
Saludos.
- - -
«
respuesta #1277
: Vie, 09 Dic 2011, 22:31 UTC »
bueno voy a poner alguna del domingo noche una con la ultimate 2x y la otra sin nada. son pruebas y la primera vez que he puesto la nueva dmk21au618.
me autocritico y necesito mejorar y mucho para llegar al nivel vuestro.me habian salido mejor antes con la qhy5.tendre que asistir a un curso intensivo con crisyo o alguno de vosotros.
he puesto los datos para que me aconsejeis por donde empezar a meter mano,la verdad es que el cielo daba pena habia mucha neblina,pero aun asi la segunda ahora viendola en el foro no me desagrada del todo pero esta tirada sin barlow 1 toma de 30s. a 60 fps.
Jup_L_06_12_2011_201622
por
anceco2002
, en Flickr
Filename=Jup_L_06_12_2011_201622.avi
Date=06.12.2011
Start=20:16:22
Duration=62s
Frames captured=721
Camera=DMK 21AU618.AS
ROI=640x480
Profile=Jupiter
Diameter=46.81"
Magnitude=-2.76
CMI=110.8° CMII=320.9° CMIII=284.2°
FocalLength=4290mm
Resolution=0.27"
Filter=L
FPS=14
Shutter=37.80ms
Gamma=42
Gain=298
Brightness=0
Histogramm(min)=0
Histogramm(max)=214
Histogramm=83%
Noise=1.2293648
AutoAlign=false
PreFilter=none
Limit=none
Jup_L_06_12_2011_203632
por
anceco2002
, en Flickr
Filename=Jup_L_06_12_2011_203632.avi
Date=06.12.2011
Start=20:36:32
Duration=31s
Frames captured=1222
Camera=DMK 21AU618.AS
ROI=640x480
Profile=Jupiter
Diameter=46.81"
Magnitude=-2.76
CMI=123.1° CMII=333.1° CMIII=296.4°
FocalLength=1900mm
Resolution=0.61"
Filter=L
FPS=61
Shutter=5.800ms
Gamma=83
Gain=260
Brightness=0
Histogramm(min)=0
Histogramm(max)=189
Histogramm=74%
Noise=0.32835352
AutoAlign=false
PreFilter=none
Limit=none
« Últ. modif.: Vie, 09 Dic 2011, 22:41 UTC por anceco2002 »
- - -
«
respuesta #1278
: Vie, 09 Dic 2011, 22:44 UTC »
Anceco ahora toca volver a encontrar los parámetros con la DMK
El segundo no esta mal del todo.
Al final ya e podido procesar todos los vídeos, hay va un resumen de lo que fue
Ahora que los remiro.....
..... no me acaban de convencer
Las horas están en formato universal. Los frames de cada vídeo no los tengo apuntado, pero van entre 600 y los 800, el ordenador me capturaba super lento, eso si, todos con una duración de 100seg.
También e aprovechado y e montado una pequeña animación
Mañana volveré a colgarla en otro servido, en imagesack no se mueve u.u
Saludos
- - -
«
respuesta #1279
: Vie, 09 Dic 2011, 22:49 UTC »
Excelente Júpiter Zariguenya, creo que es el mejor que has conseguido, tanto por el nivel de detalle como por el color, ese 150/1200 es un excelente tubo en planetaria.
Buen Júpiter Bufot, evidentemente el "seeing" no ha sido muy favorable, aún así has conseguido buenos detalles y pillar el transito de la sombra de Io sobre la GMR.
Bien Anceco2002, para ser la primera que has realizado con la nueva cámara no esta mal, te aconsejaría hacer vídeos más largos, puedes hacerlos perfectamente hasta de 100 segundos, por lo demás no sabría que decirte, la nueva DMK 21 parece que cuesta un tanto de encontrar los mejores parámetros de captura.
Saludos.
Sergi.
- - -
«
respuesta #1280
: Vie, 09 Dic 2011, 23:03 UTC »
Anceco para ser las primeras tomas no están nada mal, ahora lo que te comenté a hacerse con el equipo, parámetros de la cámara, punto de enfoque, etc.
Como te comenta Sergit la DMK618 es un poco más técnica que la DMK.
Saludos.
- - -
«
respuesta #1281
: Sáb, 10 Dic 2011, 00:42 UTC »
@ Anceco... ¿con qué programa sacas esos datos?...¿cuál es el proprama de captura? Com mi humilde opinión, me parece que ese primer Júpiter con Barlow le falta algo de enfoque, que el enfoque que tiene parece de software y le falta enfoque de telescopio...quizá el seeing era muy malo y sin Barlow no se nota tanto el "desenfoque"...
Saludos
- - -
«
respuesta #1282
: Sáb, 10 Dic 2011, 01:36 UTC »
Zaringuenya
cuidado con los dos primeros Jupiters, brillan un 30% mas que los demas yo diría, le pegará un salto de luz
( te he retocado el link al hacer click, para que vaya al enlace directo, sin pasar por la horrenda página de Imageshack ... que pasa como la de Flick ... las odio , que gestión mas lenta y nefasta de las imágenes, ni la lupa funciona bien)
- - -
«
respuesta #1283
: Sáb, 10 Dic 2011, 05:59 UTC »
Anceco para ser la primera toma de contacto con la 618 ese Jupiter esta muy bien , ya hubiera querido yo que las primeras me hubieran salido así . Cuesta un poquillo hacerte con el equpo , pero ese Jupiter apunta manras y no creo que tardes mucho es sacar uno llenito de detalles
Alex prueba el postimage , a ver que sale
https://postimage.org/
- - -
«
respuesta #1284
: Sáb, 10 Dic 2011, 07:31 UTC »
Anceco, hay algo en esa imagen, ... tiene más información que la que se ve a ojo, ... y entiendo que eso solo puede ser debido a que está "codificada" en forma de desenfoque
tiene la malasuerte, de que las "ondas y aguas" que hace como artificio, coinciden perfectamente con la dimensión de las turbulencias de la SEB-n por ejemplo, y eso lo lía ! es una lástima
pero has cogido detalles, e interesantes ... aparece el óvale BA, y la WSZ estancada? por la barcaza de la NEB
y todos esos firulillos oscilantes que te he dicho de la SEBn son reales, pero se confunden con las oscilaciones de las capas de cebolla y aguas que hace la imagen (eso es una putada)
- - -
«
respuesta #1285
: Sáb, 10 Dic 2011, 10:24 UTC »
si la que esta con barlow x2 yo creo que el enfoque no estaba muy bien, pero es que me costaba mucho con el enfoque del c8.luego el cielo estaba con mucha neblina no se veia limpio.
el tema del enfoque en la proxima sesion he preparado un craiford con microenfoque para facilitarlo y no usar el del c8 ,lo puse un mensaje mas atras.
el programa usado a sido el firecapture te hace la imagen y hoja de datos del video.pero hay gente que dice que pierde frames ,no se a mi me ha gustado por el tema de la informacion va muy bien para comparar parametros entre tomas.
a ver si esta noche puedo seguir con las pruebas.
un saludo
klaatu lo del enfoque tienes que pensar en ello para tu equipo, el enfoque con los smitcasegrain ,por lo menos para mi se hace un poco incomodo,pero solo con la camara, en manual no lo noto tanto, y es por el retraso desde que tocas hasta que se ve el efecto en la imagen.
yo he montado el steeltrack de baader.hay otra opcion que es uno que se cambia el pomo del smit pero es mas caro que un craiford.
- - -
«
respuesta #1286
: Sáb, 10 Dic 2011, 12:23 UTC »
Anceco se aprecia que esa DMK nueva es dificil de domar...pero apunta buenas maneras y una vez la domines podras sacar excelentes imagenes...
Alex, muy buena recopilacion, coincido con Sergi en que creo que son los mejores Jupiter que te he visto..y como te dije mas arriba...ya le has pillado totalmente el tema del color.. te quedan suaves y equilibrados...
- - -
«
respuesta #1287
: Sáb, 10 Dic 2011, 12:41 UTC »
septor mira te la subo de nuevo la he vuelto a procesar sin tocar mascara de enfoque,para que la compares, pero la verdad es que yo creo que le falta enfoque.
Jup_L_06_12_2011_201622-2
por
anceco2002
, en Flickr
- - -
«
respuesta #1288
: Sáb, 10 Dic 2011, 12:44 UTC »
@ anceco... si, si, tus problemas, espero, que no sean mis problemas futuros
Me asusté...pensaba que ya utulizabas el Crayford...pero,¿tambien tienes enfocador de Baader?
No se que diran los expertos, pero, ¿que tal enfocar por software? O sea, a través de máximos y mínimos ( o como se diga ) ¿y a las malas con motorcito de enfoque?
Los de los datos, me intrigaba los referentes a Júpiter...magnitud, tamaño, CM's, resolución...Lo encuentro interesante
Segun mis cálculos me da que efectivamente te salen 11 y algo FPS...en los datos que ofreces indica 14 FPS. ¿Pierdes unos 3FPS?. No creo que sea importante perder algunos, pero si interesante poder subir más los FPS....y ahí entra en juego un ordenador mas potente ( y ahí ya pienso en mi inversión
)
Lo del enfoque " con retraso " supongo que debe ser lo que llaman el "image shift"
Saludos y suerte para la próxima
- - -
«
respuesta #1289
: Sáb, 10 Dic 2011, 13:02 UTC »
klaatu el enfocador craiford de baader para sc, lo coji el lunes despues de estar valorando y mirando por internet posibles cosas ha hacer para mejorar el enfoque,lo unico que para ponerlo tengo que quitar el visual cliplook y claro si coloco el visualback por detras del enfoque, me alargo mucho. pero bueno a lomejor lo pruebo.
lo que si me ha quedado claro de momento, es que me voy a centrar en el tema planetaria y lunar con la dmk(aparte del tema visual), hasta conseguir resultados decentes y que me dejen contento.por que desde casa es lo que mejor puedo hacer.hay que hacer las cosas centrandote en algo y primero un paso y luego otro.
- - -
keywords:
Página:
1
...
40
41
42
[43]
44
45
46