Mosaico desde Sinus Iridum a Domos de marius / kepler
fecha / hora, y descripción
Siempre es un consuelo un encuentro con la luna , cuando planetaria es un desastre . En éste caso he hacho los deberes al revés empezando por el mosaico a falta de procesar las tomas individualmente y las de mayor focal , que con la luna a tan solo 30 grados será complicado sacar algo potable . Que decir que es una de mis zonas preferidas . Espero que os guste y pinchad las flechitas esas verdes para verlo a resolución completa ... un saludete
Comentario #4 - Puesto Mar, 02 Ago 2016, 06:03 UTC
Gracias , Miguel , José y Jesús , un gustazo oir vuestros comentarios . No acabé el terminador porque se me iba ya muy al Oeste y queria probar una 1,5 x con un adaptador que me pasó Bufot , a ver que salia .. ya estan pasando por PIPP y a ver que sale
Venga Jesus anima a Conchi que somos muy pocas y tiene mucha mano
Por cierto Chepar tengo un enorme mosaico del dia 10 ( éste es del 17 ) y empeñada en conseguir tus luces lo tengo abandonaó . A ver si muevo el culo del sofa y el portatil y me desplazo al de mesa !! que perranca estoy !!
Comentario #6 - Puesto Mar, 02 Ago 2016, 17:05 UTC
Preciosa panorámica, Mercè. Y es la zona de terminador más difícil de procesar por el oscuro terreno por donde avanza, más mérito todavía, muy bien resuelto. Yo no he tenido suerte de sacar nada potable en lo que va de verano, voy tirando todo lo he venido capturando... una m... Felicidades, compañera!!!
Comentario #7 - Puesto Mar, 02 Ago 2016, 19:14 UTC
Hey Manolo , gracias por el comment . La verdad es que si bien es cierto que paré para ir a mas focal , mi experiencia me dice que la zona Sur a esa altura , puede ser un infierno . He de procesar por separado porque las tomas de los domos son muy guapas y claro aquí quedan demasiado oscuras para apreciarlas . Verano no es bueno para la luna , pero tenia que sacarme el gusanillo que llevaba dentro .. un abrazo guapetón
Hombrejota , no vale mucho , unos 30 eurillos sino recuerdo mal .Hay que tener en cuenta que hay otros servidores pero no respetan el tamaño y reducen estos mosaicos tan grandes .. si les pongo el anterior ( aun no acbado ) les da un chungo
Un saludote , a ver si te veo por allí .. una herramienta mas
Editado por última vez: Mar, 02 Ago 2016, 20:01 UTC por mercè