l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275298 post, 19579 Temas, 13310 users
último usuario registrado:  Joaquin Phoenix
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS

Página: 1 2 [3] 4 5 6 ... 75    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS  (Leído 926510 veces)
Charisma

**

avatarc


desde: ago, 2018
mensajes: 35
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #60 del : Dom, 03 Ene 2010, 16:26 UTC »


bienvenido Rafa

- - -

kerr

**

avatarc


desde: ene, 2010
mensajes: 2
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #61 del : Vie, 15 Ene 2010, 22:42 UTC »

HOLA
SOY NUEVO Y ME GUSTARIA PARTICIPAR EN ALGUN PROYECTO
SALUDOS

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3100
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #62 del : Mar, 13 Abr 2010, 21:27 UTC »

Hola compañeros, he llegado a este foro por casualidad, chafardeando en el google foros de astronomia, he visto algunos compañeros de otros foros y he decidido registrarme, no tengo mucha experiencia, llevo ya varios años con telescopios, pero como solo he observado desde ciudad creo que no puedo decir que tenga muchos conocimientos, un balcon como observatorio te limita mucho en conocimientos y experiencia...pero bueno...mejor eso que nada...nos veremos por aqui, si alguien pregunta algo que yo sepa no dude que contestare, pero seguro que preguntare mas que contestare.

Saludos.

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #63 del : Mar, 13 Abr 2010, 21:43 UTC »

M 45 ,hoooooola .bienvenido ,no sabes cuanto me alegro de verte por aqui .Recuerdo muy bien los buenos consejos que tu y otros muchos del hubble me habeis dado y la paciencia que habeis tenido.Veras ue aqui somos muchos principiantes y unos pocos  que se quitan la piel aconsejandonos ,Espero que te sientas a gusto por aqui .Saludos

PD .mirate la salida que hacemos el 8 de Mayo a ver si te animas y puedes venir

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #64 del : Mar, 13 Abr 2010, 22:17 UTC »

Hola M45!

Yo acabo de empezar en este mundillo, y casi a la par en éste foro... no he mirado otros salvo para cosillas concretas.

Viendo el recibimiento de Mercè seguro que será un placer compartir el foro contigo; la salida del dia 8 es la oportunidad perfecta para que escapes de tu balcón y exprimas al máximo tu equipo... ¡no te lo pienses!

Bienvenido!

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #65 del : Mié, 14 Abr 2010, 00:18 UTC »

Hola M45 ¿tu también por aquí? Me alegro de que también participes en este foro, lo pasarás bien. Por cierto, la foto de tu avatar, que ya vi en el Foro Hubble, es preciosa.

Saludos.

Sergi.

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #66 del : Mié, 14 Abr 2010, 05:30 UTC »

hola bienvenido

------------


ese Saturno es tuyo? ... se le ve con los anillos muy cerrados, una curiosa imagen.


- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3100
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #67 del : Mié, 14 Abr 2010, 08:09 UTC »

Gracias a todos por el recibimiento, precisamente Merce y Sergit son los compañeros que habia visto de otro foro OKOK, verlos por aqui me han animado a registrarme.

Hola Merce, yo con las posibles salidas tengo un dilema, por un lado me gustaria hacer alguna, por otro lado lo tengo dificil, tengos dos nenes que me "absorven" bastante, y la parienta te dice aquello de...¡no me iras a dejar sola con los nenes y tu a 1 hora con los amigotes! ¿verdad?.... tickedoff, ahora algo mas en serio,  tengo un problemilla y es que cuando me entra el sueño caigo redondo, en casa no hay problema, dejo el equipo montado y a dormir, pero a 1 de hora de casa la cosa cambia, y mas si despues he de coger el coche para volver... idiot2 es mas cuando he querido ver algun objeto que sale tarde lo que hago es poner el despertador y dejar el equipo montado, ¡y pensar que no hace mas de 15 años podia llegar a casa a las 4 o 5 de la noche sin problema y llevando yo el coche!... Malvado

¿Que tal Sergi?...pues si, tambien he caido por aqui, la foto es la misma que puse en el Hubble, como dije en algunos monitores me gusta mas y en otros menos, no obstante me quedan oscurillas, pero es la mejor que tengo... Sonreir

Hola Sebtor, si la foto es mia, la pondre en grande, no es que sea nada del otro mundo, pues tengo un equipo muy modesto, lo de los anillos es cierto, no se si por la poca calidad de mi camara, o por el filtro que use, pero me salen muy cerrados..luego segun el Stellarium deberian estar mas abiertos...o tal vez el procesado...

Hola Bufot, encantado de compartir lo poco que se con vosotros, a la vez de seguir aprendiendo con los que mas saben., sobre salidas me remito a lo dicho mas arriba  Llorar, no obstante no descarto arriesgarme en alguna, si no en esta, en otra mas adelante.

Saludos a todos.




P.D. Si, la verdad es que es contradictorio, que alguien a quien le gusta la astronomia, tenga tan poco aguante por la noche,  blush y ademas reñido con la cafeina...

« Últ. modif.: Mié, 14 Abr 2010, 08:11 UTC por M45 »
- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #68 del : Mié, 14 Abr 2010, 08:32 UTC »

pues acordaros que están ampliando el ángulo, PERO que temporalmente  junio disminuye el ángulo de nuevo, no llegan a cerrarse

hay un gráfico interesante al respecto, aquí   (con toda inmodestia, no porqué lo haya hecho yo, sinó porqués es muy curioso)
Saturno: visibilidad al Telescopio, Satélites y Anillos. Guía rápida

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #69 del : Mié, 14 Abr 2010, 08:36 UTC »

En lo del sueño estoy contigo ,prefiero madrugar ,pero ....Ademas no descarto una pequeña siesta entremedio si esta gente me deja  Sonreir .Lo de los niños y la parienta es otro tema .
El invierno es duro por el frio ,pero ahora que va alargando el dia me fastidia mas por ese m,otivo ,has de ponerte mas tarde y levantarte muy temprano .Pero bueno es lo que tiene esta aficion : no es nada comoda .Saludos

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #70 del : Mié, 14 Abr 2010, 09:42 UTC »

lo de montar, desmontar , conducir,   es un gran PALO

y claro irte a hacer astronomía a una casa rural, te sale por un PICO

si vas con gente, si que vale la pena, y hsta es divertido coger una casa de colonias, .. sobretodo si no son del "ramo"

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #71 del : Jue, 15 Abr 2010, 01:32 UTC »

Afortunadamente tengo algunas ventajas:

1ª Vivo sólo,  así que no hay ninguna "parienta" que me controle ni me impida salir cuando me apetezca.
2ª Soy de los que tienen los biorritmos al revés, tengo más sueño por la mañana  que por la noche, me resulta mucho más fácil irme a dormir de madrugada y levantarme a mediodía que irme a dormir a primera hora de la noche y  despertarme temprano, esa es una gran ventaja en Astronomía, aunque cuando me levanto por la mañana para ir al trabajo es una tortura.

Saludos.

Sergi.


- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #72 del : Jue, 15 Abr 2010, 04:58 UTC »

Hola M45 ,he visto tu Saturno en el Album , te quedo de lujo .Ademas tenemos unos subforos del sistema solar y cielo profundo donde poder colgarlas y comentarlas .Se que tienes unas fotos del sol  Giñar ,a ver si te animas y nos las pones  OKOK. Saludos

Pincha aqui:
· Planetas del Sistema Solar y cuerpos menores

« Últ. modif.: Jue, 15 Abr 2010, 05:16 UTC por mercè »
- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #73 del : Jue, 15 Abr 2010, 13:55 UTC »

Ostras Sergi coincido contigo en el segundo punto (y casi en el primero... tengo pareja y un crío pero hago lo que quiero jajaja)

Soy de los que les cuesta encontrar el momento de irse a dormir... pero luego lo pago a la hora de levantarme para currar jejeje he pasado años currando de noche y lo llevaba bien, ahora curro las mañanas (socialmente es mejor), y es un duelo diario contra el sueño.

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #74 del : Vie, 16 Abr 2010, 04:13 UTC »

Ostras Sergi coincido contigo en el segundo punto (y casi en el primero... tengo pareja y un crío pero hago lo que quiero jajaja)

Cuidadín, cuidadín. Tener pareja y hacer lo que quieres no es demasiado compatible, y si encima tienes un crío puede resultar aún más peligroso. Mas de un colega ha hecho lo que ha querido teniendo pareja y un crío y ahora está viviendo otra vez en casa de los padres.

Saludos.

Sergi.

- - -

M45
Aprendiendo...

**

avatarc

BCN 
desde: abr, 2010
mensajes: 3100
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #75 del : Sáb, 17 Abr 2010, 07:54 UTC »

Coincido contigo Sergi, si tienes pareja y crios no es tal facil ir por libre... debes hilar muy fina la diplomacia... y aun asi .... tickedoff

Saludos.

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #76 del : Sáb, 17 Abr 2010, 09:44 UTC »

Hombreee

Se entiende que es una libertad condicionada a las circunstancias y necesidades, sin pasar por alto ninguna obligación. Gracias a Dios mi gran pasión, mi obsesión ahora es mi hijo, disfrutarlo y pasar todo el tiempo que pueda con él.
Pero el hecho de tenerlo, y a la pareja, no va a hacer que renuncie a mí mismo porque eso acaba mal, acaba con frustraciones que se pagan sobre ellos. Es algo que la madre tiene muy claro.

Dejé de usar la moto (mi afición) al nacer el peque, y ahora la vendo, pero no le culpo porque ya no me apetece viajar como antes, he tenido oportunidad de salir muchas veces con ella y no he querido. Si tuviese la sensación de estar renunciando no la vendería (de hecho compraré otra más apropiada para lo que ahora me apetece).

« Últ. modif.: Sáb, 17 Abr 2010, 09:46 UTC por Bufot »
- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #77 del : Lun, 19 Abr 2010, 02:37 UTC »

Por eso sigo sólo, cuando estas en pareja siempre tienes que negociar y acabas renunciado a cosas que te gustan. Al principio no te importa, la pasión es la pasión, pero a la larga acabas frustrado, especialmente si acabas viendo que eres tu el que más a cedido.

Saludos.

Sergi.

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #78 del : Lun, 19 Abr 2010, 05:13 UTC »

La vida en pareja es muy relativa ,.No se puede  poner todo en el mismo saco .Nosotros llevamos mucho tiempo juntos ,cuando mi pareja a querido ir con los colegas yo he ido muchas veces con el y otras le he dicho que vaya pasando ( son pesaos desos que no callan ni bajo el agua ) , yo por mi parte he hecho viajes y el no ha querido venir , ni el ha renunciado ni yo tampoco .De todas maneras ,es la mujer la que siemore pierde ,sobretodo con los crios .Sino mirar el tema de las aficiones , esta por ejemplo ,yo porque ahora son mayores y ya paso ,pero haber quien es la guapa que despues de trabajar llegar a casa , arregla , lava crios ......... y si no tienes alguien al lado que arrime el hombro , de donde sacas el tiempo o ganas de hacer algo que le guste .
 Creo que solo conozco a tres mujeres en este tema ,por eso de los nicks igual son mas . Por algo sera .Saludos

« Últ. modif.: Lun, 19 Abr 2010, 08:25 UTC por mercè »
- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #79 del : Lun, 19 Abr 2010, 12:20 UTC »

Creo que solo conozco a tres mujeres en este tema ,por eso de los nicks igual son mas . Por algo sera .Saludos

Pues está claro, porque os gusta mucho dormir  Sonreir

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #80 del : Lun, 19 Abr 2010, 15:49 UTC »

Creo que solo conozco a tres mujeres en este tema ,por eso de los nicks igual son mas . Por algo sera .Saludos

Pues está claro, porque os gusta mucho dormir  Sonreir


SEBTOR  tickedoff tickedoff .Haz callar al niño .Este no llega a la KDD. 068 068



 ¨Detras de un gran hombre siempre hay una gran mujer ¨

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #81 del : Lun, 19 Abr 2010, 16:54 UTC »

creo que fué Groucho Marx que dijo algo así:

"todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa."

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #82 del : Lun, 19 Abr 2010, 18:01 UTC »

No te enfades Mercè que sabes que me va el cachondeo.

Mi pareja me supera en muchos aspectos.
Siempre digo: "En casa mando yo... pero las decisiones las toma mi mujer"  buck2 Sonreir

« Últ. modif.: Lun, 19 Abr 2010, 18:02 UTC por Bufot »
- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #83 del : Lun, 19 Abr 2010, 19:36 UTC »

creo que fué Groucho Marx que dijo algo así:

"todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa."


Que cabron ,tipico de Grucho  Sonreir Sonreir

No te enfades Mercè que sabes que me va el cachondeo.

Mi pareja me supera en muchos aspectos.
Siempre digo: "En casa mando yo... pero las decisiones las toma mi mujer"  buck2 Sonreir


No me enfado  .faltaria mas  . Yo tambien hago broma . En mi casa no manda nadie ,todos vamos por libre .Hasta la perra :Es un autentico caos  punk6mnxxx punk6mnxxx

- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #84 del : Lun, 19 Abr 2010, 19:38 UTC »

no se si alguien se habrá fijado que el ícono de la zona de ocio del foro,  es una Luna morfeada con la cara de Grouxo  ??

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #85 del : Lun, 19 Abr 2010, 21:50 UTC »

Jejeje que maestro el Grouxo, hace tiempo leí su autobiografía, debe andar por casa (la autobiografía  Sonreir)

Otra de sus frases que venía a cuento:
"Mi mujer lo hace todo bien, está a la altura, no hay reproche. Tendré que buscar otra"

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7886
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #86 del : Lun, 19 Abr 2010, 22:06 UTC »

 knuppel2 knuppel2

- - -

Bufot
Observatori Petit St.Feliu

**

avatarc

Xavi MPC-D02

48  St. Feliu Llob. Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 9845
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #87 del : Lun, 19 Abr 2010, 22:51 UTC »

Te vas a hacer una idea equivocada de mí  blush

Ahora me has creado un cargo de conciencia y tendré que llevar a mi pareja a ver la peli esa romanticona que hay o peor... al concierto de los Hombres G  buck2


- - -

Sebtor

**

avatarc


desde: sep, 2006
mensajes: 27850
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #88 del : Mar, 20 Abr 2010, 01:01 UTC »

o peor... al concierto de los Hombres G  buck2




 catxis violinista

- - -

SERGIT

**

avatarc

61  Montmeló (Barcelona) 
desde: feb, 2010
mensajes: 4555
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #89 del : Mar, 20 Abr 2010, 02:41 UTC »

Menudo cachondeo que hay por aquí, la noche del encuentro va a ser muy divertida.

Saludos.

Sergi.

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS
 (Leído 926510 veces)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.532 segundos con 60 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback