esta Publicidad no aparece para los Usuarios Registrados
astrónomo.org
Foro de aficionados a la astronomía y observación astronómica
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
lista de todos Temas orden: Reciente
LEER últimos post
|
Índice rápido de foros - SITEMAP
|
Todos los foros
Este foro
Este tema
usuarios
en nuestra web
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
277123 post, 21916 Temas, 12973 users
último usuario registrado:
afesan
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
Astrónomo.org
/ directorio general /
· sub-Foro general, avisos, ...
·· Saludos, Presentaciones, Felicitaciones, Reconocimiento..
SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS
Página
:
1
...
67
68
69
[
70
]
71
72
73
...
75
*
IR A SIGUIENTE PÁGINA *
Imprimir
Autor
Tema:
(Leído 866571 veces)
D_79
Girona - hemisferio norte
clik ver los últimos
re.: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS
«
respuesta #2070 del :
Lun, 19-Abr-2021, UTC 18h.10m. »
Buenas a tod@s, intento presentarme brevemente (siempre que digo esto acaba siendo lo contrario).
Me llamo Daniel aunque en este y en otro foro de astronomía mi nick es D_79. Muy aficionado a la fotografia, especialmente de naturaleza y paisajes, desde hace ya 25 años, intento coquetear con la astronomía desde largo tiempo. De hecho empecé en la universidad en alguna asignatura de esas de libre elección "tipo cursillo" de pocas horas. Pero no cuajó. Aún así algo se quedó porque siempre he intentado volver y volver aunque la mayoría de veces me he ido asustado y frustrado por la cantidad de conceptos y de material que no entendía y me abrumaba. La mitad aún no lo entiendo, no os creeáis.
Con el confinamiento en 2020 me lancé definitivamente a aprender, leer libros, ver canales de youtube en diferentes idiomas, hcer algún que otro curso online... y finalmente en junio de 2020 me hice con una StarAdventurer (el Astro Pack) de SkyWatcher. Con esta montura y mi equipo fotográfico (sobretodo una EOS 7D, de formato APS-C, y un teleobjetivo 200mm f/2,8) he ido haciendo mis pinitos por mi cuenta en un cielo Bortle 5.
Las salidas no han sido excesivas proque por un lado salgo solo y por otro las nubes no me han dejado durante este tiempo. Bueno, eso y el "toque de queda o confinamiento nocturno" puesto que desde mi vivienda me resulta imposible y lo hago desde casa de un pariente desde el terrado.
Como véis mi enfoque por la astonomía viene desde el punto de la estética y la fotografía por lo que supongo que ya se intuye que mi interés viene por la astrofotografía de cielo profundo. Es una especie de ampliación de las disciplinas fotográficas que práctico. Por cierto ahora estoy aprendiendo poco a poco a apilar y procesar con PixInsight.
Ahora estoy interesado en una buena montura goto para poder encuadrar mejor a los objetos celestes (ahora voy con el móvil y stellarium intentado encontrar los objetos) y más adelante ya en algún telescopio de 400 o 600 mm de focal porque para según que encuadres cerrados el 200mm se me queda cortito.
No me enrollo más.
Me voy a perder por el foro a leer un rato.
Gracias por aceptar mi solicitud de unión.
«
Últ. modif.: Lun, 19-Abr-2021, UTC 20h.30m. por D_79
»
- - -
miki101
Baleares
clik ver los últimos
«
respuesta #2071 del :
Sáb, 08-May-2021, UTC 21h.52m. »
Buenas noches, soy nuevo en el foro resido en Mallorca, y necesitaría vuestra ayuda para empezar en este mundo desconocido para mi, hace unos meses compre un telescopio SKY-WATCHER NEWTON BD 200/1000 NEQ5 PRO GOTO ( ha tardado mucho en llegar), y hace poco que lo recibí, y no se por donde empezar con un montón de dudas que tengo.
Me gustaría aprender y así en un futuro también poder ayudar a otros compañeros.
Saludos.
miki101
- - -
acros
clik ver los últimos
«
respuesta #2072 del :
Mié, 02-Jun-2021, UTC 09h.36m. »
buenas, aquí un nuevo usuario desde Cáceres con un sky-watcher 150/750 NEQ5 y muchas ganas de aprender
- - -
Carlos_M42
Empezando a aprender
Barcelona
clik ver los últimos
«
respuesta #2073 del :
Mié, 02-Jun-2021, UTC 09h.54m. »
Hola y bienvenidos a todos.
- - -
javi_cad
Cadiz
clik ver los últimos
«
respuesta #2074 del :
Mié, 09-Jun-2021, UTC 18h.58m. »
Hola, soy Javi_cad, aficionado de Cádiz que también estoy registrados en otros foros de astronomía, me he venido a este foro por recomendación de otro aficionado, es una pena que se estén perdiendo, pero creo que tienen mucha información y es una forma muy fácil de compartir cosas. Os paso mi blog por si queréis saber un poco más de mi y de lo que hago, un saludo
https://observandoeluniverso.blogspot.com
- - -
Aficionado resucitado
España
clik ver los últimos
«
respuesta #2075 del :
Vie, 11-Jun-2021, UTC 16h.55m. »
Cita de: javi_cad en Mié, 09-Jun-2021, UTC 18h.58m.
Hola, soy Javi_cad, aficionado de Cádiz que también estoy registrados en otros foros de astronomía, me he venido a este foro por recomendación de otro aficionado, es una pena que se estén perdiendo, pero creo que tienen mucha información y es una forma muy fácil de compartir cosas. Os paso mi blog por si queréis saber un poco más de mi y de lo que hago, un saludo
https://observandoeluniverso.blogspot.com
Bienvenido al foro.
- - -
MessierDMDA
Sevilla
clik ver los últimos
«
respuesta #2076 del :
Jue, 26-Ago-2021, UTC 17h.45m. »
Muy buenas a todos! Me llamo Juan y me uno al foro con muchas ganas de aprender.
Hace una año que compre mi primer telescopio y montura eq para hacer visual, pero inevitablemente me he visto arrastrado a la astrofotografía una vez descubiertas las posibilidades para astrónomos aficionados, algo que desconocía absolutamente.
Básicamente llevo un año peleándome con el equipo para obtener resultados que, siendo terriblemente mediocres en comparación con lo que veo por ahí, a mí me hacen sentir como el mismísimo Hubble porque se el trabajo que hay detrás... 😂😂
Y así, poco a poco, voy avanzando, resolviendo problemas, aprendiendo y disfrutando.
Intento no echarle la culpa al equipo y, cuando sienta que he conseguido sacarle lo maximo, ya lo mejoraré. Mi principal caballo de batalla ahora mismo es el seguimiento: tengo que tirar la mitad de las subs si paso de 180" de exposición... Aún tengo que averiguar cuál es el problema (error periódico de la montura?, portátil demasiado antiguo?...). En esas estoy ahora!! 😂😂
Os dejo mi equipo a continuación, aún tengo que configurar mi perfil del foro:
NEQ5 - SW MAK 127 - SW 130PDS - CANON 750D
SVBONY 60/240 - ZWO ASI 120 MM-S
- - -
ajtudela
España
clik ver los últimos
«
respuesta #2077 del :
Jue, 26-Ago-2021, UTC 19h.20m. »
Saludos a todos, soy nuevo aqui en el foro. Soy de andalucía y adoro la astronomía desde pequeño aunque aquí hay la contaminacion luminica es asquerosa :/
gracias por aceptarme
- - -
barbulo75
Alemania
clik ver los últimos
«
respuesta #2078 del :
Vie, 12-Nov-2021, UTC 13h.44m. »
Buenas a todos.
Nuevo en el foro después de solicitar el acceso hace casi un año.
Iniciando mi viaje en astrofotografía de cielo profundo con una EQ6-R Pro sobre la que monto un 200PDS o un 130PDS. Uso una 600D astro-modificada (por Pablo, de Toledo). Realizo el guiado con una ASI224MC en un 8x50. Uso APT para la captura, DSS para apilado y PS para procesado.
Un saludo.
SW 200PDS & 130PDS + EQ6-R Pro + Canon 600D (astromod) + MPCC + ASI224MC
- - -
Carlos_M42
Empezando a aprender
Barcelona
clik ver los últimos
«
respuesta #2079 del :
Vie, 12-Nov-2021, UTC 15h.36m. »
Bienvenido barbulo75.
Seguro que pronto veremos buenas fotografías tuyas.
Saludos.
Carlos
- - -
CarLante
Murcia
clik ver los últimos
«
respuesta #2080 del :
Sáb, 13-Nov-2021, UTC 11h.07m. »
Buenas
Tras unos meses de espera he conseguido entrar, llevo ya varios años con visual y ahora preparándome para empezar con astrofotografía. Ire posteando los avances.
Un saludo
- - -
Xelemendez
Málaga
clik ver los últimos
«
respuesta #2081 del :
Mar, 16-Nov-2021, UTC 17h.43m. »
Buenas tardes un saludo para tod@s, feliz de poder estar por este foro y aprender de todo lo que se publica aquí. Gracias
- - -
Yarguras
Asturias
clik ver los últimos
«
respuesta #2082 del :
Mar, 16-Nov-2021, UTC 22h.06m. »
Hola a tod@s, soy un recién llegado a la astronomía y estoy empezando a descubrir las maravillas del cielo con unos modestos prismáticos. Vivo en Asturias, en ciudad costera, así que las condiciones de partida no son las mejores, aunque alguna escapadita a zona rural me ha permitido ver cosas muy interesantes como Andrómeda, las Pléyades o las lunas de Júpiter.
Espero que en no mucho tiempo pueda ampliar mi equipo con un telescopio que me permita ver más cosas, aunque de momento me entretengo los ratos que tengo con los prismáticos y leyendo mucho en este foro y otras páginas.
Saludos.
Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
- - -
Rumtec
Valdeorras
clik ver los últimos
«
respuesta #2083 del :
Mié, 17-Nov-2021, UTC 10h.03m. »
Hola.Soy Rumtec y desde hace unos tres años empecé a interesarme por la observación astronómica.Primero a simple vista con cartas de cielo y guías,después con unos prismáticos Bresser Hunter 10x50,que me ayudaron a descubrir más objetos celestes.Más adelante vino mi primer telescopio un Orión Starblast 4.5 dobson,con el que disfruto mucho desde una ventana en casa orientada al sur y con menos contaminación lumínica,que me permitió disfrutar más cerca de los objetos celestes más asequibles(Planetas,Luna,Pléyades,Orión,Vía Láctea,algún cometa,alguna galaxia,...).Fuí añadiendo algún ocular más a los que traía para más campo o más aumento,las tan queridas/odiadas Barlow x2 y x3,aprendiendo o intentando colimar cuando veo que lo necesita,vamos cacharreando.Pillando libros sobre objetos Messier y el firmamento,voy cacharreado y haciendo observaciones cuando mis ganas/tiempo/climatología me permite.
Mi última adquisición fue un Orión Skyscanner 100,que me permite llevarlo por ahí a sitios con muy poca luminosidad e intentar aprender más.
Tenía muchas ganas de poder entrar en este foro para aprender de manera interactiva,no sólo leyendo,sinó aportando lo poco que pueda de mi limitada experiencia.Me he aprovechado mucho de toda la información del foro en la iniciación y compra de instrumentos ópticos,así como de consejos para observación en sitios habitados como es mi caso.Daros las gracias a todos por ayudarnos a los que nos iniciamos en esto y espero pasarme mucho por aquí.
Saludos desde la comarca de Valdeorras en Orense,en donde desde hace unos meses gozamos de un pequeño centro de observación astronómica denominado Astrotrevinca,situado en el ayuntamiento de A Veiga en una zona sin contaminación lumínica y con el distintivo Starlight,que esperemos que atraiga a muchos aficionados de todo tipo a esta zona.Saludos.
Bresser Hunter 10x50,Starblast 4.5,Skyscanner 100
- - -
Carlos_M42
Empezando a aprender
Barcelona
clik ver los últimos
«
respuesta #2084 del :
Mié, 17-Nov-2021, UTC 17h.58m. »
Buenas tardes y bienvenidos. En este foro se aprende muchísimo, yo estoy en ello
- - -
Bruno55
Ponferrada
clik ver los últimos
«
respuesta #2085 del :
Jue, 25-Nov-2021, UTC 10h.07m. »
Hola a todos. LLevo muchos años como aficionado a la astronomia y a poco tiempo en la astronomia observacional. Espero aprender mucho de vuestra experiencia.
- - -
Sebtor
clik ver los últimos
«
respuesta #2086 del :
Jue, 25-Nov-2021, UTC 11h.03m. »
siento mucho haberos tenido en lista de espera,
ha sido forzado, aunque con cuentagotas se ha ido dando entrada a quien los parámetros de registro era evidente que eran "manuales".
gracias, bienvenidos
- - -
Joan_Begues
53 Begues
clik ver los últimos
«
respuesta #2087 del :
Jue, 25-Nov-2021, UTC 15h.34m. »
Hola,
Soy aficionado a la astronomía desde hace bastantes años, practicando visual con prismáticos y telescopios. Desde hace poco menos de un año me he atrevido a entrar en el apasionante mundo de la astrofotografía.
Actualmente utilizo un SW 72ED para astrofoto de cielo profundo y un SW Mak 127 para visual y astrofoto planetaria.
Quiero agradecer a los responsables del foro que me hayan aceptado, después de bastante tiempo de espera para poder ser miembro, puesto que ya hace años que voy siguiendo el foro.
Espero poder aprender mucho de todos los expertos y maestros del foro 💪😅.
Saludos!!!
- - -
skygoofy
clik ver los últimos
«
respuesta #2088 del :
Vie, 26-Nov-2021, UTC 02h.15m. »
Buenas a todos! Soy Goof de Uruguay. Estoy iniciandome en la exploracion espacial. Supongo que hay para investigar abundantemente en el infinito.
Pondre en el post de mi primer telescopio mi primer consulta!
Saludos
- - -
bone
Mareny de Barraquetes
clik ver los últimos
«
respuesta #2089 del :
Vie, 26-Nov-2021, UTC 16h.04m. »
¡Hola a todos!
Despues de más de diez años en el dique seco, me propongo a retomar esta afición, a ver si ahora tengo algo más de tiempo para dedicarme.
Saludos.
- - -
vsotillos
Virgilio
71 Yecla
clik ver los últimos
«
respuesta #2090 del :
Sáb, 27-Nov-2021, UTC 10h.54m. »
¡Hola! Soy nuevo. Lo poco que sé lo he aprendido de vosotros, de los nuevos por sus preguntas y de los veteranos por sus respuestas. Muchas gracias a todos.
Newton SW 150/750. Refractor SW ED80. WO Redcat 51. SW mak 127. TS Rc 8"
Reductor aplanador SW x0.85. Reductor x0.67
NEQ5 pro goto. Eq6rpro.
Asi Zwo 120 mc, 120 mm mini, 294 mc pro.
Filtro duoband. Filtros Optolong L pro, enhance y ultimate.
Sw 50 evoguide.
Asiair pro. EAF. Asiair plus.
- - -
Sirio B
Madrid
clik ver los últimos
«
respuesta #2091 del :
Sáb, 27-Nov-2021, UTC 12h.53m. »
Bienvenido
Tubo Skywatcher 200/1000 Dual Speed
Montura AVX Celestron- Actual Skywhatcher EQ6R-pro
Cámara Principal QHY 163C
Cámara Planetaria de Autoguiado QHY5LII color
Autoguiado: Tubo EZG60 Lunatico+ soportes Svbony
Set de filtros Wraten kodak Omegon
Filtro LUMICON Deep Sky filter
Filtro Bader UHC -S L Booster 2¨
Barlows 2, 3 y 5X.
Corrector de Coma Baader MPCC Mark III
- - -
Ptolo
Alicante
clik ver los últimos
«
respuesta #2092 del :
Lun, 29-Nov-2021, UTC 11h.04m. »
Un saludo a todos desde la provincia de Alicante, muchas gracias por toda la ayuda que prestáis en el foro, sin esta habria sido mucho mas difícil iniciarme en la astrofotografia. Llevo 3 años peleando, aunque 2020 casi no lo toqué, y por fin ya voy teniendo mas satisfacciones que problemas
- - -
Mulligan
Alhama de Murcia
clik ver los últimos
«
respuesta #2093 del :
Vie, 03-Dic-2021, UTC 16h.34m. »
Buenas Tardes
Me presento desde la Región de Murcia.
Daros las gracias a todos los que sin saberlo, me han ayudado a lo largo de todo el último año que llevo metido en este Hobby gracias a toda la información que hay recogida en este foro.
Un saludo y cielos despejados!
- - -
CARLOSALVAREZ
Borriol (Castellón de la Plana)
clik ver los últimos
«
respuesta #2094 del :
Dom, 05-Dic-2021, UTC 11h.25m. »
Buenos días a to@s.
Como corresponde, empezaré por presentarme. Mi nombre es Carlos y, como todos vosotros, soy un amante de la astronomía.
Desde hace ya algunos años, intento hacer astrofotografía siempre que el tiempo, la familia y la posibilidad de observación me lo ha permitido.
Tras algunos años en dique seco, entre la maldita pandemia y la falta de un punto de observación (mi domicilio carecía de terraza), por fin ha cambiado la situación.
He cambiado de residencia, y ahora vivo en un pueblecito de la provincia de Castellón que se llama Borriol. Dispongo de una amplia terraza y, aunque el cielo no es una maravilla (de echo Borriol está a poco más de 5 Km de Castellón), he podido cumplir un gran sueño como es el de tener un observatorio permanente en casa.
A partir de ahora, espero aprender mucho de vosotros y compartir experiencias y resultados.
Dispongo de un material un poco anticuado, pero que conservo como paño en oro (algunos elementos los he empezado a sustituir por otros más nuevos). Os comento:
Telescopios: Newton 150/750mm Celestrón y Newton 200/1000mm SkyWatcher; KONUS 90/1200mm Maksutov-Cassegrein; EZG-60 pequeño refractor para autoguiado
Montura: EQ6 goto (antigua pero que vá de lujo)
Cámaras: Canon EOS450D (sin modificar); QHY5L-II (mono); QHY2Pro + filtros LUMICON, H alpha; IR, R-G-B; QHY183COLDMOS Color (para estas navidades)
Un gran saludo!!!!
«
Últ. modif.: Dom, 05-Dic-2021, UTC 11h.43m. por CARLOSALVAREZ
»
- - -
23_Esty
Madrid
clik ver los últimos
«
respuesta #2095 del :
Dom, 05-Dic-2021, UTC 12h.16m. »
Saludos desde Madrid!
Soy principiante en este hobby de observar el cielo y las estrellas.
Mi equipo es muy modesto pero me gustaría ir ampliándolo poco a poco con la ayuda que proporcionáis en este foro.
Telescopio: MAK 127
Montura: AZGTi
Muchas gracias!
Telescopio: SW MAK 127
Montura: AZGTi
- - -
jpco
Segovia
clik ver los últimos
«
respuesta #2096 del :
Mié, 08-Dic-2021, UTC 16h.18m. »
Buenas tardes, he ingresado recientemente en este foro que tanto he leído durante el último año. Gracias a todo el que escribe aquí, me ha resultado muy útil y lo seguirá siendo.
- - -
Yvan
Guadalajara
clik ver los últimos
«
respuesta #2097 del :
Dom, 12-Dic-2021, UTC 22h.01m. »
Hola,
Muy buenas.
Mi mujer y yo somos miembros de la agrupación de AstroGuada en Guadalajara desde hace muy poco.
Somos totalmente novatos en ese mundillo pero hemos dado el salto comprándonos un Celestron Evolution 8 para entrar de lleno en el mundo de la observación de planetas y cielo profundo.
Os iré siguiendo para aprender tanto como lo hacemos durante las salidas de la agrupación.
Ciao
Evolution 8
Hyperion Zoom Mark IV + 13 y 40mm
ASI 224MC
Filtro baader IR-Cut Moon & Skyglow Neodymium
- - -
casiopea43
Malaga- Andalucia-España
clik ver los últimos
«
respuesta #2098 del :
Dom, 19-Dic-2021, UTC 00h.47m. »
Hola que tal , bueno despues de mucho trabajto para que me activaran la cuenta , por fin registrado
me presento por aqui , espere aprender y aporta lo que pueda , saludos a todos desde Malaga
skywacher ED 80 con EQ6R
- - -
Adrimatilla
Valladolid
clik ver los últimos
«
respuesta #2099 del :
Lun, 20-Dic-2021, UTC 16h.56m. »
Hola a todos. He leído el foro desde hace mucho tiempo y he aprendido muchísimo de todos vosotros. Por fin he logrado que me activasen la cuenta. Espero poder seguir disfrutando mucho tiempo de esta bonita afición y seguir aprendiendo de todos los temas que se tratan en el foro. Saludos.
Dobson Skywatcher Flextube 12" Gotorizado con Picgoto y Dobson Skywatcher Flextube 8" manual.
Oculares: APM 30 UFF - Baader Morpheus 17.5, 12.5, 9 y 6.5mm. Barlow Explore Scientific x2 y x3.
Filtros Optolong 2": UHC, OIII, Moon & Skyglow. Polarizador variable.
- - -
keywords:
Ir Arriba
Página
:
1
...
67
68
69
[
70
]
71
72
73
...
75
*
IR A SIGUIENTE PÁGINA
*
Imprimir
Astrónomo.org
/ directorio general /
· sub-Foro general, avisos, ...
·· Saludos, Presentaciones, Felicitaciones, Reconocimiento..
navegar a otro subforo:
Por favor selecciona un destino:
/ directorio general /
> · sub-Foro general, avisos, ...
=> ·· Saludos, Presentaciones, Felicitaciones, Reconocimiento..
=> ·· NOTICIAS, carpeta temporal (a clasificar mas adelante)
=> ·· NOTICIAS, y pequeños artículos
=> ·· Temas 5 estrellas
> · ASTROSHOP.es : Opiniones, mejores ofertas y descuentos, novedades
> · 1er. telescopio y principiantes, Opinión y Ayuda para comprar el mejor
=> ··
GUíA de COMPRAS
> · FAQS para astrónomos: Preguntas y respuestas resueltas
> · Contaminación lumínica: un gran problema y amenaza
> · Ocio y off-topic
=> ·· JUEGOS
/ objeto astronómico /
> · Planetas del Sistema Solar y cuerpos menores.
=> ·· la Tierra
==> ··· Satélites artificiales
==> ··· Geología
==> ··· Meteorología, Atmósfera y radio-aficionados
=> ·· la Luna
=> ·· el Sol
=> ·· eclipses de Sol y de Luna
=> ·· Venus
=> ·· Marte
=> ·· Júpiter
=> ·· Saturno
=> ·· Urano y Neptuno
=> ·· Plutón y Planetas Enanos ( dwarf planets )
=> ·· Asteroides
=> ·· Cometas
=> ·· Ocultaciones: por asteroides, Luna ...
=> ·· Lluvia Estrellas Fugaces: Bólidos y Meteoros ( y Meteoritos )
> · Estrellas / Sistemas Estelares / Espacio Interestelar / Astrofísica
=> ·· Estrellas Dobles / Múltiples
=> ·· Estrellas Variables / Fotometría
=> ·· Exo-Sistemas Planetarios / ExoPlanetas
> · Objetos difusos / Deep Sky / Nebulosas, Cúmulos y Galaxias - Cielo Profundo
> ·
GALERÍA astrofotografía, dibujo, astrofoto e imagen
> · Fenómenos Observables / Efemérides / ALERTAS y URGENTE
=> ·· EFEMÉRIDES ASTRONÓMICAS
=> ·· ... DE NIVEL ESPECÍFICO / AVANZADO
=> ·· CALENDARIO de FENÓMENOS (redir.)
=> ·· OBSERVACIONES sueltas, comentar ACTUALIDAD, PLANIFICAR
==> ······ ( fenom. ya pasado / obsoleto / efem. antiguas)
/ instrumental, técnicas .../
> · Prismáticos / Binoculares, y sus accesorios
> · Telescopios: equipos completos, conjunto, kits comerciales. Análisis y Valoración
> · Tubo Óptico Telescopio: OTA y su: enfocador, reductor focal, corrector coma
> · Monturas para telescopio / trípode / columnas / motorización y GoTo comercial, mandos
> · Automatización y Robotización equipos, Autoguía
> · accesorios / alimentación / baterías / otro material y bricolaje / powertank / estación energía
> · Oculares / lente Barlow / reductor focal / diagonales / otras piezas ópticas
> · Cámaras Astrofotografía, CCD's, WebCam's, CCTV, EAA
> · Técnicas y Filtros ( color, block, passband...)
> · Espectroscopía amateur, técnicas espectroscópicas, espectros estelares
> · Software, programas, utilidades, utilidades online
=> ··
directorio de
SOFTWARE
> · Libros astronomía, Links (Web), Divulgación, Material Didáctico, Vídeos, Documentales
=> ··
directorio de
LINKS
/ ENCUENTROS - LUGAR OBSERVACIÓN - BLOG - ASTRO.GALERíA /
> · Web's / Blogs Personales / Bitácoras / AstroGalerías de Reprocesados
=> ·· RASTER
=> ·· SEBTOR
=> ·· TAJEIRO
=> ··
ÁLBUM fotográfico GALERÍA de astrofotos, imágenes
> · Grupos, Asociaciones, astroBlogs Multipersonales, otros ...
> · info Congresos, Jornadas, concursos ... a nivel ESTATAL o AMPLIA repercusión REGIONAL
/ Mercadillo: compra venta del Telescopio Astronómico y accesorio /
> · Mercadillo Astronómico España; tablón de anuncios compra/venta segunda mano
Tema:
(Leído 866571 veces)
Compartir este Tema...
Para Foros :
(BBCode)
[url=https://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=8.0]SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS[/url]
Para Blogs / Webs :
(HTML)
RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :
|
Índice de foros - SITEMAP
|
lista cronológica de temas creados
|
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en:
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
astronomo.org
by
each autor
is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License
.
Permissions beyond the scope of this license may be available at
foro Astronomo.org
.
astronomo.org© 2006 - 2023