l
logo astronomo.org  Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación ¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a), Visitante
 Quiero Participar o ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión

Búsqueda Avanzada     

recomendados por nuestro foro Recomendando desde 2009 a:
astroshop
... página cargada a fecha y hora :
287532 post, 20358 Temas, 11501 users
último usuario registrado:  Diek007

Opiniones de ASTROSHOP ¿vale la pena Comprar en ésta Tienda? (act. 2025)

Imprimir
clase Autor
rat5
astrons: 5.63  votos: 2
José Javier

**

46  Málaga (España) 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #30 : Jue, 13 Abr 2017, 12:53 UTC »

Tengo muchas ganas de pasarme a ver el material que hay expuesto, que aún no lo he hecho a pesar de vivir en Málaga.

visita: Opiniones de ASTROSHOP ¿vale la pena Comprar en ésta Tienda? (act. 2025)

- - -

Ave01

**

62  Málaga 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #31 : Sáb, 08 Jul 2017, 10:08 UTC »

Las personas que me conocen saben que pueden contactar conmigo en todo momento y siempre intentaré dar el mejor servicio.
Me consta personalmente, allí compré mi equipo; es un lugar con mucho material de calidad, aunque lo mejor sin duda es la atención personalizada y profesional.
Visita muy recomendable.

- - -

Roberto44

**

CADIZ 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #32 : Lun, 10 Sep 2018, 17:53 UTC »

Buenas tardes, hace tiempo que sigo el foro. Después de 20 años de dejar la astronomía me he decidido a empezar de nuevo. Hice un pedido en astroshop.es, un refractor, dos oculares planetary y dos filtros.

Pues resulta que hoy me ha llegado el pedido con su factura, al parecer todo bien en la factura, indicando todo lo que pedí.

Cuando he abierto la caja del tubo me he encontrado el filtro amarillo suelto en la caja del tubo, y con un solo ocular planetary.

No se si esto es normal, según la factura tendría que venir el ocular TS Optics Ocular Planetary HR, 5 mm, 1,25" , pero no viene, ni en esta caja ni en la del tripode.

Es normal?

Es la primera vez que compro en esta tienda, he llamado por teléfono pero no da llamada y he mandado un mail.
A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido con esta tienda?

Gracias a todos, espero vuestras respuestas ya que el ocular vale 70 euros, y no lo veo profesional por parte de esta tienda o de la persona que preparó el pedido.

Saludos.

- - -

Twin spark

**

Juanma

43  Málaga 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #33 : Lun, 10 Sep 2018, 18:03 UTC »

Yo hasta ahora cero problemas, y cuando he llamado a la tienda de Málaga, pues la atención de lujo .
Carlos Malagón es súper agradable y te ayuda bastante. Habla con ellos y comentarles lo ocurrido , los despistes pasan en todos lados.

Verás como solucionas el tema. Un saludo

- - -

at_dusk

**

Ronda 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #34 : Mar, 11 Sep 2018, 07:26 UTC »

Coincido. Astroshop es uno de los comercios más serios del sector. Contacta con Carlos. Es un gran profesional y seguro que lo resuelve rápido

Saludos

- - -

Roberto44

**

CADIZ 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #35 : Mar, 11 Sep 2018, 09:45 UTC »

Alguien tiene otro número de teléfono que no sea el 951120319 ? me da siempre en espera.
Desde las 9 de la mañana, y no hay manera.

Gracias.

« Últ. modif.: Mar, 11 Sep 2018, 09:46 UTC por Roberto44 »
- - -

Astroser

**

55  Málaga 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #36 : Mar, 11 Sep 2018, 09:59 UTC »

Hola. Eso es que estará fuera de la tienda porque habrá salido, a mi me ha pasado, y algunas mañanas no está. Yo he comprado varias cosas directamente en la tienda y ningún problema, habrá sido un despiste en el envío. Es un sitio serio y Carlos idem. ¿Has probado a llamar por la tarde a partir de las 17:00?

- - -

Astroshop.es

**

Málaga 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #37 : Mar, 11 Sep 2018, 14:55 UTC »

Hola,
Quiero pedir disculpas si el teléfono no ha funcionado como debiera.
Esta semana estoy de vacaciones, aún así ayer pasé por la tienda a gestionar un par de pedidos de clientes. La conexión por fibra estaba averiada, posiblemente por la lluvia fuerte del fin de semana. Esto hizo que el teléfono no funcionara.
Hoy ya funciona.
Independientemente de ello, la mejor forma de contactar siempre es por email, ya que queda registrado en el sistema y asignado al pedido de la incidencia. Si yo estoy fuera por cualquier motivo, mis compañeros pueden solucionarlo también.
Respecto a la incidencia suya, le respondo a los 4 emails pendientes. Le ruego un poco de paciencia porque no han pasado casi 24 horas del primero de ellos.
Un saludo
Carlos

- - -

Roberto44

**

CADIZ 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #38 : Mar, 11 Sep 2018, 15:17 UTC »

Gracias Carlos,  espero ansioso el envio del ocular.

Saludos.

- - -

Davidl

**

clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #39 : Vie, 21 Sep 2018, 21:31 UTC »

que ansiedad tenéis, ni 24h. han pasado y todo este rollo?, si cada vez que Amazon hace una doble entrega abriéranos un post en menos de un día ??

- - -

Roberto44

**

CADIZ 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #40 : Sáb, 22 Sep 2018, 13:54 UTC »

Nada más que darle las gracias a Carlos de Astroshop.
Todo arreglado.
Un 10 para esta tienda.

Saludos.

- - -

javier o

**

Castilla 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #41 : Mar, 06 Ago 2024, 14:45 UTC »

Pues mi experiencia con ellos no fue nada satisfactoria y así lo tengo que decir. Intenté comprarles un telescopio solar, de esos que te mandan en de 7 a 10 días, y pasó un mes y otro ...... Ya mosqueado me di cuenta de que su atención telefónica era nula a menos que domines el inglés. Acabé pidiéndoles que me devolvieran el dinero y, les costó pero me lo devolvieron. Esta experiencia me sirvió para descartarlos como tienda.

- - -

Sebtor

**

BCN 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #42 : Mar, 06 Ago 2024, 15:47 UTC »

hola !

en inglés?
 contactaste con  Astroshop.ES  ?

- - -

xxavier

**
MADRID 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #43 : Jue, 08 Ago 2024, 06:44 UTC »

Lo único que Astroshop tendría que mejorar es la entrega. Actualmente lo hace GLS, y he visto que tratan muy mal los paquetes. Afortunadamente, como está todo bien embalado y acolchado, no pasa nada, pero así no se pueden tratar los envíos...

- - -

Astroshop.es

**

Málaga 
clik ver los últimos

icono-mensaje

« respuesta #44 : Lun, 12 Ago 2024, 06:59 UTC »

Estimado Javier O,
Lamentamos la incidencia. Nuestra web siempre indica si el producto está en el almacén o no. Esto es una pregunta recurrente de algunos clientes. Si está en verde está en almacén, de lo contrario en amarillo o rojo. En estos dos últimos casos, siempre indica el plazo de entrega aproximado. Este plazo lo modifica constantemente el dpto. de compras según las indicaciones de cada fabricante.
En el caso concreto de Javier O, desconozco el expte. en concreto, pero normalmente cuando el cliente solicita la cancelación del pedido se hace inmediatamente y solo con la dilación propia que pueda llevar intrínseca el crédito en una tarjeta o transferencia.
Le podemos atender en castellano siempre, tanto por teléfono como por email. Como hemos indicado en algunas ocasiones, el teléfono suele estar complicado porque muchas llamadas son largas, hasta de media hora!. Siempre puede dejar un email y llamamos de vuelta en breve plazo.
En lo que atañe a XXavier, el tema de transportes es bastante complejo en los tiempos que corren. Las agencias funcionan con unos volúmenes muy grandes de reparto por cada una de las rutas, y en algunas localizaciones remotas se torna conflictivo. Recomiendo a los clientes que usen aquellas agencias con las qua han tenido experiencias previas positivas. En web pueden elegir entre GLS, DHL, UPS y DPD. En algunos casos también correos estándar.

Estamos a la disposición de los clientes para cualquier asunto que se presente en logística y asesoramiento.
Un saludo

- - -

keywords:
Imprimir

rat5

astrons: 5.63
votos: 2
Tema leído 286624 veces
_
rightback