l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275825 post, 19579 Temas, 13325 users
último usuario registrado:  gato_pardo
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS

Página: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41 ... 75    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS  (Leído 928583 veces)
JunZ

**

avatarc

Puerto Rico 
desde: ene, 2014
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1110 del : Mié, 08 Ene 2014, 01:39 UTC »

Bueno..Primero que nada feliz año para todos y saludos desde Puerto Rico..Bueno como muchos soy nuevo,aunque llevo unos meses observando por unos Prismaticos Celestron 20x80 que compre..Hace unos dias me regalaron un Celestron Powerseeker 114mm con oculares 4mm, 20mm y 32mm..Se que no es el mejor telescopio pero se que me ayudara mas a adentrarme en este increible mundo y disfrutarme lo mas que pueda hasta que tenga lo necesario para comprarme el telescopio indicado..Por el momento con mis prismaticos paso horas observando y sorprendiendome..Y lo que he ido leyendo por este foro mas la curiosidad que uno tiene cada noche se que me ayudara a disfrutarme hasta el telescopio..

   Saludos..Junz..!!

- - -

Lima 12
Hasta el infinito...

**

avatarc

Córdoba (España) 
desde: dic, 2012
mensajes: 344
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1111 del : Mié, 08 Ene 2014, 21:15 UTC »

Lo tuyo  sí es sabiduría...primero pris...después teles.....y más adelante un cañón..... jejejeYa lo veras.......
¡¡¡Bienvenido!!!

- - -

jlheracles

**

avatarc

43  Quito, Ecuador 
desde: ene, 2014
mensajes: 2
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1112 del : Mié, 08 Ene 2014, 23:55 UTC »

 OKOK hola saludos desde Ecuador. gracias a los temas que tratan en el foro y un consej. me salvaron de comprar un telescopio de la lista negra... ahora estoy a días de tener ya mi telescopio y estoy tratando de leer todo lo que pueda

- - -

shevatas

**
santander 
desde: ene, 2014
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1113 del : Jue, 09 Ene 2014, 08:52 UTC »

buenas soy shevatas y los reyes magos me han traido un powerseeker 80eq. la verdad es que me gustan las estrellas pero nunca me habia planteado tener un telescopio. he visto por lo que he leido por sebtor que no es un telescopiazo pero creo que para empezar a navegar por las estrellas y por supuesto engancharme. espero aprender por este foro a manejarlo y truquillos para ver lo mejor posible dentro de mis posivilidades.

un saludo

Shevatas Ninus Nae

- - -

africano

**

avatarc

A Coruña 
desde: jul, 2011
mensajes: 284
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1114 del : Jue, 09 Ene 2014, 09:53 UTC »

Bienvenido Shevatas.
A caballo regalado ... Giñar  Seguro que vas a disfrutar.

Un saludo

« Últ. modif.: Jue, 09 Ene 2014, 09:53 UTC por africano »
- - -

Curioso

**

avatarb

Centro 
desde: ene, 2014
mensajes: 3
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1115 del : Sáb, 11 Ene 2014, 12:03 UTC »

Hola, saludos a todos/as. Durante varios días he estado viendo el foro y me ha parecido muy útil para aprender sobre Astronomía, disciplina que me tira mucho desde hace tiempo.

Soy bastante curioso y creo que el Universo contiene suficientes curiosidades como para no parar.

Ando buscando un telescopio que comprar, pero no tengo claro cuál. Rellenaré la encuesta en el foro destinado para pedir vuestra opinión.

Un saludo.
 Sonrisa

- - -

Chogolisa

**

avatarc

Pablo Fernández Blanco

56  Calahorra La Rioja España 
desde: dic, 2013
mensajes: 11
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1116 del : Sáb, 11 Ene 2014, 12:24 UTC »

Bienvenidos, pierde tiempo en consultar las opciones, así no te arrepentiras.

- - -

edukido

**

desde: dic, 2013
mensajes: 14
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1117 del : Sáb, 11 Ene 2014, 17:45 UTC »

Hola, no se si estoy en el lugar adecuado para presentarme, pero ya estoy dentro... Mi nombre es Eduard Pascual y me reinicio en esta afición que quedó 25 años atrás por vicisitudes del destino. Alrededor de 1989 temblé de emoción al ver, por primera vez, los anillos de saturno y las bandas de jupiter a traves de un tímido refractor Celestron. Aquello me marcaría para siempre. Con el tiempo, el refractor quedo atrás, como tantas otras cosas..., y yo segui observando el cielo a simple vista y/o con unos prismáticos 7x50, hasta que hace unas semanas la estrella de Belén me trajo a casa un Vixen R200SS y una EQ6 con sistema GoTo, todo de segunda mano pero en perfectas condiciones. Ya he fabricado una columna de hierro y la he fijado a la terraza de casa; me he construido el cable adaptador de RJ12 a USB; he instalado los programas de control para Stellarium; y también he instalado un led para el introscopio, ya que no lo trae de serie a pesar de que la electrónica si dispone de conector para él. Ahora toca estudiar mucho y disfrutar plenamente de las sensaciones que produce el frío bajo las estrellas cuando por fin se abra el cielo al norte del Empordà.
Bueno, un saludo a todos.
Eduard Pascual

- - -

Fraunhoferachromat
Según mi criterio, los buenos telescopios se dividen en tres categorías fundamentales: refractores, refractores y refractores.

**

avatarc

41º.27´ N 2º.13´ E 
desde: ene, 2011
mensajes: 367
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1118 del : Sáb, 11 Ene 2014, 17:51 UTC »

Bienvenido al foro compañero.
Bonita presentación y bonito equipo.
Aquí tendrás la ayuda de mucha gente muy entendida, no estarás en absoluto desatendido.

 OKOK

- - -

Aprendiz

**
MURCIA 
desde: ene, 2014
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1119 del : Dom, 12 Ene 2014, 13:23 UTC »

Hola a todos y gracias por aceptarme en el grupo,

No tengo ni idea de astronomía pero mi hija de 9 años tiene mucha curiosidad y me parece que me voy a tener que poner las pilas con esto  la gota gorda . Me parece algo apasionante pero que muy muy muyyyyyyyy complicado así a primera vista, y la verdad es que admiro a todos los que saben tanto sobre este tema y sobre los instrumentos que se usan para observar el cielo.

Llevo unos días buscando algún telescopio bueno, bonito y barato para iniciar a mi pequeña (y a una servidora) y poder ir aprendiendo algo .... y hoy mismo he encontrado esto https://www.ebay.es/itm/Telescopio-refractor-Refracting-telescope-300-70-mm-Azimutal-/161176507509 , que más barato no puede ser ya pero es que si no va a valer para nada excepto para desanimar a la peque pues como que no mola. Acepto consejitos, es más, los suplico.

Gracias de antemano y ya vamos hablando por aquí.

Saludos.

Elena.
 

- - -

Aprendiz

**
MURCIA 
desde: ene, 2014
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1120 del : Dom, 12 Ene 2014, 13:41 UTC »



Glubsssss !!!  Me respondo a mí misma..... acabo de ver una encuesta y una lista de compras por ahí, sorry si me he adelantado por aquí para pedir consejo.  Sirva el anterior mensaje sólo para un gran HELLOOOOO !!!

 Giñar

- - -

acuajuan
El espacio, la última frontera, llegar con audacia a donde

**

avatarc

Juan

Vizcaya 
desde: jun, 2012
mensajes: 1680
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1121 del : Dom, 12 Ene 2014, 14:20 UTC »

Hola y bienvenida.

Ese teles mejor que no, echale un vistazo a estos post:
Guía 10 CONCEPTOS BÁSICOS entender, comprar o elegir Telescopio Astronómico

Lista Negra. " Telescopios " a EVITAR. ¿ qué telescopio NO tengo que comprar ?

Y abres un post em el foro "1er. PRIMER TELESCOPIO / comprar telescopio / Iniciación / que elegir para MI EQUIPO" con la encuesta rellena y ya te podrán asesorar mejor (copias la encuesta y la pegas en el post y pones en ella lo que pide.
ENCUESTA útil para pedir opinión y ayuda en elección de telescopio astronómico

« Últ. modif.: Dom, 12 Ene 2014, 14:20 UTC por acuajuan »
- - -

Aprendiz

**
MURCIA 
desde: ene, 2014
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1122 del : Dom, 12 Ene 2014, 16:27 UTC »

Gracias acuajuan, después de leer algunas cosillas en el foro (ni la milésima parte de lo que decís los maestros por aquí) creo que voy directamente a por este ... https://www.astroshop.es/teleskop-service-telescopio-ts-n-114-900-eq-1/p,4926   .... el precio ha subido un poco desde el post pero creo que seguirá mereciendo la pena, lo que es bueno es bueno siempre.

Sobre este telescopio he leído también unas palabras de Sebtor..... "de entrada se aprende mas con el TS N 114/900, y encima a mejor precio, un buscador como hayqueaprenderausar,  y sobretodo una posibilidad de uso mucho mayor por los oculares que ya trae  36x 90x  180x", ......lo que me da a entender que cuando compre el producto no necesitaré más accesorios para empezar a usarlo, es así?

Se puede empezar decentemente por ahí? es que es el regalo atrasado de reyes de mi hija y no quiero dilatar más la cosa  angel

Muchísimas gracias.

Elena.

- - -

solraujo

**

avatarc

47  Sabadell 
desde: ene, 2014
mensajes: 11
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1123 del : Dom, 12 Ene 2014, 21:20 UTC »

Hola a todos
Mi nombre es Josep, y vivo es Sabadell (BCN). Por navidad mi mujer decidió comprarme por sorpresa un telescopio,  ya que sabe que siempre  he querido tener uno. El 'afortunado' fue el Celestrom powerSeeker 127EQ y  lo primero que hize fue buscar información sobre él. Se que no es un gran telescopio, y que por menor precio tendría uno mejor, pero la verdad, me ha hecho mucha ilusión , no lo quiero cambiar (es un regalo hecho con mucho cariño) y tengo muchas ganas de aprender con él  OKOK . Soy aficionado a la astronomía desde siempre, leo a menudo sobre el tema, veo documentales, y en general me apasiona bastante.

Os he leido bastante estos días y me ha parecido que teneis un foro muy bueno , así que espero aprender con vosotros un poco más sobre el cielo  ilusionado 

Ya os iré posteando mis dudas , que en estos días de lectura me han surgido muchas  Giñar , aunque he podido solucionar algunas por mi cuenta gracias a vosotros.

Por cierto , es verdad que ha telescopio nuevo, una semana de mal tiempo....... Sonrisa a ver si se despeja y puedo probar el Tele en una noche buena.

Un saludo a todo/@s

- - -

josexx

**
Tarragona 
desde: ene, 2014
mensajes: 5
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1124 del : Lun, 13 Ene 2014, 19:47 UTC »

Buenas tardes,

Mi nombre es José y os leo desde el verano del año pasado. Finalmente he decidido romper el hielo y registrarme para charlar y aprender de vosotros. Entonces seguí vuestros consejos de iniciarse con unos simples prismáticos y  que tan buenos resultados me ha dado para conocer relativamente el cielo. Es increíble el mundo tan fascinante que tenemos encima de nuestras cabezas y el día a día nos impide verlo con plena satisfacción y dedicación. Recientemente me han regalado un telescopio que ahora hace compañía a los binoculares Nikon, cómo es lógico me aparecen  dudas y seguro que con vuestra grata y dilatada experiencia me podreis ayudar.

Gracias y saludos a todos.

- - -

Fraunhoferachromat
Según mi criterio, los buenos telescopios se dividen en tres categorías fundamentales: refractores, refractores y refractores.

**

avatarc

41º.27´ N 2º.13´ E 
desde: ene, 2011
mensajes: 367
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1125 del : Lun, 13 Ene 2014, 20:01 UTC »

Pues para las dudas que puedan surgir aquí estamos todos.

Pasa y ponte cómodo.

 OKOK

- - -

Fraunhoferachromat
Según mi criterio, los buenos telescopios se dividen en tres categorías fundamentales: refractores, refractores y refractores.

**

avatarc

41º.27´ N 2º.13´ E 
desde: ene, 2011
mensajes: 367
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1126 del : Lun, 13 Ene 2014, 20:09 UTC »


Por cierto , es verdad que ha telescopio nuevo, una semana de mal tiempo....... Sonrisa a ver si se despeja y puedo probar el Tele en una noche buena.


Bueno, dependiendo del teles puede ser hasta un mes, por ejemplo si se trata de un apocromático Takahashi. Dicho de otro modo: cuanto más bestia es el cacharro que se estrena mayor es el periodo de mal tiempo...

Bienvenido.

 OKOK

- - -

MaxMelo

**

avatarc

55  Arenys de Munt 
desde: ene, 2014
mensajes: 110
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1127 del : Lun, 13 Ene 2014, 22:00 UTC »

Hola a todos !

Soy nuevo en este foro que he descubierto hace unas pocas semanas y que encuentro que es apasionante.

Desde siempre he tenido atracción por mirar el cielo, hasta el punto de quedarme embobado observando el firmamento. Pero nunca había hecho un paso más para llegar a conocerlo. Siempre me decía a mi mismo "un día voy a tener que presentarme a esos de arriba ..."

Así que decidí que había llegado el momento de "tener un telescopio".

Ignorante de mí ... y por suerte, antes de hacer un paso erroneo comprándome un telescopio en unos grandes almacenes, me informé un poco al respecto y creo que tengo que aprender muchas cosas antes de llegar a hacerme con uno.

Gracias a este foro he podido orientarme y no dar el paso equivocado ...

Saludos a todos   ilusionado


- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27854
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1128 del : Mar, 14 Ene 2014, 02:50 UTC »

hola
pues como el que mas o el que menos,  obteniendo un poco de bibliografía y leyendo

Aficionado a la Astronomía: ¿por dónde empezar?¿Cómo empiezo?
¿cómo identificar planetas, nebulosas, asteroides y cometas?
https://www.astronomo.org/foro/index.php?action=pages;sa=13
Linterna con luz roja para observación nocturna y astronomía

- - -

_Leo_

**

avatarc

Girona 
desde: ene, 2014
mensajes: 6
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1129 del : Jue, 16 Ene 2014, 11:24 UTC »

Hola a todas y a todos, o a todos y a todas, me llamo Leo, y este es mi primer post en este foro, que me ha encantado!!!

En el que más información he encontrado, invirtiendo menos tiempo. Una pasada la verdad.
Espero echar buenos ratos por aquí, leyendo y compartiendo aventuras estelares.
Ahora me paso a pedir opiniones con respecto el telescopio que me he comprado.
Saludos!!!

- - -

acuajuan
El espacio, la última frontera, llegar con audacia a donde

**

avatarc

Juan

Vizcaya 
desde: jun, 2012
mensajes: 1680
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #1130 del : Jue, 16 Ene 2014, 19:26 UTC »

Hola Bienvenido pasa, pregunta y comparte experiencias ....

- - -

Matorral

**
España 
desde: dic, 2013
mensajes: 43
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1131 del : Dom, 19 Ene 2014, 08:22 UTC »

Hola a todos, no sé si es el lugar adecuado para presentarse, pero lo hago aquí. He sido habitual de otros foros y conocí este por casualidad tras un tiempo de barbecho y por la recomendación de algunos compañeros que he conocido con gustos afines que además son personas muy interesantes. Así que espero aprender mucho y compartir muchas experiencias aquí.

Un abrazo a todos
David

- - -

newbie

**

avatarb

44  Oscos - Asturias - España 
desde: ene, 2014
mensajes: 3
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1132 del : Lun, 20 Ene 2014, 09:20 UTC »

Muy buenas!

Quería presentarme, soy Juanma, vivo en una aldea de montaña (700m) en la comarca de los Oscos en Asturias, cuando no llueve Cheesy, hay muy buen seeing (o me lo parece a mi) casi se pueden ver objetos del cielo profundo a ojo leng, tengo muy buen sitio alrededor de mi casa para la ubicación del equipo. Los Reyes Magos me han traído un SkyWatcher 8" Dobson (aún no lo tengo en mis manos... es lo que tienen los 'vale por...' de SS.MM.). La verdad es que no tengo nada de experiencia manejando telescopios, el regalo me ha pillado totalmente a contrapié, no me lo esperaba, pero me hace muchísima ilusión y actualmente le entrego todo mi tiempo de ocio a esta tarea. Se localizar la constelación de Orion, la Osa menor y mayor y poco más. Llevo varias semanas escudriñando el foro y mi sed de información, por ahora dado mi nivel, se ha visto saciada con todos los post que tenéis publicados. Después de este tiempo leyendo, quería escribiros para dar las gracias por el estupendo material que está a disposición de todos, un gran trabajo.

Estaremos en contacto!

Un abrazo.
JM

« Últ. modif.: Lun, 20 Ene 2014, 13:11 UTC por newbie »
- - -

rulosky

**

avatarb

RULOSKY

44  Bélgica 
desde: ene, 2014
mensajes: 7
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1133 del : Vie, 24 Ene 2014, 17:28 UTC »

Hola a todos soy Raúl y vivo en Bélgica.  Azn Después de leer infatigables foros de astronomia en francés di con esta pagina llena de experiencia y buen rollo. Llevo por lo menos 3 meses estudiando todo lo que caiga en mis manos sobre astronomia especialmente libros en Francés como l´astronomie pratique de Brian Jones y Ciel de nuit de Terence Dickinson, el primero me costo 1 euro y el segundo 1,20 en las tiendas de 2 mano en bruselas. Y como todo buen Principiante me queria comprar un telescopio al otro día. Mi mujer, con ese sentido común que les caracteriza, me dijo que leyera foros y viera que aconsejaban para iniciarce en este mundo de la astronomia. ET VOILÁ !!! cai rendido a vuestros pies :love2: nunca creí que pudiera encontrar tanta sabiduria practica en un foro. SOIS GENIALES !!  OKOK

Mi primer gran descubrimiento a sido conocer la utilidad de los binoculares. Solo hoy he probado en casa de un amigo los 10x42 (no recuerdo la marca) y debo decir que estar con los brazos en esa posicion era bastante molesto despues de un rato. Asi que llegando a casa he pedido los NIKON ACULON 8X42, siguiendo vuestros consejos, claro está. En teoría llegarán mañana  tomaya uñas ya no me quedan de las ansias  flasheado  asi que empece por comerme las uñas de mi perro  lindo patán

Desde mi terraza observo claramente la constelacíon de Orión, Geminis, taurus, uriga y el planeta Jupiter. Con mi Canon y mi tele 70-300 he fotografíado la Luna y Jupiter, cúal fue mi sorpresa al ampliarla y descubrir que estaban las 4 lunas de Jupiter. FUE UN ORGASMO ASTRONOMICO  yeah ! ya sé que no se compara a nada de lo que vosotros teneís como imagenes. Pero esta foto es mia y solo mia y estoy que me salgo...  Sonreir.

Que más decir...GRACIAS MIL. Mañana cuando pueda salir a ver las estrellas (si el cielo no esta nublado y mi mujer me da permiso) les cuento mi experiencia binocular.

- - -

noiser

**

avatarc

Levante 
desde: ene, 2012
mensajes: 1034
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1134 del : Vie, 24 Ene 2014, 22:17 UTC »

¡Bienvenidos todos!

rulosky los Aculon 8x42 son unos primáticos polivalentes que funcionan muy bien para naturaleza y todo un acierto en astronomía. Verás cuando observes y tengas un campo de 8º.  :love2:
Eso sí, su fuerte no son la lunas de Júpiter quedan un poco justos de aumento, pero te darán otras muchas y variadas satisfacciones. Esperamos tus primeras impresiones, cómprate un paquete de pipas y deja las uñas del perro.  Giñar

Un saludo.

- - -

hiades1

**

avatarb

Carlos

Mostoles 
desde: ene, 2014
mensajes: 3
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1135 del : Mar, 28 Ene 2014, 09:40 UTC »

hola,soy nuevo en este foro,
me gustaria compartir mis experiencias con vosotros y aprender mucho de las vuestras.
gracias por dejarme participar de este foro tan maravilloso.

- - -

Nolomar

**

avatarc

Manuel

Quijorna (Madrid) 
desde: ene, 2014
mensajes: 1177
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1136 del : Mar, 04 Feb 2014, 12:19 UTC »

Hola a todos,

Me llamo Manuel y soy nuevo por el foro. Siempre me a gustado el tema de la astronomía pero en el último año y medio he podido profundizar algo mas al respecto. Tengo un Celestron C8n sobre una eq-5 motorizada.

Intento aprender y disfrutar, que es de lo que se trata. En lo que pueda ayudar, aquí estamos.



Slds.

- - -

Lima 12
Hasta el infinito...

**

avatarc

Córdoba (España) 
desde: dic, 2012
mensajes: 344
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1137 del : Mar, 04 Feb 2014, 21:34 UTC »

Hola a todos. colegas cerveceros

- - -

carlos ruiz

**
SANTO DOMINGO DE LA CALZADA 
desde: feb, 2014
mensajes: 2
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1138 del : Jue, 06 Feb 2014, 12:18 UTC »

hola soy nuevo en la astronomía, siempre me a gustado pero no avía podido comprar un telescopio hasta ahora. me e comprado un CELESTRON PowerSeeker 80 EQ, me traía 2 lentes una de 20mm y otra de 4mm con un barlow 3x (que creo que no me sirve para nada) no tengo mucha idea de que lentes me hacen falta para ver nebulosas ni si las puedo ver con este telescopio,¿¿¡alguien me podria informar un poco???? : sudando Sonrisa gracias

- - -

ZeroKing

**
Asturias 
desde: feb, 2014
mensajes: 6
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #1139 del : Sáb, 08 Feb 2014, 11:51 UTC »

Hola a todos!

Soy un Asturiano de 30 años aficionado a la astronomía, que tiene mucho que aprender, pero que aún no ha dado el paso con ningún telescopio.
Nos vemos por aquí,

Un saludo a todos!

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS
 (Leído 928583 veces)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.322 segundos con 61 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback