Yo te recomiendo un poco lo que conozco... tengo el autoguiado lunático y por culpa de las nubes no he podido probarlo demasiado... he hecho pruebas y va bastante bien... además es un tubo ligero, vienen con un software muy sencillo de manejar... teniendo en cuenta que tienes un 200/1000 no te conviene cargar mucho la montura tampoco...
ya que la tengo el dia que comience lo hare con ella sin lugar a dudas iré probando como todo...
Sí, para ir haciendo pruebas no está nada mal... lo único que pasa es que bueno para no quedarse estancado buscarás modificártela... quizás no esta pero sí una nueva... ampliarás el rango de cosas que podrás fotografiar.. en mayor medida nebulosas que de otra manera son casi invisibles...

El tubo que muestras es muy válido para astrofotografía pero si te va gustando el asunto verás como necesitas además de esta...otras posibilidades... es decir un tubo con menos focal... quiero decir que con un 1000 algunos objetos no te cabran pero bueno como dices poco a poco...
También es muy interesante el piggyback para ir haciendo pruebas... ten en cuenta que aquí utilizas el objetivo del telescopio... y al tener que hacer fotos con mayor campo el autoguiado no es tan radical como si lo hicieras utilizando el tubo... puedes ir haciendo pruebas con él...
Personalmente las fotos en piggy me encantan... grandes campos...