Como en el álbum se ven las fotos más pequeñas, he hecho un recorte de la fotografía con la parte más representativa de la misma, podéis ver la fotografía completa en el post que hay en el foro.
Comentario #6 - Puesto Mié, 27 Nov 2013, 19:41 UTC
Excelente procesado Juan, ahora mismo me estoy pegando con la Comecocos, y estoy en eso, en comerme el coco, es una trabajera de Máscaras y más máscaras, y nunca consigues lo que quieres al 100%, en tu caso está como debe, Enhorabuena.
Comentario #7 - Puesto Vie, 29 Nov 2013, 15:35 UTC
Hola Ramón, lo del tema de las máscaras yo lo soluciono pronto. Dos máscaras, una de estrellas y una del objeto en cuestión, en este caso nebulosa. La primera la reservo hasta el final, para procesar las estrellas y la segunda es la que empiezo a aplicar en el procesado.
Según las herramientas que vaya necesitando voy difuminándola más o menos para ser mas restrictivo o menos en el objeto. (A veces juego incluso con el clonestamp) para quitar de la máscara algún halo de estrellas o alguna parte que no quiera procesar. Como siempre puedo jugar con el undo/redo de las imágenes con dos máscaras tengo suficiente.