Con este tiempo, de sacar el telescopio ni un poco, así que os voy a poner la que saque yo de este objeto el año pasado, con menos experiencia que ahora, entonces lo hice así, primero lo hice a una sola toma y vi el efecto, pero, la nebulosa del fondo se veía poco y si estiraba mucho el histograma salía mucho ruido, así que como hice tomas, las he procesado juntas, había una humedad en el ambiente tremenda, se me empañaba la lente del tubo de guiado y el PHD Guiding se perdía, así que hice mas tomas y con secador en ristre cuando veía que se empezaba a perder, para no detener el guiado aunque perdiera alguna toma mientras lo hacia le quitaba el roció y seguía. Son 19 tomas de 3906x 2602 a 1600 iso, 7 a 30 segundos y 12 a 60 segundos, entrando al tubo a foco primario a 2 pulgadas, no pude dar mas tiempo de exposición a las tomas, por lo del roció. Fotografiadas el 8/11/2015 sobre las 1h,15minutos aproximadamente, En Escalona del Alberche Toledo Apiladas con DSS, y procesadas con Star Tools y toque final de Photoshop. La he subido a postimage pero solo me deja 15 MB, así que la he tenido que reducir un poco y ponerla en formato png, la original es un tif de 28,2 mb espero que no se note mucho la diferencia y que os guste. Aquí pongo enlace mas grande.