Astrónomo.org
Astronomía · Telescopios · Astrofotografía · Observación
¡20 AÑOS ONLINE! (2006 - 2026)
Bienvenido(a),
Visitante
Quiero Participar
o
ingresa
Ingresar nombre de usuario, contraseña, duración de la sesión
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Todos los Temas Actualizados recientes
|
Índice rápido de foros
|
en astrónomo.org
en todo subforo
en este subforo
en este tema
usuarios
Recomendando desde 2009 a:
... página cargada a fecha y hora :
288152 post, 20403 Temas, 11551 users
último usuario registrado:
vsilva
INICIO
LOGIN
CALENDARIO
LISTA
TAG'S
GALERÍA IMÁGENES
ASTROFOTOGRAFÍA
LINKS
APP'S
¿QUÉ TELESCOPIO COMPRAR?
GUÍA PARA ELEGIR BIEN
?
RSS
INICIO
/ directorio general /
· sub-Foro general, avisos, ...
FELIZ NAVIDAD 2010
Página:
1
[2]
3
avanzar a la siguiente página
Imprimir
Autor
astrons: 8.30 votos: 4
re.: FELIZ NAVIDAD
«
respuesta #30
: Sáb, 25 Dic 2010, 21:58 UTC »
Bufot que se ponga bien el enano cuanto antes, eso es lo más importante!
- - -
«
respuesta #31
: Sáb, 25 Dic 2010, 22:30 UTC »
felicidades a todos los agraciados que recibieron regalos de papa noel.
por mi casa se le olvido pasar
a cambio he recibido un vale firmado que vale por una camara ccd DMK 21 a color. que no me llegara porque los muy listos la pidieron a ultima hora.para variar
pero la recibire con ilusion cuando llegue
por lo demas paz y amor pa to el mundo.
pd.bufot animo que seguro que no es nada.los crios de hoy en dia son de hierro.saludos
- - -
«
respuesta #32
: Sáb, 25 Dic 2010, 22:54 UTC »
Cita de: gabriel88 en Sáb, 25 Dic 2010, 21:50 UTC
Gracias Pamflet! lo primero que haré si tengo trabajo y en consecuéncia dinero, será renovar papeles en la autoescuela, que solo me falta examen práctico.. pagar seguro coche barato a nombre del viejoo.. luego el coche ya lo tengoo...me iré a los sitios más oscuros de catalunya... y si sigo con trabajo y ahorrando (eso si me cojen el lunes) optaré por comprarme un buen telescopio reflector de 200mm...pk ahora mismo tengo un refractor celestron de 80mm metido en la caja por manca de potencial.
PD: Si sabes de alguien que quiera observar luna, estrellas, venus y jupiter hazme un toque.
Saludos astrónomos y/o astronautas!
Piensa siempre en
POSITIVO
,
Ponlo a la venta en 2 mano.
Mirate bien lo dfe los seguros, que ahora con la crisis hacen ofertas.
Salut!!
« Últ. modif.: Sáb, 25 Dic 2010, 22:55 UTC por Pamflet »
- - -
«
respuesta #33
: Sáb, 25 Dic 2010, 22:57 UTC »
Madre mia esto de las navidades y el alcojol hace malas pasadas.
Uau, mo puedo mas.
Ips.
Salut!!
- - -
«
respuesta #34
: Sáb, 25 Dic 2010, 23:00 UTC »
Nada estate tranquilo Bufot, yo tengo a la mia con los m..cos que te ca..gas, tranquilo que no pasa res.
Salut!!
P.D. Que se mejore.
- - -
«
respuesta #35
: Sáb, 25 Dic 2010, 23:01 UTC »
Cita de: Pamflet en Sáb, 25 Dic 2010, 22:54 UTC
Cita de: gabriel88 en Sáb, 25 Dic 2010, 21:50 UTC
Gracias Pamflet! lo primero que haré si tengo trabajo y en consecuéncia dinero, será renovar papeles en la autoescuela, que solo me falta examen práctico.. pagar seguro coche barato a nombre del viejoo.. luego el coche ya lo tengoo...me iré a los sitios más oscuros de catalunya... y si sigo con trabajo y ahorrando (eso si me cojen el lunes) optaré por comprarme un buen telescopio reflector de 200mm...pk ahora mismo tengo un refractor celestron de 80mm metido en la caja por manca de potencial.
PD: Si sabes de alguien que quiera observar luna, estrellas, venus y jupiter hazme un toque.
Saludos astrónomos y/o astronautas!
Piensa siempre en
POSITIVO
,
Ponlo a la venta en 2 mano.
Mirate bien lo dfe los seguros, que ahora con la crisis hacen ofertas.
Salut!!
Lo tengo en ebay, segundamano, y milanuncios, desde hace tiempo ya
- - -
«
respuesta #36
: Sáb, 25 Dic 2010, 23:05 UTC »
Pues a mi el Papa Noel viene con retraso, los 4 oculares SW UWA de 6, 9, 15, 20 y la barlow Celestron Ultima X2 no llegan hasta el miercoles, si vierais los cielos que tengo por aqui, UAU!.
Salut!!
- - -
«
respuesta #37
: Dom, 26 Dic 2010, 00:32 UTC »
Gracias compañeros, Papa Noel acostumbra a portarse bien conmigo pues soy muy bueno, o al menos esa es la opinión general entre la mayoría de las amigas que conozco saliendo de fiesta
Saludos.
Sergi.
- - -
«
respuesta #38
: Dom, 26 Dic 2010, 01:47 UTC »
Felicidades Sergi x la adquisición..me consta q eres muy bueno aún y no conociéndote de fiesta..a ver si eso lo remediamos con la próxima cena q hagamos y nos vamos a bailar música de los 80..por decir algo
Bufot, seguro q lo del niño no es nada...cuando son peques ponerse malitos forma parte de su crecimiento.. y así van dando estirones..ains, lo q
se les quiere a estos locos bajitos
Gabriel, suerte con la entrevista
- - -
«
respuesta #39
: Dom, 26 Dic 2010, 03:26 UTC »
Gracias Ondi, a ver si es cierto y organizamos esa cena seguida de un buen baile
, mejor si puede ser con la música de la última salida, la música de los 80 me trae muy buenos recuerdos y hacer una cena y una fiesta con los compañeros de afición seguro que será una agradable experiencia.
Bufot, no te preocupes demasiado, estoy seguro de que lo del niño no es nada grave, los peques a veces dan estos sustos, yo no he tenido que pasar por eso aunque todos mis amigos que tienen o han tenido niños han pasado por ello, aunque en cierta ocasión un peque con fiebre me dio un susto a mi, fue hace unos 20 años, un individuo que tenía al peque con fiebre y que iba como loco conduciendo se saltó un semáforo en rojo en el preciso momento en que yo cruzaba con mi coche, el primero que tuve en mi vida, un Seat Panda de 2ª mano, afortunadamente me pillo en el momento en que ya estaba girando para coger la misma calle por donde el iba y solo me dio de refilón, aún así la broma costo 70.000 pesetas de hace 20 años y tardé 3 años en cobrar pues el individuo no tenía el seguro en regla, podría haber sido peor, pues si yo hubiera seguido recto el se habría estampado contra la puerta de mi coche, justamente la del lado del conductor, y visto como quedo mi coche con el golpe de refilón seguro que podría haber quedado herido gravemente. Por cierto, Papa Noel no se ha portado mal contigo, una buena DSLR y un par de oculares Hyperion, te estas montando un equipo envidiable
.
Gabriel, espero que la entrevista sea positiva y pronto vuelvas a tener un buen trabajo, en estos momentos es complicado pero hay que intentarlo. De todos modos siempre hay la posibilidad de hacer oposiciones, es lo que hice y fue a mediados de los 80, con una crisis económica importante y por lo tanto con mucha competencia, todo el mundo quería ser funcionario, igual que ahora.
Joakin, Papa Noel no ha pasado por tu casa por que ya había pasado varias veces estos últimos meses y lo tenías agotado, la EQ6 pesa mucho y seguro que ocupaba la mayor parte del trineo.
Pamflet, parece que también te has portado bien, aunque Papa Noel venga con un poco de retraso, cuatro oculares SW de gran angular y una Barlow Celestrón Última, no esta nada mal, poco a poco completas el equipo, aunque en realidad nunca se acaba de completar el equipo, fíjate en mi que llevo 35 años comprando y vendiendo material.
Gari, gracias por las felicitaciones, la Orión ya la he estrenado esta noche en casa, la DMK 21 tendrá que esperar a que el "seeing" sea aceptable, estas dos últimas noches ha sido nefasto, ni siquiera podía enfocar, supongo que también habrás tenido este problema, pues hace días que no has posteado ninguna de tus excelentes fotos lunares.
M 45, gracias y felices fiestas a ti también, efectivamente ahora tengo una cámara para cada cosa, naturalmente me habría gustado una QHY9, pero la Orión que he comprado ya es una buena cámara de cielo profundo y con mi telescopio me da un campo real de alrededor de 1/2º, por lo que solo se me escapan unos cuantos objetos de cielo profundo, la mayoría de ellos están a mi alcance y si algún día quiero sacar fotografías de objetos muy extensos siempre hay la posibilidad de comprar una DSLR usada y también existe la posibilidad de hacer mosaicos con la Orión.
Mercè, gracies i bon Nadal, a la properà sortida que fem, suposso que serà el dissabte 8 de gener, segurament portaré l'equip fotogràfic a veure que trec. No et pots queixar de Papa Noel encara que s'hagi adelantat, ja que t'han portat la HEQ5 Pro, una molt bona montura per a tubs de tamany petit-mitjà, com els que tens, segurament la compraré d'aquí uns messos o potser compri la Orión Sirius, sempre i quant no tingui una bona oportunitat, com la del company del Hubble que esta pensant en vendre's una Vixen GPD2. Esperó que les copes t'hagin sentat bé i coincideixó amb no conduïr amb unes copes de més, va costar-me un any de carnet i més de 1000 € de sanció, i a més arà tinc antecedents penals, soc un delincuent. Tampoc es una desgracia, et fa un tipus interesant, especialment els dissabtes nit estant de festa
, les persones complicades semblent molt interesants besos, d'això tinc molta experiència, les dues noies que més m'han interessat eren molt problematiques.
Saludos.
Sergi.
« Últ. modif.: Dom, 26 Dic 2010, 04:52 UTC por SERGIT »
- - -
«
respuesta #40
: Dom, 26 Dic 2010, 06:59 UTC »
Cita de: SERGIT en Dom, 26 Dic 2010, 03:26 UTC
Tampoc es una desgracia, et fa un tipus interesant, especialment els dissabtes nit estant de festa
, les persones complicades semblent molt interesants besos, d'això tinc molta experiència, les dues noies que més m'han interessat eren molt problematiques.
ja ja jaaaa bandarraaaaa !
de ello mi ex- se llevaría alguno de los records guinnes, ... seguro que si me leyera se le escapa una sonrisa 5 segundos antes de romper el monitor
( es asín )
lo de clasificar como delincuente, ya les vale
bueno, si no quieres una licencia de armas? parece que la nueva ley va a mirarse ésta chorrada
pero si lo piensas mucho también tiene su parte que cabrea
----------
Bufot, ánimo, seguro que si tiene mocos y el pecho cargado es una consecuencia de ello.
------------
Joakin tioo !! la EQ6 se encarga a los Reyes Magos, que son 3, .... PapaNoel es solo 1 y además muy gordo para bajarte eso por la chimenea sin armar estropicio !!!
---------
a todos, para mi ya no se hace música como dejó de hacerse hace 20 años ! ... aunque también dicen que no me ha dado la gana de renovarme
Ondi, lo otro me lo tomo como un reto
- - -
«
respuesta #41
: Dom, 26 Dic 2010, 09:10 UTC »
Pues mi papa Noel no se ha acordado de la aficion....jejeje pero bueno creo que de aqui a reyes algo caera, y si no ya me encargare yo de recordarselo a alguien
lo que pasa es que la lista era tan larga que no se por donde empezar....
Sergi por tu ultimo comentario se ve que te gustan los retos dificiles...si ya es dificil con las "buenas".... con las complicadas.....no te digo nada....
(al final entrara una que yo se y nos dara caña)
Bufot es el momento de las fiebres...la mia va alternando, dia si, dia no, y ademas cuando se pone peor es de noche, a eso de las tantas de la madrugada, pero es que el tiempo es propicio para eso, la mia tiene principio de otitis, pero como solo es principio pues no le dan antibiotico..total mucolitico y Dalsy...y si empeora que vuelva...
joer con lo que ha avanzado la medicina ¿no hay nada que dandole un chute se cure del tiron?
, animo que seguro que es un catarro, lo que pasa es que cuando te dicen que es un virus o que no es nada te dan ganas de....
- - -
«
respuesta #42
: Dom, 26 Dic 2010, 10:03 UTC »
Uy! Uy!
Que malas son las navidades, despues de abrir los regalos, de haber comido como un c.... y al final viene el dia despues y aprece la maldita resaca.
Salut! !
« Últ. modif.: Dom, 26 Dic 2010, 10:05 UTC por Pamflet »
- - -
«
respuesta #43
: Dom, 26 Dic 2010, 10:08 UTC »
feliz Navidad
hoy me levanté blandengue
- - -
«
respuesta #44
: Dom, 26 Dic 2010, 10:54 UTC »
buaaa peña menuda noche la de ayer. papa noel al final nos traera buen tiempo. :okok:para mañana el pronostico son 10 grados y el cielo esta limpio limpio.
lo unico que se le olvido llevarse el frio
que anoche la temperatura era de -6 bajo cero. aguante como un campeon lo malo es que no tengo mi tubo.
pero disfrute de una noche de cielos limpios
anuque sea con mi 80/400 y incluso me atreevi a hechar una foto a la luna con el.
espero que podais probar todos esos regalos y no os olvideis de comentarlo. saludos
pd.ya me gustaria ver a mi a papa noel con la EQ6 por la chimenea intentando entrar o por las escaleras subiendo( 3 sin ascensor) me muero de la risa
el repartidor que la trajo se fue con los sudores en la frente pese a ser invierno.je je jeje
- - -
«
respuesta #45
: Dom, 26 Dic 2010, 11:34 UTC »
Por aqui, los -15 -20, al repartidor ese se le hubieran congelado las gotas de sudor en la frente. JAJAJA.
Y de hoy a manana vuelve a nevar, cachis la mar.
Salut!!
- - -
«
respuesta #46
: Dom, 26 Dic 2010, 11:48 UTC »
Cita de: SERGIT en Dom, 26 Dic 2010, 03:26 UTC
Mercè, gracies i bon Nadal, a la properà sortida que fem, suposso que serà el dissabte 8 de gener, segurament portaré l'equip fotogràfic a veure que trec. No et pots queixar de Papa Noel encara que s'hagi adelantat, ja que t'han portat la HEQ5 Pro, una molt bona montura per a tubs de tamany petit-mitjà, com els que tens, segurament la compraré d'aquí uns messos o potser compri la Orión Sirius, sempre i quant no tingui una bona oportunitat, com la del company del Hubble que esta pensant en vendre's una Vixen GPD2. Esperó que les copes t'hagin sentat bé i coincideixó amb no conduïr amb unes copes de més, va costar-me un any de carnet i més de 1000 € de sanció, i a més arà tinc antecedents penals, soc un delincuent. Tampoc es una desgracia, et fa un tipus interesant, especialment els dissabtes nit estant de festa
Saludos.
Sergi.
Ostres no m´enrecordaba de la montura , aixó si que va ser un regal caigut del cél
.Lo de les relacions complicades ni os cuento , que no paré hasta ¨hacerme ¨con el guitarra del grupo que se parecia mucho a Sid Vicius
y aún estoy pagando las consecuencias .
Que way , ja ja tenemos un delincuente en el grupo
Las copas fueron muy bien , la novedad fué el snaps de Water Melon , acompañado por el de Melón , el limoncello y no sé que más , después de un buén vino blanco ( el negro y el cava me sientan fatal ).Las consecuencias fueron unos berridos increibles al Karaoke
, y no quiero ni abrir el feibu por miedo a lo que puede aparecer por ahí en forma de video o afoto
Panflet no eres el único a las 04h , me he despertado con terrible mal de cap
, he tenido que tomarme un ibuprofeno y esperar a que hiciera efecto leyendo las últimas noticias del foro , aunque me he prohibido escribir nada
.Ja ja he leido tus dos o tres mensajes seguidos
Cita de: M45 en Dom, 26 Dic 2010, 09:10 UTC
Pues mi papa Noel no se ha acordado de la aficion....jejeje pero bueno creo que de aqui a reyes algo caera, y si no ya me encargare yo de recordarselo a alguien
lo que pasa es que la lista era tan larga que no se por donde empezar....
Sergi por tu ultimo comentario se ve que te gustan los retos dificiles...si ya es dificil con las "buenas".... con las complicadas.....no te digo nada....
(al final entrara una que yo se y nos dara caña)
Ha entrado el coco
, pero ya vés que de broncas nada , calladita estoy más guapa .Que voy a contaros yo de ser buenos chicos . Aixxx que malita estoy y ahora duchate , vistete y a por otra
Que una no tiene edad para estas cosas pero no me acurdo y luego lo pago
- - -
«
respuesta #47
: Dom, 26 Dic 2010, 14:57 UTC »
Estoy de acuerdo contigo Sebtor, calificar como delito el conducir con unas copas de más sin haber cometido ningún estropicio, pues mi pillaron en un control preventivo, me parece muy fuerte. También me parece muy fuerte que aparte del año de retirada de carnet y los mil y pico euros de multa además este condenado ha realizar 31 dias de trabajos comunitarios, al fin y al cabo la finalidad de los trabajos al servicio de la comunidad deberían ser un modo de resarcir a la comunidad por haber causado un estropiciop, por ejemplo que hubiera chocado contra un árbol o una farola y yo no he causado ninguna perdida a la comunidad, de momento aún no me han llamado y ya hace dos años que la sentencia fue firme, con un poco de suerte igual prescribe.
Efectivamente M 45, las relaciones son difíciles y si encima se te va la olla por alguna que no te conviene entonces ya puedes preparare, supongo que a la mayoría nos gustan los retos, si nos lo ponen fácil perdemos el interes.
Pamflet, una buena manera de mitigar los efectos de la resaca es beber mucha agua después de beber alcohol, pues una de las principales causas de la resaca es la deshidratación que producen las bebidas alcoholicas. Gracias a eso mis resacas acostumbran a ser muy leves y eso que cuando salgo de fiesta lo habitual es que caigan cuatro whiskys, de todos modos no salgo de fiesta con mucha frecuencia, como mucho un par de sábados al mes, aunque años atrás me pegaba más caña. Evidentemente desde que me pillaron con la alcoholemia ya no cojo el coche cuando salgo de fiesta, utilizo el trasporte público, como normalmente voy a Barcelona para ir cojo el último tren de la noche y para volver depende, si me retiro relativamente pronto, alrededor de las cuatro de la madrugada, cojo el último autobus que va a Montmelo, si la noche se pone realmente interesante
entonces vuelvo en tren a primera hora de la mañana.
Joakin, efectivamente el frío que ha hecho estas dos últimas noches ha sido una pasada, en Montemeló la pasada madrugada estabamos por debajo de los 0º, aunque evidentemente el frío no ha sido tan intenso como el que comenta Pamflet.
Mercè, veo que a ti también te ponen las relaciones complicadas, en mi caso la última era una auténtica aprovechada y todavía estoy pagando las consecuencias económicas, aunque poco a poco las voy liquidando.
Saludos.
Sergi.
- - -
«
respuesta #48
: Dom, 26 Dic 2010, 15:05 UTC »
Cita de: mercè en Dom, 26 Dic 2010, 11:48 UTC
Panflet no eres el único a las 04h , me he despertado con terrible mal de cap
, he tenido que tomarme un ibuprofeno y esperar a que hiciera efecto leyendo las últimas noticias del foro , aunque me he prohibido escribir nada
.Ja ja he leido tus dos o tres mensajes seguidos
Pues yo empiezo con una buena CERVEZA.
Salut!!
Edito: Y aqui en Rumania son de medio litro.
« Últ. modif.: Dom, 26 Dic 2010, 15:07 UTC por Pamflet »
- - -
«
respuesta #49
: Dom, 26 Dic 2010, 15:06 UTC »
Sergi yoa hago servir el agua para ducharme. JAJAJAJAJAJA.,
Salut!!
- - -
«
respuesta #50
: Dom, 26 Dic 2010, 15:30 UTC »
Cita de: Sebtor en Dom, 26 Dic 2010, 06:59 UTC
de ello mi ex- se llevaría alguno de los records guinnes, ... seguro que si me leyera se le escapa una sonrisa 5 segundos antes de romper el monitor
( es asín )
pero tu estabas liao con una bestia parda
Ondi, lo otro me lo tomo como un reto
te refieres a mantenernos en la pista de baile?
Gracias Ondi, a ver si es cierto y organizamos esa cena seguida de un buen baile pen_banana, mejor si puede ser con la música de la última salida, la música de los 80 me trae muy buenos recuerdos y hacer una cena y una fiesta con los compañeros de afición seguro que será una agradable experiencia.
yo tb creo q puede ser una agradable experiencia y divertida! la música de los 80 tiene la virtud de trasladarte a otro universo. mira, otra forma de observar el cosmos
- - -
«
respuesta #51
: Dom, 26 Dic 2010, 15:31 UTC »
¡Feliz navidad a todos los foreros!
Esta web ha sido un gran descubrimiento de esta año ...
j
- - -
«
respuesta #52
: Dom, 26 Dic 2010, 18:21 UTC »
Me parece que M45 y yo somos los únicos moderados... ¿seremos los raros? ¿será que la parienta nos tiene atemorizados?
- - -
«
respuesta #53
: Dom, 26 Dic 2010, 18:39 UTC »
SALUT!!
- - -
«
respuesta #54
: Dom, 26 Dic 2010, 18:50 UTC »
Buenos dias y Feliz Navidad!!
Ya se que voy tarde pero esto de que se te rompa el portatil te deja K.O! jeje
Después del empacho de la primera tanda de comidas navideñas toca esperar unos días para regresar a ellas
Un saludo familia
- - -
«
respuesta #55
: Dom, 26 Dic 2010, 18:53 UTC »
Uffffff , queria colgaros alguno de los videos
, pero vistos ahora en sereno , casi que mejor que no
.Que detroyerssssssssssss , que decadencia diosssssssssssssssss
- - -
«
respuesta #56
: Dom, 26 Dic 2010, 18:56 UTC »
Cita de: Bufot en Dom, 26 Dic 2010, 18:21 UTC
Me parece que M45 y yo somos los únicos moderados... ¿seremos los raros? ¿será que la parienta nos tiene atemorizados?
Jajaja, viendo los comentarios del resto....eso parece
Cita de: mercè en Dom, 26 Dic 2010, 18:53 UTC
Venga mercèee ¡que no se diga!.
- - -
«
respuesta #57
: Dom, 26 Dic 2010, 19:32 UTC »
Que los cuelgue, que los cuelgue, ala, venga Merce,
Salut!!
- - -
«
respuesta #58
: Dom, 26 Dic 2010, 20:03 UTC »
Cita de: Pamflet en Dom, 26 Dic 2010, 19:32 UTC
Que los cuelgue, que los cuelgue, ala, venga Merce,
Salut!!
Perdó per la confiança pero .......
, ja ja vosaltres primer
Joer más emoticonos nuevos
, que bueno és Papa Noel
- - -
«
respuesta #59
: Dom, 26 Dic 2010, 21:17 UTC »
emoticonos nuevos, y si os fijais más o menos ordenaditos en un gradiente que pasa por varias emociones
( y las opciones de "ordenación" son bastante caóticas, hasta que se escachufla y se mezclan todos )
creo que ahora ya hay una buena representación de emociones, para las cosas más raras, buscar en el google, imágenes, seleccionando íconos. ... añadiendo la palabra smiley seguro que encontrais algo
he intentado seleccionar que sean "expresivos" y que tengan gracia, ... aprox. la mitad los habré reeditado, por motivos variados, aunque sea la cadencia de frames, el fondo ... color ... etc... para que se vean bien en fondo oscuro, en fin tonterías varias
al de las collejas, no abuseis de él, pobrete !!
- - -
keywords:
Página:
1
[2]
3
avanzar a siguiente página
Imprimir
astrons: 8.30
votos: 4
Tema leído 29870 veces
INICIO