astrónomo.org
Red Social de aficionados a la Astronomía y Observación astronómica
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
279541 post, 19777 Temas, 13555 users
último usuario registrado:
Lauraeco
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ instrumental, técnicas .../
· Software: Programas análisis procesado control info-ayuda, desktop, App
PixInsight Core procesado imágenes astronómicas, ¿qué hace?
Página:
1
2
[3]
* y última página *
Imprimir
Autor
astrons: 4.19 votos: 1
re.: PixInSight, sobre el programa
«
respuesta #60
: Mié, 07 May 2014, 22:26 UTC »
Yo tengo la version PixInsight LE 1.0.1 y el modulo upload a la version PixInsight LE 1.0.2.143 que trae el DBE y alguna mejora mas,que yo recuerde todo esto era gratuito y si me confirmais que no hay ningun problema,no me importaria compartiro con todos
- - -
re.: PixInSight, sobre el programa
«
respuesta #61
: Jue, 08 May 2014, 07:41 UTC »
Muchas gracias a todos los que me han ayudado.
No creo que sea problema pasar un enlace de un programa gratuito, pero aún así, como siempre en este foro todo ha ido perfecto por privado.
Gracias de nuevo a todos y si alguien tiene alguna novedad o enlace nuevo de ese programa ya sabeis me lo mandais por privado que yo no se nada
- - -
re.: PixInSight, sobre el programa ( PI , Pixin ... )
«
respuesta #62
: Vie, 09 May 2014, 13:53 UTC »
- - -
«
respuesta #63
: Sáb, 10 May 2014, 16:02 UTC »
comento como admin del foro:
si los dueños de Pixinsight han retirado las descargas de la versión de prueba (o demo) de su página, será por algún motivo, el cual desde
https://www.astronomo.org
deberíamos respetarlo.
No lo pongais porfavor (será borrado), si no hay una autorización expresa por sus creadores/distribuidores oficiales.
- - -
«
respuesta #64
: Mar, 17 Jun 2014, 15:35 UTC »
Estoy barajando comprar PI, pero cuando me permitieron probarlo, lo instale en 2 equipos, el portatil y el pc de sobremesa, quedando deshabilitado, les mande un email para explicarles que habia sucedido pero jamas obtuve respuesta.
Sabeis si es posible instalarlo en varios equipos a la vez o solo en un equipo?
Porque si solo permite una instalacion en uno de tus equipos o que ademas se tenga una conexion a internet con ip dinamica es una putada porque podria simular pirateo del programa.
Podriais darme algo de luz al respecto? Porque los creadores no se brindan a darme ninguna info y he intentado hablar con ellos varias veces a traves de email.
- - -
«
respuesta #65
: Mié, 18 Jun 2014, 13:39 UTC »
Cita de: Miguelyx en Mar, 17 Jun 2014, 15:35 UTC
Estoy barajando comprar PI, pero cuando me permitieron probarlo, lo instale en 2 equipos, el portatil y el pc de sobremesa, quedando deshabilitado, les mande un email para explicarles que habia sucedido pero jamas obtuve respuesta.
Sabeis si es posible instalarlo en varios equipos a la vez o solo en un equipo?
Porque si solo permite una instalacion en uno de tus equipos o que ademas se tenga una conexion a internet con ip dinamica es una putada porque podria simular pirateo del programa.
Podriais darme algo de luz al respecto? Porque los creadores no se brindan a darme ninguna info y he intentado hablar con ellos varias veces a traves de email.
Miguelyx, justamente hoy me he visto en la misma tesitura que tú.
Tengo un portátil nuevo y quería instalar el PI en él también, porque se va a manejar bien siendo un i5. He ido al mail de licencia que me enviaron cuando compré la licencia y lo que dice es esto (te lo quoteo):
4. Instalar PixInsight en Varias Computadoras
Su Licencia de Usuario Final comercial le da derecho a instalar PixInsight en cualquier computadora que usted posea, y en cualquiera de las plataformas soportadas (FreeBSD, Linux, Mac OS X y Windows). Sin embargo, usted debería comprender cómo funcionan las licencias de PixInsight para poder realizar múltiples instalaciones correctamente. Conocer esto es también muy importante en el caso de que necesite reinstalar PixInsight (por ejemplo, porque haya cambiado el disco duro de su equipo).
La primera vez que usted instale y ejecute su copia de PixInsight, se creará un archivo especial de licencia en su disco duro. El archivo de licencia tiene el nombre siguiente:
FreeBSD y Linux:
.pixinsight-license
Mac OS X y Windows:
pixinsight-license
y se encuentra en su carpeta personal. Su carpeta personal se encuentra normalmente en las siguientes ubicaciones:
FreeBSD y Linux:
/home/<su_nombre_de_usuario> o bien: /usr/home/<su_nombre_de_usuario>
Mac OS X:
/Users/<su_nombre_de_usuario>
Windows Vista, Windows 7 y Windows 8:
C:\Users\<su_nombre_de_usuario>
Windows XP:
C:\Documents and Settings\<su_nombre_de_usuario>
donde <su_nombre_de_usuario> es su nombre real de usuario en su sistema operativo.
Tenga en cuenta que en FreeBSD y Linux el archivo de licencia es un archivo oculto, ya que su nombre comienza con un punto.
El archivo de licencia es extremadamente importante. Si no existe un archivo de licencia válido en su carpeta personal, la aplicación principal de PixInsight necesitará realizar una activación en línea para poder funcionar. Esto es precisamente lo que ocurre la primera vez que usted ejecuta PixInsight.
Sin embargo, tenga presente que los códigos de activación que nuestro sistema ha generado para usted (véalos en el punto 3) sólo pueden ser utilizados una vez. Mientras usted no pierda su archivo de licencia, nunca necesitará reactivar su licencia. Tan sólo tendrá que copiar su archivo de licencia a su carpeta personal de cada computadora que posea, antes de instalar y ejecutar PixInsight, y todo funcionará sin problemas y sin necesitar una conexión activa a Internet.
De manera que, por favor, haga una copia de seguridad de su archivo de licencia, justo después de instalar y activar su copia de PixInsight por primera vez. El archivo de licencia es muy pequeño (típicamente sólo ocupa unos pocos kilobytes), de forma que puede ser almacenado en cualquier medio. Esto le permitirá instalar y ejecutar PixInsight en cualquier computadora que usted posea sin necesitar una reactivación de su licencia.
Si alguna vez pierde su archivo de licencia, deberá contactar con nosotros para obtener nuevos códigos de activación.
Así que tan sencillo como guardar el archivo de licencia (yo me lo he guardado en mi dropbox) y se puede instalar en varios ordenadores.
Espero que esto te lo aclare. Desde luego este es un programa que, sin ser barato, vale la pena comprar. Menuda maravilla!!!! A mi sólo me falta hacer fotos para poder tratarlas!!!!! Jajajajajajaja
Saludos!
José Manuel
- - -
«
respuesta #66
: Mié, 18 Jun 2014, 17:17 UTC »
Gracias Gembol, me dejaron bajarme la demo y solo la pude usar 3 dias porque lo instale en un pc y al 3er dia lo instale en el portatil y me dejo de funcionar, ( key activation noseque) asi que imaginate cuanto he podido probarlo.
Lo que hare es solicitar otra demo con otro nombre a ver si asi me deja probarlo esta vez el tiempo suficiente que dura la licencia de la demo.
El LE si me gusta pero se parece como un huevo a una castaña a la version full.
- - -
«
respuesta #67
: Mié, 18 Jun 2014, 17:37 UTC »
Cita de: Miguelyx en Mié, 18 Jun 2014, 17:17 UTC
Gracias Gembol, me dejaron bajarme la demo y solo la pude usar 3 dias porque lo instale en un pc y al 3er dia lo instale en el portatil y me dejo de funcionar, ( key activation noseque) asi que imaginate cuanto he podido probarlo.
Lo que hare es solicitar otra demo con otro nombre a ver si asi me deja probarlo esta vez el tiempo suficiente que dura la licencia de la demo.
El LE si me gusta pero se parece como un huevo a una castaña a la version full.
Exacto, no tiene nada que ver.
Pues yo estoy con los tutos de Caliu y la verdad es que no me arrepiento para nada de la compra.
Saludos!
José Manuel
- - -
«
respuesta #68
: Jue, 19 Jun 2014, 10:24 UTC »
Para mi PixInsight es una herramienta impresionante...
La curva de aprendizaje es complicada al principio, porque no se parece a nada que hayamos probado antes, pero merece la pena el esfuerzo...
En mi caso, cuanto más la utilizo y comprendo, más me gusta y me sorprende....
Saludos.
- - -
«
respuesta #69
: Vie, 20 Jun 2014, 08:35 UTC »
Es imprescindible, hasta que no lo conoces parece lo contrario, pero con el cuando aprendas podrás biseccionar la imagen como un cirujano, tratar las zonas que quieras, y luego hacer a frankeistein, la gente fina le saca un rendimiento impresionante.
Cuidado con el antivirus ,hay que activarlo con el desconectado, si no,no te deja, por lo menos a mi.
con la licencia completa no hace falta conexión a internet, eso lo digo seguro.
Tardan en contestar , pero al final contestan, por privado.
Saludos.
- - -
Preprocesado: Herramienta Star alignment en Pixinsight
«
respuesta #70
: Jue, 24 Jul 2014, 23:45 UTC »
Pués llevo una batallita con el preprocesado bastante curiosa.
En un principio pensaba que le costaría menos hacer el alineado (quizás porque nunca estoy como hoy tan pendiente de lo que va haciendo) pero vamos que hay algunas imagenes que las registra enseguida y otras que le cuesta hacerlo... y va contando los intentos.
Una imagen de como va haciendolo.
Ésto supongo que entrará dentro de la normalidad.
Pero lo que no me había pasado hasta ahora es que me diera error en algunas tomas cuando las alinea. En tomas que aparentemente estan bien. Yo no les veo ninguna "rareza".
No me había pasado hasta ahora.
- - -
re.: Preprocesado: Herramienta Star alignment en Pixinsight
«
respuesta #71
: Jue, 24 Jul 2014, 23:48 UTC »
El caso es que lo estoy haciendo con sesiones diferentes y con el meridiano cambiado. Intuyo que eso no es problema para el Pixin... al menos para el DSS no lo es.
Y esto lo hace con unas imágenes y con otras no... supongo que al tomar diferentes imágenes de referencia.
Voy a dejar los datos de la configuración por si he de modificar algo y ser algo más permisivo.
Unas veces me daba el error de que no podía alinear... otras veces que ese archivo ya lo había alineado anteriormente.
Bueno si alguien tiene su configuración a mano y me tira un cable se lo agradezco.
Mis problemas con la informática con tienen parangón.
- - -
tutoriales pixinsight alejandro tombolini
«
respuesta #72
: Lun, 29 Sep 2014, 16:08 UTC »
Pues tengo la duda si ya he colgado el enlace antes, pues lo cuelgo de todas maneras son tutoriales de alejandro tombolini, y para mi gusto hay cosas muy interesantes.
https://pixinsight.com.ar/es/docs/179/pixinsight-bpp--12-generate-drizzle-data.html
Son español y hay cosas que estan realmente bien.
saludos.
- - -
re.: tutoriales pixinsight alejandro tombolini
«
respuesta #73
: Lun, 29 Sep 2014, 16:13 UTC »
Muchas gracias, Fran.
Desde luego el Pix Insight es un programa que vale la pena comprar (no exagero cuando digo que es una pieza de equipo astrofotográfico absolutamente necesaria, jaja) y cuantos más tutoriales se tengan, para ver distintos modos de procesado y hacer tu propio flujo de procesado personal, mucho mejor.
- - -
«
respuesta #74
: Lun, 29 Sep 2014, 16:57 UTC »
Opino lo mismo, lo que también pasa es que vicia mucho esto, no es sano cuando es vicio.
Saludos.
- - -
«
respuesta #75
: Lun, 29 Sep 2014, 17:10 UTC »
Cita de: fran_pascualin en Lun, 29 Sep 2014, 16:57 UTC
Opino lo mismo, lo que también pasa es que vicia mucho esto, no es sano cuando es vicio.
Saludos.
Si... sobre todo si ese vicio te da estrechez de miras y no eres capaz de ver otra cosa que no sea
ESO
ESO
ESO
ESO
ESO
.
No lo tomeis a mal eeeeh
- - -
«
respuesta #76
: Lun, 29 Sep 2014, 18:24 UTC »
Bastante tengo con el postaleo, como para dedicarme a otras cosas hidra, ademas de dos churumbeles de dos y cinco años, el trabajo y aguantar a la mujer
,cuando me jubile igual me dedico a mirar graficas de pedruscos y otras cosas mas abstractas de esas.
saludos.
- - -
«
respuesta #77
: Lun, 29 Sep 2014, 19:37 UTC »
Cita de: fran_pascualin en Lun, 29 Sep 2014, 18:24 UTC
Bastante tengo con el postaleo, como para dedicarme a otras cosas hidra, ademas de dos churumbeles de dos y cinco años, el trabajo y aguantar a la mujer
,cuando me jubile igual me dedico a mirar graficas de pedruscos y otras cosas mas abstractas de esas.
saludos.
Jajaja si no lo digo por eso Fran... la astrofotografia me parece una rama de la astronomía que está muy muy bien, ojalá tuviese yo la paciencia y el conocimiento para dedicarme a ella como lo hacéis vosotros.
Lo digo por que los hay que les salen urticarias y sarpullidos como les hables de otra cosa que no sea pixinsight... vamos, que te ganas su enemistad para el resto de los días (no quería ser tan claro, perdon).
Saludos
- - -
«
respuesta #78
: Mar, 30 Sep 2014, 13:46 UTC »
Cita de: Hidra en Lun, 29 Sep 2014, 19:37 UTC
Cita de: fran_pascualin en Lun, 29 Sep 2014, 18:24 UTC
saludos.
Jajaja si no lo digo por eso Fran... la astrofotografia me parece una rama de la astronomía que está muy muy bien, ojalá tuviese yo la paciencia y el conocimiento para dedicarme a ella como lo hacéis vosotros.
Lo digo por que los hay que les salen urticarias y sarpullidos como les hables de otra cosa que no sea pixinsight... vamos, que te ganas su enemistad para el resto de los días (no quería ser tan claro, perdon).
Saludos
A mi no me vuelvas a hablar si no te gusta el pixinsight, jajajajjaa
Que nooooooo, que es broma! Yo he probado otros softwares muy buenos, pero el pix es el que mejores resultados me da. Otra gente no se hace a él y encuentra en otros lo que al pix le falta.
Todo es cuestión de probar las demos y valorar.
Saludos!!
José Manuel
- - -
Encontrar y Descargar Pixinsight LE versión de prueba ?
«
respuesta #79
: Mar, 14 Sep 2021, 21:32 UTC »
Buenas!
Abro un nuevo tema porque no he encontrado un tema donde hable de ello.
Estoy intentando instalar este programa y los enlaces de descarga que he encontrado me dirigen a la página de Pixinsight para descargar la versión LE de prueba.
Sabéis si hay otra forma de descargarlo? o si existe gratuitamente otra versión que no sea la de prueba?
Gracias!
- - -
re.: Descargar Pixinsight
«
respuesta #80
: Mar, 14 Sep 2021, 21:38 UTC »
Hola anbuddi, tienes que solicitar la prueba gratuita en esta página:
https://pixinsight.com/trial/index.html
Rellena el formulario y te enviaran las claves para poder utilizarlo.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
- - -
re.: Descargar Pixinsight
«
respuesta #81
: Mié, 15 Sep 2021, 21:00 UTC »
Gracias!
- - -
keywords:
Página:
1
2
[3]
* final de la última página, y fin de tema.*
Imprimir
astrons: 4.19
votos: 1
Tema leído 87826 veces
INICIO
>
/ instrumental, técnicas .../
>
· Software: Programas análisis procesado control info-ayuda, desktop, App
>
PixInsight Core procesado imágenes astronómicas, ¿qué hace?
Loading...