l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

Hola a todo@s

Página: [1]    bajar  * y última página *
Imprimir
clase Autor Tema: Hola a todo@s  (Leído 6166 veces)
JordiCS

**

avatarc

Cardedeu 
desde: jun, 2011
mensajes: 153
clik ver los últimos




minimensaje
« del : Lun, 27 Jun 2011, 08:33 UTC »

Hola,

Hace algún tiempo que voy entrando al foro y echando un vistazo, y al final he decidido registrarme, y dejar de ser un "invitado", más y formar parte de vuestro lugar de "reunion".

Me llamo Jordi, y soy de Cardedeu, un pueblo que esta cerca de Granollers, en la provincia de Barcelona. Dispongo de unos prismáticos Celestron SkyMaster 15x70 ( sin trípode  tickedoff tickedoff ), pero aun así se disfruta mucho con ellos, y con los "improvisados" trípodes que me hago, en el balcón de casa. En un futuro, no muy lejano, espero adquirir un telescopio ( más o menos sera un GSO dobson 10", con algunos accesorios más, como filtros, oculares, ...., el día que pueda adquirirlo, avisaré con antelación, para que el señor murphy, no estropee varios días de observación ).

Muchas veces me voy al Montseny, a disfrutar de ésta afición. En concreto me muevo, entre el Plà de la Calma ( hay mucha menos CL ), y los parkings 1, 2 y 3.

Espero aprender mucho con vosotros.

Saludos

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3100
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1 del : Lun, 27 Jun 2011, 08:43 UTC »

Hola bienvenido... OKOK

¿Por casualidad pasaste este sabado por el P1?, es que estuve hablando con un aficionado que era de Cardedeu y tenia unos SkyMaster...me suena que podrias ser tu... Sonreir

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #2 del : Lun, 27 Jun 2011, 08:49 UTC »

Hola Jordi , bienvenido .Como dice M45 , serias tu que viniste con varios compañeros al P1 .Recuerdo que tenias bastantes conocimientos de los objetos celestes .Fue un placer contar con vosotros y sobretodo ver que algunos que miraban por primera vez , mostraron su entusiasmo por lo que veian  OKOK

Aunque ahora ,  creo recordar que eran de Tarragona  hmmmm

- - -

sevi
duro del carajo

**

avatarc

El orgullo me hunde

47  balsareny 
desde: dic, 2010
mensajes: 4162
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #3 del : Lun, 27 Jun 2011, 09:00 UTC »

Bienvenido Jordi, Giñar
Pues ya sabes....

2 de Julio a Sant pau de Pinòs


- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3100
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #4 del : Lun, 27 Jun 2011, 09:04 UTC »

Mercè los de Tarragona eran los que vinieron con Albert...pero tambien vino un compañero creo que con su cuñado y me comento que era de Cardedeu y tenia unos SkyMaster...

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #5 del : Lun, 27 Jun 2011, 09:13 UTC »

Mercè los de Tarragona eran los que vinieron con Albert...pero tambien vino un compañero creo que con su cuñado y me comento que era de Cardedeu y tenia unos SkyMaster...
Ay la hostia , yo creia que iban todos juntos  blush . Pero si me refiero a el , comento lo de los prismaticos y hacia observacion con ellos  OKOK.Preguntaron el nombre del foro , para  aprender y consultar  OKOK
Ahora no sera  Sonreir Sonreir Sonreir

- - -

JordiCS

**

avatarc

Cardedeu 
desde: jun, 2011
mensajes: 153
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #6 del : Lun, 27 Jun 2011, 09:19 UTC »

Hola,

Si el pasado sábado, fui al P1, y me lo pasé en grande,  leng . Cómo cambia de mirar por los prismáticos, a telescopio ( os doy las gracias por permitirme ese placer ). Estube mirando por casi todos los teles que habían por ahi, pero estube mucho rato, con el de Mercè y con el compañero que estaba a su izqueirda ( mirando de frente a su telescopio ).

Por suerte, llevo bastante tiempo, liado con los prismáticos+stellarium+aprendiendo de todos, y con ellos se aprende muchísimo, a la hora de querer observar objetos celestes ( llevo casi 2 años con ellos ). Pero, sigo siendo un "neófito".

Grarcias por vuestros comentarios.

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #7 del : Lun, 27 Jun 2011, 09:25 UTC »

Hola,
 y con el compañero que estaba a su izqueirda ( mirando de frente a su telescopio ).



Si , era Anceco y ciertamente conoces muchos objetos .Si llevas dos años haciendo observacion ya no eres ningun neofito  sudando .Unos mensajes mças y podrças entrar en los hilos de las KDdas  OKOK

Pues otra vez bienvenido

- - -

Demasiado Principiante

**
Ciencia y progreso.

28  Tenerife 
desde: ago, 2009
mensajes: 957
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #8 del : Lun, 27 Jun 2011, 09:38 UTC »

Bienvenido Jordi, yo vine hace unos días del viaje de fin de curso a Cataluña jeje y les felicito, tienen unos cielos impresionantes por la zona de los Pirineos porque en la ciudad nada de nada xD, muy bonita tierra, grandes extensiones de naturaleza aunque hay algunas cosas que se hechaban de menos xD. Estuve por la zona del Río Pallaresa y la verdad es que es el río más bonito para mí por la zona que está y además porque me bañe en él y ¡el agua está congelada!. ¿El Montseny quedaba lejos?

« Últ. modif.: Lun, 27 Jun 2011, 09:45 UTC por Alnitak »
- - -

JordiCS

**

avatarc

Cardedeu 
desde: jun, 2011
mensajes: 153
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #9 del : Lun, 27 Jun 2011, 10:35 UTC »

El Montseny, esta bastante alejado de donde estuviste. Es una montaña bastante elevada, en su máximo, creo que son 1740 metros, pero hay bastante CL, pero el zenit es bastante bueno. Es un lugar muy accesible y cercano, de las grandes ciudades, ( Barcelona y alrededores, Sabadell, Terrassa, Granollers, y si me apuras Girona ). ¿ Porqué pueblo estuviste ?

- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

avatarc

Robert

62  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
desde: sep, 2010
mensajes: 1295
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #10 del : Lun, 27 Jun 2011, 11:13 UTC »

Benvingut Jordi, por aqui como en familia.

Salut!!

- - -

Demasiado Principiante

**
Ciencia y progreso.

28  Tenerife 
desde: ago, 2009
mensajes: 957
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #11 del : Lun, 27 Jun 2011, 13:15 UTC »

Estuve en Rialp, el hotel se llamaba Conde Pallars, algo así creo, bastante bien, el río pasaba muy cerca del Hotel.

- - -

JordiCS

**

avatarc

Cardedeu 
desde: jun, 2011
mensajes: 153
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #12 del : Lun, 27 Jun 2011, 13:48 UTC »

Hola,

Por suerte por esa zona, el cielo esta bastante mejor, y el paisaje muy bonito.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #13 del : Mar, 28 Jun 2011, 02:44 UTC »

hola bienvenido !!

---------

pues si, el Montseny queda a distancia de los Pirineos

para situarlo rápidamente, es hacia centro norte de Catalunya,  pero hacia la costa,  sin ser costa ...  delante el mar aún tiene la serralada del Montnegre
y por arriba el N. aún tiene el pre-Pirineo

esa zona que dices es de lo más despoblada y abandonada de Catalunya,  ... aunque nunca me fiaría de ir a los Pirineos sin preguntar,  pues puedes encontrar  focos o cualquier otra chorrada que se les haya ocurrido montar por llamar la atención
ojo con las pistas de esquí

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #14 del : Mar, 28 Jun 2011, 22:36 UTC »

Bienvenido Jordi, ahora recuerdo que estuviste en el P1 este sábado, espero que volvamos a coincidir en otras ocasiones, nosotros solemos ir allí. Veo que somos casi vecinos, Montmeló y Cardedeu quedan bastante cerca y ambos tenemos el Montseny a poca distancia de casa.

Saludos.

Sergi.

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Página: [1]    subir2  * final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: Hola a todo@s
 (Leído 6166 veces)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.122 segundos con 43 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback