l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287615 post, 20360 Temas, 11511 users
último usuario registrado:  anfinn

Recomendadme Binoculares de 7x o 10x para observación astronómica!

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
Riuk3

**
Tarragona 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Mar, 02 Ago 2011, 12:39 UTC »

he estado leyendo un par de libros de astronomia y me apetece iniciarme en la observación, tengo 16 años y soy estudiante por eso mi presupuesto es bajo y he pensado en comprarme unos binoculares 7x50 o 10x50. Me podeis recomendar unos prismáticos que esten bien y sean económicos?
Y alguna tienda online donde comprarlos buena?

Gracias

Porcierto que os parecen estos ?

omegon binoculars porrostar 10x50w

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Mar, 02 Ago 2011, 13:47 UTC »

Prismáticos y Binoculares para Astronomía: Guía de Compra

llevas gafas?
desde donde observarías?  ( que tal ahí el cielo? )

no sirve de mucho , porqué hay tantísimo modelo, pero bueno, lo pongo:
https://www.excelsis.com/1.0/section/binocular-reviews-21.html

y para el tipo exacto,  lo de los 7x50  me lo repensaría mucho

Prismáticos y Astronomía: qué elegir — 7x35, 7x50, 8x40, 8x42, 10x50 y por qué

si buscas modelos muy económicos ?  los Prismáticos del Decathlon: tabla, valoración, opinión

y si fueran para mas peques, te diría:
  Prismáticos para Niños (4-12 años): guía por edad que funciona

- - -

-pablik-

**

Pablo

39  (Cuenca) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #2 : Mar, 02 Ago 2011, 13:54 UTC »