l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287921 post, 20387 Temas, 11530 users
último usuario registrado:  EnricGP

Que telescopio recomendais para un principiante?

Imprimir
clase Autor
rat0
astrons:   votos: 0
gig0lini

**
Valencia 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« : Jue, 10 May 2012, 16:14 UTC »

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo de la astronomia y aunque siempre he tenido curiosidad por lo que tenemos encima de nuestras cabezas, hasta ahora no me habia planteado dar un paso mas alla. Bueno, corto el rollo. El caso es que he visto este telescopio, Celestron astromaster 130eq y aunque no he oido hablar muy bien de este modelo, no se si para alguien que no tiene ni idea seria mas que suficiente. Sobretodo lo queria usar para observar los crateres lunares, algun planeta y poder sacar alguna fotografio. Tampoco queria gastarme mucho dinero y buscar algo de segundamano seria otra opcion.. Un saludo y gracias de antemano

« Últ. modif.: Jue, 10 May 2012, 16:59 UTC por gig0lini »
- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #1 : Sáb, 12 May 2012, 01:40 UTC »

acabo de contestar prácticamente lo mismo que puedo poner aquí

re.:  Dudas de novato

no se si para alguien que no tiene ni idea seria mas que suficiente.

no es eso, no es la linea real de lo que ocurre

el problema es el increíble morro que les ponen para vender a algunos equipos, porqué vender se venden,   juguetes que saben que serán para regalo, o para sacar 1 ,2 a lo sumo 3 veces  cuando el usuario aún como mucho sabe usarlo al 15%