l
logo astronomo.org  astrónomo.org   Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
  

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
Telescopio en Astroshop
... página cargada a fecha y hora :
275819 post, 19578 Temas, 13325 users
último usuario registrado:  gato_pardo
avatar invitado
INICIO LOGIN CALENDARIO LISTA TAG'S*_ GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS APP'S ¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?canal RSS astronomo.org
RSS

SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS

Página: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 75    bajar    sig. pagsiguiente
Imprimir
clase Autor Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS  (Leído 928547 veces)
serpientes72

**

avatarc

Pamplona 
desde: may, 2012
mensajes: 34
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #540 del : Lun, 14 May 2012, 21:51 UTC »

Hola buenas, aunque llevo muchos años enganchado a la astronomia, por fin he dado mi primer paso y me he comprado unos binoculares. Antes de decidirme a comprarlos, estuve mirando mucho por la red y os conoci. Me parece un foro interesantisimo y de calidad. Yo participo en otro foro de ciencia, pero de ciencia en general no solo astronomia, pero este es otro tema, otro dia hablamos de el, tambien os puede interesar, hay muchos podcast de astronomia. Pues lo dicho espero aprender, y tambien aportar algo si se puede.

Bueno, saludos a todos @serpientes72

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4376
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #541 del : Mar, 15 May 2012, 02:38 UTC »

Bienvenido Serpientes...  Ya estamos esperando tus aportaciones...   Sonreir

- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

avatarc

Robert

62  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
desde: sep, 2010
mensajes: 1290
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #542 del : Mar, 15 May 2012, 05:49 UTC »

Bienvenidos a todos, ya me he perdido.

Salut!!
Robert

- - -

Edu 3.0

**
España 
desde: may, 2012
mensajes: 3
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #543 del : Lun, 21 May 2012, 17:30 UTC »

Hola a todos, siempre he sentido curiosidad por temas de astronomía y demás, y buscando información de telescopios para buscar el primero para mí, dí con este foro, que es interesantísimo, así que me quedaré por aquí y aprenderé lo que pueda, y ya pronto a comprar el telescopio, un saludo!

- - -

Aaron1978

**

avatarc

Celestron C200 N/GT

45  MAdrid-Collado Villalba 
desde: may, 2012
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #544 del : Dom, 27 May 2012, 12:44 UTC »

Hola, Soy Aaron de España Madrid-Collado Villalba. Aconsejado por Javijavi70 y sanabres he ingresado a en este foro, un placer y un saludo a todos!

- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1120
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #545 del : Dom, 27 May 2012, 14:23 UTC »

pues bienvenido aaron, para lo que te podamos ayudar aqui nos tienes.

- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

avatarc

Robert

62  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
desde: sep, 2010
mensajes: 1290
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #546 del : Dom, 27 May 2012, 14:41 UTC »

Bienvenidos Edu y Aaron, que os lo paseis bien por aqui.

Salut!!
Robert

- - -

minato

**

avatarc

ikerpi

43  galicia 
desde: may, 2012
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #547 del : Dom, 27 May 2012, 15:32 UTC »

Saludos y gracias a todos los foreros. Me explico, soy una chica gallega qué llevo sobre mes y medio buscando información para saber algo de telescopios puesto qué le quiero regalar uno a mi marido y no tenía ni idea. La verdad es qué gracias a descubrir este foro y leer un montón de consejos sobre primer telescopio me fue muy fácil decidirme y dicho de paso aficionarme mucho más a este tema. Mañana llega nuestro nuevo dobson 8 y espero disfrutar de un sinfin de preciosas noches de verano. Pero sobre todo gracias por vuestros consejos y paciencia, por ello he creado este loggin......mañana le regalare el telescopio junto con el mejor comemento, este foro para compartir experiencias y dudas con todos vosotros.......ya os iremos contando y poniendo fotillos para conocernos, estoy segura de que se enganchara más que yo cuando os conozca......fantástico este foro.

- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

avatarc

Robert

62  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
desde: sep, 2010
mensajes: 1290
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #548 del : Dom, 27 May 2012, 18:54 UTC »

Bienvenida Ikerpi, que disfruteis del telescopio.

Salut!!
Robert

- - -

PERSEO1

**
Almería 
desde: may, 2012
mensajes: 2
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #549 del : Mar, 29 May 2012, 18:03 UTC »


  Hola, saludos para tod@s.

  Soy un nuevo aficionado a esta apasionante actividad, y he decidido comprarme un telescopio para empezar a realizar mis primeros pinitos en la observación astronómica.

  Mi elección ha sido el Skywatcher TN 150/1200 en montura Dobson altazimutal. He intentado adquirirlo directamente de la casa oficial en canadá, pero me han remitido a su distribuidor en España la casa Pentaflex. Me gustaría saber si alguien me podría facilitar webs o direcciones de tiendas (de confianza) donde pueda preguntar por este telescopio con la idea de comparar precios.
Ya he visitado algunas webs, pero me encantaria saber la opinión de alguien más experimentado al respecto.

 Muchas gracias de antemano y espero vuestra respuesta, SALUDOS.
 

- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1120
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #550 del : Mar, 29 May 2012, 18:12 UTC »

mira perseo en el patrocinio del foro los tienes , a lo mejor te interesa mas el 200 por precio no es mucho mas caro y los envios ahora del patrocinio son de 9€ por paquete me imagino que el dogson serian 2 paquetes consultalo con ellos.

https://www.astroshop.es/telescopes/10/a,Teleskope.Montierung.Montierungstyp=Dobson

un saludo
por cierto de que sitio de almeria eres.

- - -

PERSEO1

**
Almería 
desde: may, 2012
mensajes: 2
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #551 del : Mar, 29 May 2012, 18:38 UTC »

    Gracias anceco.

  Por presupuesto y para empezar, creo que el 150 me irá bastante bien. Tengo un compañero del trabajo que posiblemente tambien adquiera uno igual y estamos buscando un sitio de confianza para realizar el pedido.

 Soy de un pueblo a 13 Km de la capital. Se llama Viator muchos lo conocen ya que en él se encuentra la base militar de la legión, base que antiguamente era acuartelamiento donde mucha gente de distintas latitudes de españa realizaba el servicio militar.

En esta zona hay muy buenas vistas, cielo limpio y poca contaminación lumínica.

« Últ. modif.: Mar, 29 May 2012, 18:40 UTC por PERSEO1 »
- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4376
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #552 del : Mar, 29 May 2012, 19:48 UTC »

mira perseo en el patrocinio del foro los tienes , a lo mejor te interesa mas el 200 por precio no es mucho mas caro y los envios ahora del patrocinio son de 9€ por paquete me imagino que el dogson serian 2 paquetes consultalo con ellos.

Estoy totalmente de acuerdo con Anceco... con buenos cielos un 200 te irá de lujo pero la verdad es que con un 150 no vas a ir cojo. Yo tengo ese mismo tubo y vas a disfrutar de lo lindo. Para plantetaria te vas a encantar.

Si quieres una página seria y de confianza y además no quieres calentarte más la cabeza... el patrocinador del foro. Que para eso es el patrocinador.  OKOK

Si quieres mirar por aquí hay unas cuantas...  OKOK

https://www.astronomo.org/foro/index.php?action=links;cat=14

bienvenido¡¡¡¡

« Últ. modif.: Mar, 29 May 2012, 19:49 UTC por Tajeiro »
- - -

minato

**

avatarc

ikerpi

43  galicia 
desde: may, 2012
mensajes: 9
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #553 del : Jue, 31 May 2012, 10:46 UTC »

hola a todos,hace unos dias me regalaron un skywatcher 200/1200, siempre estuve interesado en la astronomia observacional pero no me atrevia a dar el paso hasta que mi mujer me compro el sw y estoy emocionado.soy  mas de astrofisica y fisica cuantica (sobre el papel) pero con el telescopio soy como un bebe que todavia no le ha caido el cordon umbilical.gracias a lo que he leido por aqui ,he conseguido dar un pequeño pasito..por la luna....pretendo ir despacio pero con buena letra

un saludo a todos y espero comentar mis pequeños progresos y mis grandes dudas.


MUCHAS GRACIAS

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4376
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #554 del : Jue, 31 May 2012, 18:38 UTC »

Bienvenido Ikerpi... aquí seguro que estaremos encantados de leer tus evoluciones con ese gran tubo.

- - -

noiser

**

avatarc

Levante 
desde: ene, 2012
mensajes: 1034
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #555 del : Jue, 31 May 2012, 20:18 UTC »

Bienvenido ikerpi.  Sonrisa

- - -

Alyseum
Rookie Skywatcher

**

avatarc

47  bilbao 
desde: jun, 2012
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #556 del : Lun, 04 Jun 2012, 14:01 UTC »

Me llamo Jose Ramòn.Llevo alrededor de un año iniciandome en la astronomìa por mi cuenta y espero seguir aprendiendo en este foro.Acabo de comprar un Mak 90/1250 GoTo e intento sacarle algo de provecho con el portatil en entornos màs claros,que aquì es harto dificil encontrar cielos limpios ( Bilbao es un gran cùmulo naranja =/ ).Un saludo a todos.  Giñar

- - -

Chepar
Ante todo mucha calma.

**

avatarc

51  Málaga 
desde: jun, 2011
mensajes: 943
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #557 del : Lun, 04 Jun 2012, 14:21 UTC »

Bienvenido!!!  Giñar

- - -

mercè
Mañana Sol y Buen tiempo................

**

avatarc

Barcelona 
desde: ene, 2010
mensajes: 7865
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #558 del : Lun, 04 Jun 2012, 15:44 UTC »

Hola , bienvenido al foro  OKOK
........,que aquì es harto dificil encontrar cielos limpios

ahí andamos la mayoria  Triste

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4376
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #559 del : Lun, 04 Jun 2012, 16:05 UTC »

Bienvenido al foro José Ramón... aquí seguro que aprendes mucho y podrás ayudar a otros con tus aportaciones. Mucha suerte con tu mak 90/1250 y con la busqueda de cielos limpios.  chafabombillas

En bilbao y rodeado de Santander, San Sebastián y Vitoria no ayuda mucho pero bueno siempre nos queda coger el coche y hacer kilómetros aunque sea una vez cada luna nueva.  crusaito

Un saludo  OKOK

- - -

Juan Carlos

**

avatarc

53  BIZKAIA 
desde: oct, 2011
mensajes: 47
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #560 del : Lun, 04 Jun 2012, 16:09 UTC »

Bienvenido Alyseum.

Has tomado una acertada decision, en el foro hay muchos aficcionados gente amable y con  experiencia ""Saldras de muchas dudas""

Saludos.

- - -

acuajuan
El espacio, la última frontera, llegar con audacia a donde

**

avatarc

Juan

Vizcaya 
desde: jun, 2012
mensajes: 1680
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #561 del : Lun, 04 Jun 2012, 17:40 UTC »

Hola Bienvenido, yo hace poco también que me he registrado y con el telescopio llevo poco mas de una semana.

No me di cuenta de este post y puse un post presentándome, aprovecho también para presentarme aquí, me llamo Juan, hace mucho tiempo que tenia ganas de tener un telescopio, ya en su día cuando me lo plantee seriamente de entre los equipos de entonces la decisión se decanto por el Celestron Omni SC 127 (polivalente y transportable), pero por diferentes razones incluida la monetaria quedo aparcado el tema, llevaba ya un tiempo ahorrando y finalmente me he comprado  el Omni SC 127 XLT, espero aprender mucho de vosotros y aportar lo que buenamente pueda.


« Últ. modif.: Jue, 14 Jun 2012, 19:51 UTC por acuajuan »
- - -

raulmk3

**
Teruel 
desde: jun, 2012
mensajes: 2
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #562 del : Sáb, 09 Jun 2012, 16:23 UTC »

Hola, me presento ante ustedes.

Hace algo mas de un año que ando con un telescopio refractor, poco a poco observando el cielo. He llegado aqui en busca de informacion y manudo foro mas completo.

Un saludo!

- - -

anceco2002

**

avatarb

58  ripollet 
desde: mar, 2011
mensajes: 1120
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #563 del : Sáb, 09 Jun 2012, 16:50 UTC »

pues bienvenido y pasa que al fondo hay sitio.

un saludo

- - -

spaceballs

**

avatarc

47  benetusser (valencia) 
desde: jun, 2012
mensajes: 1
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #564 del : Jue, 14 Jun 2012, 15:32 UTC »

Hola soy jose, y siempre me ha gustado la astronomia aunque nunca he profundizado en el tema.. solo un par de libritos, para
principiantes.
El caso es que parece, que a mi hijo mayor, que tiene 9 años tambien le llama, y
Hemos decidido aprender los dos juntos; de todos vosotros!!
un saludo desde valencia.

- - -

Pamflet
Bine v-am gasit!

**

avatarc

Robert

62  Blanes (Girona) Ahora en Rumania. 
desde: sep, 2010
mensajes: 1290
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #565 del : Jue, 14 Jun 2012, 16:51 UTC »

Pues bienvenido-s, aqui teneis tela para informaros.

Salut!!
Robert

- - -

indioxxv
I want to believe...

**

avatarb

Pablo

45  La Coruña 
desde: jun, 2012
mensajes: 30
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #566 del : Jue, 14 Jun 2012, 23:25 UTC »

Hola:

Me llamo pablo,soy de La Coruña y tengo 33 años.Siempre me ha interesado la astronomia pero nunca me habia dado por comprarme un telescopio,no por no querer sino por economia (como todos)jeje pues el otro dia me compre uno de segunda mano pero nuevecito por 80 euros.Se que no vale para mucho pero es el que tengo y es miiiio jeje es un celestron astromaster 90EQ  Indeciso  ... evidentemente aun estoy empezando ahora asi que no tengo mucha idea,pero ilusion tengo mucha...bueno mas que nada escribi esto para que me conocierais un poco y supierais de que dispongo para empezar...pueee naa mas que encantado de entrar en esta vuestra comunidad,saludos!!

- - -

Tajeiro

**

avatarc

El cosmos de Tajeiro

47  València 
desde: dic, 2011
mensajes: 4376
clik ver los últimos

WWW


minimensaje
« respuesta #567 del : Jue, 14 Jun 2012, 23:33 UTC »

Cita
pueee naa mas que encantado de entrar en esta vuestra comunidad

Bienvenido indioxxv a esta también tu comunidad... has venido a un buen sitio para no parar de aprender... para crecer en este mundo se necesita más ilusión que telescopio.  OKOK

Ya que lo mencionas yo personalmente te habría recomendado unos prismáticos pero bueno... este no es lugar para recomendaciones sino para saludos y presentaciones.

Espero que disfrutes de la página y nos vayas contando tus evoluciones en este mundo. Prepárate... es apasionante...  Sonreir  Sonreir


- - -

0tt0

**

avatarc

Somos el Universo mirándose a si mismo

Tenerife 
desde: ene, 2012
mensajes: 989
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #568 del : Vie, 15 Jun 2012, 00:07 UTC »

Bienvenido coruñes, aquí un santiagues " exiliado" en Canarias, has caido en el sitio perfecto si quieres aprender.

Tienes un teles parecido al mio, espero que no se te oxide por la lluvia leng

- - -

indioxxv
I want to believe...

**

avatarb

Pablo

45  La Coruña 
desde: jun, 2012
mensajes: 30
clik ver los últimos




minimensaje
« respuesta #569 del : Vie, 15 Jun 2012, 01:12 UTC »

Bienvenido coruñes, aquí un santiagues " exiliado" en Canarias, has caido en el sitio perfecto si quieres aprender.

Tienes un teles parecido al mio, espero que no se te oxide por la lluvia leng

jeje se nota que eres de por aqui que sabras mucho de agua  Sonreir y creo que hasta mas tu que yo  leng si se ve que tiene muchisimos post y respuestas el royo es que hay tantos que seguro me perdere... gracias por la bienvenida!!
Cita
pueee naa mas que encantado de entrar en esta vuestra comunidad

Bienvenido indioxxv a esta también tu comunidad... has venido a un buen sitio para no parar de aprender... para crecer en este mundo se necesita más ilusión que telescopio.  OKOK

Ya que lo mencionas yo personalmente te habría recomendado unos prismáticos pero bueno... este no es lugar para recomendaciones sino para saludos y presentaciones.

Espero que disfrutes de la página y nos vayas contando tus evoluciones en este mundo. Prepárate... es apasionante...  Sonreir  Sonreir


gracias por la bienvenida compi...no te preocupes si te cansaras de oir mis preguntas...bueno siempre que quieras...saludetes

- - -

keywords:   Ir Arriba  subir
Imprimir
 
navegar a otro subforo:  
Tema: SALUDOS, PRESENTACIONES y BIENVENIDAS
 (Leído 928547 veces)
_

recomendados por nuestro foro RECOMENDADOS desde el foro astrónomo.org :

Telescopio en Astroshop
libros LucusHost, el mejor hosting

| Índice Rápido de foros en Astrónomo.org | lista conjunta de temas actualizados |
CÓDIGOS HTML y BANNER PARA ENLAZAR A NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL, click en: little banner astronomo.org
* para compartir temas específicos o fotos del álbum encontrarás los botones más arriba *
Licencia de Creative Commons 4.0 astronomo.org astronomo.org by each autor is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at administrator of Astronomo.org .
Powered by MySQL
Powered by PHP
astronomo.org© 2006 - 2023 ema
Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2015, Simple Machines
XHTML 1.0 válido!
CSS válido!
  home3b   subir rápido a encabezado la administración del foro no es, ni se hace necesariamente, responsable de la opinión de sus participantes
Página creada en 0.22 segundos con 59 queries.
subir rápido a encabezado    home2  
rightback